El movimiento perpetuo no existe (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No sé si ayer harías es tontín como yo y os quedásteis a oir las burradas que soltaron en el programa del Iker Jiménez ese...

... hablar no hablaron de nada... demostrar tampoco demostraron mucho (más bien lo único que demostraron es que son unos ignorantes y que ni siquiera saben de qué iban las ayudas al tema de las solares).

Comentaron de pasada una cosa curiosa, "La máquina de energía libre de Linden, la Thestatika" :surprise ... :fire ( :partiendo2 )

Imagen

¡Menudo artefacto!: :jijiji

Imagen

Aquí tenéis más info:

http://detodoenibiza.com/buenasnoticias ... -es-poder/
http://energiaradiante23.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/results?search_query=testatika
por
Cumple todos los requisitos de maquinurrio autofuncionante expresados por JCas:

- Cosas que se mueven, dan vueltas, suben o bajan
- Tiene imanes, bobinas de inducción o similares
- etc

:troll
por
mi aporte al movimiento perpetuo...

Imagen

http://www.elmundotoday.com/2013/02/ero ... johansson/

y si os quedais con mas ganas de movimiento perpetuo...
por
mecaguenla escribió:Cumple todos los requisitos de maquinurrio autofuncionante expresados por JCas:

- etc

Es fundamental que tenga muchos artilugios.. ; de no ser así se podría "comprender" y la el principio de duda, se va al garete..

Por otra parte, lo elementos han de ser cotidianos, que se vea que es algo al alcance de todos.. imanes ( por lo misterioso de la atracción invisible, ahí "algo hay") un par de latas de conserva.. ; algo de papel aluminio.. y no esta demás alguna cuchara tenedor o similar..

Notese que en la esencia de todo esto SIEMPRE hay la misma argumentación... NADIE lo consigue demostrar en POSITIVO, pero siembran la duda, con aquello de :

Como sabes que no se puede.. ; en principio todo puede ser posible
También se negaron otras cosas antes..

.. ahora demostrar, ni pa dios... pero chorrocientos intentos fallidos, NO cuentan.. por supuestos, no hay duda de que poder se puede.. solo es que esos no dieron con la clave..
por
Aquí dejo un enlace que demuestra que estamos equivocados.

https://www.youtube.com/watch?v=y9xK3sUb0p0

Recomiendo leerse las primeras páginas que aparecen en el vídeo. Hasta que el cuerpo aguante

Contenido
o hasta que las carcajadas tengan demasiado mosqueada al resto de los compañeros de trabajo

Posteriormente, las claras explicaciones sobre el funcionamiento son también de lo más jugoso.

Nótese que en algún plano cercano al final del valioso documento aparece la famosa larva que nadie nos creíamos, aunque no me ha quedado claro en este caso si su funcionamiento es el mismo. De hecho, creo que no lo es.

Contenido
Espero que por esta aportación tan importante para el desarrollo mundial se me otorguen multitud de farmacias, por lo menos para ganarle a Cueli que, al fin y al cabo, no ha aportado ninguna tecnología realmente novedosa a este foro. :burla
por
JCas escribió:Aquí dejo un enlace que demuestra que estamos equivocados.

https://www.youtube.com/watch?v=y9xK3sUb0p0

Recomiendo leerse las primeras páginas que aparecen en el vídeo. Hasta que el cuerpo aguante

Contenido
o hasta que las carcajadas tengan demasiado mosqueada al resto de los compañeros de trabajo

Posteriormente, las claras explicaciones sobre el funcionamiento son también de lo más jugoso.

Nótese que en algún plano cercano al final del valioso documento aparece la famosa larva que nadie nos creíamos, aunque no me ha quedado claro en este caso si su funcionamiento es el mismo. De hecho, creo que no lo es.

