Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Contenido
Me estáis jodiendo eh!!! así que no puedo puntuar negativo a LuisM?...mecagoen...pues voy a tener que leerme un par de artículos de cogeneración o coches a pilas de esos que hace él, para poder abrir un post y cagarme en sus muertos :mrgreen:
por
@arquímedes: viewtopic.php?f=2&t=7653&p=290765#p290704 y siguientes

@JCas: ¿te he dado una mala respuesta? ¿Yo no tengo derecho a réplica? Es que da la sensación de que el normal intercambio de pareceres, en lo que a mí atañe, ya no es válido, sólo es válido en un sentido. En cuanto a la mecánica de puntuaciones y valoraciones, mira este hilo viewtopic.php?f=41&t=38673 Hace un par de días lo vi, Bsd lo había reflotado y me pareció muy interesante el tema y su mensaje. ¿Crees viéndolo que no queda reconocida tanto la utilidad del tema como el aporte de Bsd? Por otra parte, caes también en el error (como antes Valles) de generalizar y pensar que cualquiera que cree un tema nunca va a aportar nada. De lo que se trata precisamente es de evitar y/o corregir eso, involucrando a los usuarios. Los importantes son los que preguntan y los que responden, esa es la situación ideal a la que debe tenderse.

@Cueli: no existe la posibilidad de lo que pides

Contenido
@manuelfr: :cunao
por
Antonio Alé escribió:@arquímedes: viewtopic.php?f=2&t=7653&p=290765#p290704 y siguientes

Contenido

me lo expliques.... no te entiendo por donde vas
por
En un mensaje tuyo previo dices que no sólo nos examinan en el trabajo sino que ahora nos examinan en cada intervención. Yo te he enlazado un mensaje (más bien los siguientes al enlazado) donde justamente eso está respondido.
por
y en el y todos y cada uno de los que te estan contestando te dicen que no les gusta el sistema una vez que ha pasado el tiempo suficiente para probarlo.

en fin .. Tu has preguntado, se te ha contestado, ahora te toca a ti decidir que se hace
por
arquimedes escribió:y en el y todos y cada uno de los que te estan contestando te dicen que no les gusta el sistema una vez que ha pasado el tiempo suficiente para probarlo.

en fin .. Tu has preguntado, se te ha contestado, ahora te toca a ti decidir que se hace

De hecho, yo no he preguntado, me estoy limitando a aclarar la mecánica de funcionamiento que parece no lo estaba del todo y la confusión con la 'regularización' de puntos. De hecho, igualmente, creo que todavía no ha pasado tiempo suficiente para ver si el sistema MVP en los temas consigue lo pretendido y explicado en mensajes previos.
por
Transitoriamente, por el aumento de nuevo del error 1203, he vuelto a desactivar el mini-chat, así como el indicador de visitantes que hay (había) junto a cada foro. La 'gracia' de hace unos días de aquel pseudo-bug, al 'insertarlo' también en el mini-chat, creo que volvió a incrementar los errores. Casi de casualidad, investigando sobre lo anterior, he comprobado que el contador de visitantes de los foros consume bastantes recursos (quién lo iba a decir, con lo simple que se ve), así que, como digo, también lo he deshabilitado.
por
Antonio Alé escribió:@arquímedes: viewtopic.php?f=2&t=7653&p=290765#p290704 y siguientes

@JCas: ¿te he dado una mala respuesta? ¿Yo no tengo derecho a réplica? Es que da la sensación de que el normal intercambio de pareceres, en lo que a mí atañe, ya no es válido, sólo es válido en un sentido. En cuanto a la mecánica de puntuaciones y valoraciones, mira este hilo viewtopic.php?f=41&t=38673 Hace un par de días lo vi, Bsd lo había reflotado y me pareció muy interesante el tema y su mensaje. ¿Crees viéndolo que no queda reconocida tanto la utilidad del tema como el aporte de Bsd? Por otra parte, caes también en el error (como antes Valles) de generalizar y pensar que cualquiera que cree un tema nunca va a aportar nada. De lo que se trata precisamente es de evitar y/o corregir eso, involucrando a los usuarios. Los importantes son los que preguntan y los que responden, esa es la situación ideal a la que debe tenderse.

@Cueli: no existe la posibilidad de lo que pides

Contenido

No, el aporte de Bsd no queda reconocido. Queda reconocido el tema (impersonal), queda reconocido el foro, pero no su aporte.

Tampoco sé si Pablotorrijos sigue por el foro. Si no está, quien va a puntuar tan buena aportación.

A mi me parece muy interesante su aporte ¿por qué no puedo puntuarlo? ¿por qué no ha de llevarse más de un punto por ella si es realmente impresionante?

Los que principalmente respondemos no somos importantes, pues no podemos valorar positivamente a los demás. Además, lo siento mucho, pero a mi me resultaría mucho más agradable una valoración por parte de alguno de los que lleva aquí mucho tiempo que una valoración dada, por ejemplo, por algún estudiante, que viene y después desaparece, sin más pena ni gloria. Con su planteamiento no puede ser así.

