chichas escribió:Una cosa sólo te voy a decir, Burgalés. No te amargues. Lucha por ello si crees que tienes razón, pero desde aquí te digo que tienes que partir de la base de que no vas a conseguir NADA. Es chungo decirlo, pero es lo que hay. Y te lo dice uno que se mudó por los ruidos de un bar. A lo mejor con un taller con licencia irregular es más difícil, pero no lo sé yo.
Otro hilo del que puedes tirar, además de Industria y Medio Ambiente, podría ser trabajo. No sé si las inspecciones de trabajo comprueban que se hacen las cosas según normativa, en las obras de construcción he oído que sí que pasa.
Gracias por la información chichas, voy a mirar el tema de trabajo, la verdad es que es una vergüenza, he leído por el foro varios temas sobre el dichoso informe de impacto medioambiental, este taller carece de ello y aun así, tiene licencia... en el ayuntamiento según mi abogado nos dan la razón al 100%, pero, como el que tiene que cerrarlo es el mismo que lo ha concedido, no quiere, asi de simple.
Hooke escribió:¿Es de nueva instalación o lleva tiempo?. Lo digo porque a veces me ha tocado algún proyecto de instalaciones que llevaban muchos años instalados y en el Ayuntamiento no estaban ni registrados.
Este taller no tiene más de 5 años instalado, lo gracioso es que en los "papeles" tan sólo pone que está abierto poco más de 3 años, y por cierto, estamos hablando de un taller de unos 500m2 de superficie en un barrio residencial con más de 20 coches en su interior con 6 trabajadores, 3 elevadores, etc. Y a esto se le suma una parcela de otros 600 metros de tierra dedicada únicamente a estacionar coches averiados o desguazados lindando con fincas de cultivo.
Y por cierto, Antonio Alé he estado mirando los papeles y ya envié un informe a la consejería de medio ambiente provincial, la cual lo derivo a competencias del ayuntamiento local, ya que ellos no pintan nada ahí.