Contenido
Espero que por esta aportación tan importante para el desarrollo mundial se me otorguen multitud de farmacias, por lo menos para ganarle a Cueli que, al fin y al cabo, no ha aportado ninguna tecnología realmente novedosa a este foro. :burla

Lo siento.. no he podido pasar de los radicales libres.. ¿sale alguna teta?
por
mecaguenla escribió:Cumple todos los requisitos de maquinurrio autofuncionante expresados por JCas:

- etc

Normas básicas de maquinurrios autofuncionantes:

- Sistema de propulsión: Hay de todos tipos y colores, pero normalmente cumplen con las siguientes características:

1º Usan algún tipo de fuerza que no se desgasta nunca, principalmente podemos separarlos según esto en varios tipos:
a) Maquinurrios autofuncionantes magnéticos
b) Maquinurrios autofuncionantes eléctricos
c) Maquinurrios autofuncionantes químicos
d) Maquinurrios autofuncionantes mecánicos
Este último tipo suele aplicar la infinita energía de los muelles, pero también puede basarse en la subclase del infinito aprovechamiento de la gravedad. Tiene especial relevancia en este grupo, además, la subespecie que aprovecha el movimiento de los vehículos multiplicando la energía de sus piezas móviles.
e) Cualquier otro tipo de generación que se le ocurra a su descubridor. La capacidad de creación de los inventores de maquinurrios autofuncionantes es realmente sorprendente y deja atrás a cualquier clasificación que pretenda realizarse.

Es preciso señalar que es raro encontrar un maquinurrio autofuncionante puro en lo que a generación de energía se refiere, siendo muchos de ellos combinación de más de uno de los tipos anteriores, existiendo algún caso en que los reúne todos los anteriores, incluidos todos y cada uno que puedan entrar dentro del tipo e.

- Sistema de transmisión:

No importa cual sea el sistema de transmisión utilizado, pero nunca se considera su rendimiento a menos que este sea positivo, como es el caso de los engranajes que, como todo el mundo sabe, multiplican la potencia y. por tanto, la energía generada. Un maquinurrio autofuncionante no está suficientemente desarrollado si no tiene un sistema de engranajes (en algunos casos, poleas por eso de simplificar) que multiplique los beneficios.

- Sistema de almacenamiento de energía:

Normalmente se atienen al principio básico de "Yekélké" (ver siguiente spoiler) , pero si se ha tenido en cuenta siempre será capaz de almacenar infinita energía en forma de átomos libres, Henrios, leguas o cualquier otra unidad que no tiene nada que ver con la energía pero que suene extraña a quien la utiliza. Por supuesto, el rendimiento será como mínimo del 100 %.
Contenido
(Y ezo ké é lo ke é?)

- Principios de funcionamiento:

Eso de principios es algo que no entienden muy bien los creadores de maquinurrios autofuncionantes, pero lo que sí tienen claro es que los demás estamos equivocados. Como norma general, lo de las leyes de termodinámica lo inventaron las petroleras o las eléctricas para engañarnos a todos y los ingenieros tenemos un plus en nómina para no revelar nunca estos secretos. Obviamente, todos los ingenieros estamos forrados, pero escondemos nuestra situación para que no se note. Si ninguna de estas facciones es importante, entonces es cosa de los lluminati, los masones o cualquier otra organización secreta archiconocida. De todas formas, lo que siempre se ha de tener claro es que la física, química o cualquier otra ciencia actual es completamente inútil, como lo demuestra el hecho de que alguien con su sola imaginación consiga lo que ninguno de los que conocen dichas ciencias ha podido ni siquiera soñar.

Seguro que me olvido de algún tipo de maquinurrios autofuncionantes o que me salto alguna característica, así que dejo en la curiosidad del lector la búsqueda de nuevos tipos, clasificaciones o características que me haya saltado. Agradecería también que se añadiese aunque solo sea por compartir con los demás tan interesante acerbo cultural.

Edito: 02/09/2013 a eso de las 15:00: Completo nombre de los maquinurrios autofuncionantes y algún que otro detalle sin importancia
Última edición por JCas el 02 Sep 2013, 14:02, editado 2 veces en total
por
Jo, jo :partiendo2