Y ya puestos, doy alguna idea. Como supongo que usted no tiene problemas en sacar estadísticas, ¿por qué no aprovechar y hacer alguna cosa que refleje precisamente esas maravillosas aportaciones que después son merecedoras de uno o varios puntos? ¿por qué, por ejemplo, no hacer un hilo que recoja los mensajes más puntuados o dónde localizarlos? Quizás esos detalles sí que hiciesen que la gente intentase aún más aportar algo al mismo tiempo que das la oportunidad a todos de conocer las mejores aportaciones del foro en un tiempo determinado (por ejemplo trimestral). Ya sabemos que siempre sería Tarantino el que hiciese las mejores aportaciones, pero a lo mejor se ve algún otro nombre. La verdad, no tengo tiempo de leerme todo el foro todos los días. A lo mejor así vemos algo que de otra forma nos perderíamos.
por
No sé si te has ido leyendo mis mensajes, pprque vuelves a hacer preguntas que ya te he respondido en viewtopic.php?f=2&t=7653&start=1065#p292881

JCas escribió:No, el aporte de Bsd no queda reconocido. Queda reconocido el tema (impersonal), queda reconocido el foro, pero no su aporte.

Y dale con el foro... El foro no queda reconocido con eso. El foro, repito, queda 'reconocido' con el botón +1 de Google en el encabezado, que para eso está. ¿Cómo dices que el aporte de Bsd no queda reconocido, si expresamente escribo un mensaje diciéndole eso mismo? Y ello sin perjuicio de que vote el tema por su interés.

JCas escribió:Tampoco sé si Pablotorrijos sigue por el foro. Si no está, quien va a puntuar tan buena aportación.

Te lo he explicado igualmente. Si omite el punto 10º, se lo advierto por MP. Generalmente todos colaboran per se o al recordárselo. Si, aun así, no lo hacen, en una próxima intervención no podrán operar habitualmente hasta que no hayan subsanado lo anterior.

JCas escribió:A mi me parece muy interesante su aporte ¿por qué no puedo puntuarlo? ¿por qué no ha de llevarse más de un punto por ella si es realmente impresionante?

Si muchas personas votan positivamente a un mismo usuario por un mismo aporte se va a producir una sobrepuntuación del usuario; si lo hace quien pregunta, el sistema queda más 'balanceado'. Si quieres reconocer expresamente un aporte, puedes hacer como he hecho yo en el ejemplo que he puesto de Bsd.

JCas escribió:Los que principalmente respondemos no somos importantes, pues no podemos valorar positivamente a los demás. Además, lo siento mucho, pero a mi me resultaría mucho más agradable una valoración por parte de alguno de los que lleva aquí mucho tiempo que una valoración dada, por ejemplo, por algún estudiante, que viene y después desaparece, sin más pena ni gloria. Con su planteamiento no puede ser así.

Vuelves a caer en algunos errores 'clasistas': los nuevos no aportan, los nuevos no tienen 'calidad', los nuevos no resultan 'agradables' si votan... ¿?

JCas escribió:Y ya puestos, doy alguna idea. Como supongo que usted no tiene problemas en sacar estadísticas, ¿por qué no aprovechar y hacer alguna cosa que refleje precisamente esas maravillosas aportaciones que después son merecedoras de uno o varios puntos? ¿por qué, por ejemplo, no hacer un hilo que recoja los mensajes más puntuados o dónde localizarlos? Quizás esos detalles sí que hiciesen que la gente intentase aún más aportar algo al mismo tiempo que das la oportunidad a todos de conocer las mejores aportaciones del foro en un tiempo determinado (por ejemplo trimestral). Ya sabemos que siempre sería Tarantino el que hiciese las mejores aportaciones, pero a lo mejor se ve algún otro nombre. La verdad, no tengo tiempo de leerme todo el foro todos los días. A lo mejor así vemos algo que de otra forma nos perderíamos.

Claro, le doy a un botón mágico y está hecho en un periquete.

MAZINGER escribió:Enga, a tomalpoculo el minichat otra vez....
:sleep :sleep :sleep

Los agradecimientos de ello a 'zipi y zape' :rolleyes
por
Antonio Alé escribió:No sé si te has ido leyendo mis mensajes, pprque vuelves a hacer preguntas que ya te he respondido en viewtopic.php?f=2&t=7653&start=1065#p292881

No se preocupe jefe. Ya no preguntaré más ni volveré a hacer objeción alguna a sus pareceres.
por
Antonio Alé escribió:

Se agradece que por lo menos seas sincero.
por
LuisM escribió:
Antonio Alé escribió:

los caminos del señor, son insondables.. y los efectos globales, y a largo plazo... imprevisibles.. a ver como va a afectar esto al "niño" este año.. :fire
por
Cueli escribió:
LuisM escribió:
Antonio Alé escribió:

los caminos del señor, son insondables.. y los efectos globales, y a largo plazo... imprevisibles.. a ver como va a afectar esto al "niño" este año.. :fire

No sigo ningún camino. Sólo a Espronceda.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

:pirate

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado