Master que se imparta solo los fines de semana? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Estoy trabajando y estoy barajando la posibilidad de hacer el master de control y automatixzacion de la uned pero al ser a distancia creo que puede ser un poco duro... sabeis en madrid de algun master oficial que se imparta solo los fines de semana (los viernes no cuento con ellos...)?
por
¿De la UNED, seguro?

Es que en la UNED y en su ETS de Ing.Industriales no existe un master en automatización industrial, será otro parecido o así.

Salu2.
por
Supongo que se refiere al master en ingeniería de sistemas y control que oferta la ETS de Informática. Yo estuve estudiando hacerlo en su día porque tiene buena pinta pero me pasó igual que a jemaropa, la posible falta de tiempo me echó para atrás.
por
jemaropa escribió:Estoy trabajando y estoy barajando la posibilidad de hacer el master de control y automatixzacion de la uned pero al ser a distancia creo que puede ser un poco duro... sabeis en madrid de algun master oficial que se imparta solo los fines de semana (los viernes no cuento con ellos...)?

Buenas tardes,

Actualmente los únicos másteres que se imparten el fin de semana son los másteres habilitantes en ingeniería industrial,ambos en Madrid.Los ofertan dos universidades la UEM y la Alfonso X. Si quieres información del máster en ingeniería industrial que se imparte en la Alfonso X dímelo, ya que yo lo estoy cursando actualmente.

Un saludo
por
Eso el de sistemas y control que me he confundido.

Los de la uem y alfonso x creo que hay clases los viernes por la tarde y estoy currando a esas horas asi que creo que no podre hacerlo ademas imagino que siendo iti y mas de quimica industrial me meteran creditos a punta pala para complementar...

Y en la uned pues la verdad q era la otra opcion peri no se si alguno habeis podido acceder desde la iti sin tener el grado o la superior...
por
Buenas tardes rensfer, actualmente estoy haciendo el curso de adaptación a Grado de Ingeniería Mecánica en la Universidad Alfonso X y estaba pensando en hacer el Máster de Ingeniería Industrial. ¿Me puedes facilitar información relacionada con el Máster?

Un saludo!!
por
rensfer estoy interesado en información, aparte de esto dedicación???
por
Buenas tardes,

La dedicación depende de las materias, pero de estudiar no te quita nadie.Yo diría (basándome en lo que estudio yo en ratos libres ) que unas 2 horas al dia.Eso si, en exámenes se intensifica bastante.Los exámenes son en su mayoría prácticos, si bien tienen una parte de teoría (entre el 20 y el 30 %).Si quieres mas información no dudes en pedírmela.

PD: perdón por tardar en responder tanto, he estado bastante liadillo últimamente.

Un saludo
por
Ing mec te facilito información relativa al máster de ingeniería industrial:

El máster es semipresencial (24 fines de semana al año)
El horario es los Viernes de 16:30 a 21:30 y los Sábados de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30.

Consta de 90 ECTS , de los cuales 18 ECTS son del PFC y 6 ECTS convalidables si tienes experiencia laboral.
La matricula cuesta en torno a unos 7600 euros el año (euro arriba euro abajo).
La duración esta dividida en 4 semestres, el primero del 15 de Septiembre al 20 de Diciembre y el segundo del 1 de Febrero al 20 de Mayo.Los dos restantes son iguales que los anteriores pero al siguiente año.
Cuelgo un archivo con todos los datos relativos al curso 2013-2014.

Si quieres mas información no dudes en consultarme.

Un saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
rensfer muchas gracias, lo mirare
por
Yo tb lo estoy haciendo en la UAX y está bastante bien y además se hace en Chamartín, y está bastante bien repartidos los créditos en 2 cursos para que se haga más ligero porque compatibilizarlo con el trabajo se hace siempre un poco más complicado. Si estás interesados en otros q no sean el habilitante de II, en la Europea tienen bastantes en finde.
por
rensfer escribió:Buenas tardes,

La dedicación depende de las materias, pero de estudiar no te quita nadie.Yo diría (basándome en lo que estudio yo en ratos libres ) que unas 2 horas al dia.Eso si, en exámenes se intensifica bastante.Los exámenes son en su mayoría prácticos, si bien tienen una parte de teoría (entre el 20 y el 30 %).Si quieres mas información no dudes en pedírmela.

PD: perdón por tardar en responder tanto, he estado bastante liadillo últimamente.

Un saludo

15 horas de clase a la semana y unas 14 horas de estudio (que se intensifica en exámenes).

Desde luego, os matáis a estudiar, sí. :pausa Igualito que cuando yo estudiaba en la UPM.
por
JCas escribió:
rensfer escribió:Buenas tardes,

Un saludo

15 horas de clase a la semana y unas 14 horas de estudio (que se intensifica en exámenes).

Desde luego, os matáis a estudiar, sí. :pausa Igualito que cuando yo estudiaba en la UPM.

¿De donde sacas lo de las 14 horas de estudio?.Di que si, en tu época eras el que mas estudiabas y te lo currabas a tope, eso si, tu titulo y el mio valdrán exactamente lo mismo, siento decírtelo y bajarte de la nube.

Un saludo
por
rensfer escribió:¿De donde sacas lo de las 14 horas de estudio?.Di que si, en tu época eras el que mas estudiabas y te lo currabas a tope, eso si, tu titulo y el mio valdrán exactamente lo mismo, siento decírtelo y bajarte de la nube.

Un saludo

Solo hubo una genuina ingeniería industrial. Todo lo demás son sucedaneos y nunca conseguiréis alcanzar el nivel de excelencia de antaño :lol
Palabras clave