Que razón tienes J. No te has dejado nada en el tintero :lol

P.D.: Edita tu lista, no se llaman maquinurrios a secas, la denominación correcta son maquinurrios autofuncionantes, ojo :mira
por
Estaba viendo yo cuarto milenio y me acorde del foro, veo que no soy el único seguidor de friker jimenez
por
Contenido
se de buena tinta, que los buenos diseños.. se hacen siempre en servilleta... y el Bar Tolo ; :mrgreen:
por
Contenido
:naughty :pirate
Cueli escribió:se de buena tinta, que los buenos diseños.. se hacen siempre en servilleta... y el Bar Tolo ; :mrgreen:
por
Cueli escribió:
Contenido
se de buena tinta, que los buenos diseños.. se hacen siempre en servilleta... y el Bar Tolo ; :mrgreen:

Contenido
¿En servilleta?. Tú que vas a sitios finos. Si vas a hablar con alguien sobre un proyecto, es más interesante ir a sitios donde el mantel sea de papel. Caben más garabatos y pueden escribir todos los comensales con más comodidad.
por
Mas de 20 años como "Calderero" avalan mi "Proyecto" por llamar a mi idea de alguna manera mas profesional, un día tuve una idea la cual plasme a lápiz en un trozo de papel rápidamente y a la cual tras 5 años investigando por Internet no solo se me había ocurrido a mi. Antes de nada quiero decir que no se si es el sitio oportuno para exponer esto que les traigo y tampoco se como explicarme sin dar a conocer mi proyecto en su totalidad, ya que no soy ingeniero ni nada por el estilo. Gracias a un amigo que tenia conocimientos en Mecanizados y algo de tiempo libre entre los dos dimos vueltas a mi proyecto llegando a la misma conclusión, y esa conclusión es que a pequeña escala no solventaría el problema energético que tenemos actualmente, a menos que sea dirigido a pequeñas aplicaciones y haciendo mi proyecto a nivel Micro es decir a tamaño de una pila común como la de un mando a distancia.

Mi proyecto se vasa en la Extracción de Energía por Confinamiento Magnético haciendo posible tener tanta energía eléctrica como necesitemos para cubrir una demanda, por la falta de "Capital" este proyecto a mi persona se le queda completamente alejada de mis posibilidades, ya que dicho proyecto ademas de ser muy grande para que una persona pudiese construirlo mas aun si no se tienen los conocimientos de ingienieria en los distintos campos que se necesitan.

Como una planta nuclear mi proyecto se basa en uno o varios Núcleos Magnéticos "No quiero dar muchos detalles" los cuales al estar confinados en movimiento generan la energía eléctrica.

Publico esto aquí por dos razones:
La primera es que me gustaría ver mi proyecto desarrollarse o bien por que alguna empresa le interese y quiera contactar con migo o bien por que algún inversor le guste la idea de mi proyecto. Este proyecto podría ser una salida a nivel aero espacial y nada que decir a si esto saliese a delante el cambio medio ambiental que probo caria.

Soy Español, y como tal me gustaría que si en un futuro mi proyecto se tomase enserio fuese aquí en mi tierra :spain tras varios meses enviando algún que otro email solo 2 empresas están interesadas en obtener mas datos pero ambas son de otros países y la mas "Pesada" por llamarla de alguna manera es Japonesa ademas de no ser española me exige que desvele la idea en persona o por comunicación directa con su grupo de ingenieros sin firmar nada con lo cual no es que no crea en sus buenas intenciones pero después de desvelar mi idea y mi proyecto quien me dice a mi que ellos ya me necesiten para nada mas y me dejen en la estacada. Soy pobre "Como la mayoría de Españoles" no puedo decir que sea ni 600 uristas ahora mismo con lo cual no es que quiera hacerme rico ni nada por el estilo solo que si espero es tener una recompensa aunque sea por el hecho de haber tenido dicha idea y de haber luchado por ello en lo que creo.

Si alguna empresa se interesa por esto puede mandarme un mensaje privado y ya charlamos sobre el tema.
Si alguien del foro tiene una idea de como poder mejorar mi proyecto y como puedo venderlo o molerlo por el mundillo pueden también contactar con migo sin ningún problema.

Si este post no es de este tema por favor muévanlo a su sitio, soy nuevo en el foro y no sabia exentamente donde alojarlo.
por
¡Otro! :nono2 :palm

INK-Magnetic, puedes encontrar más información sobre tu proyecto en este hilo: viewtopic.php?f=2&t=18100

Creo que tu idea es de las de tipo 1

....

Hale, J, dispara :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados