Spam escribió:Yo sigo sin entender que no bajes del burro. Dinos de todo, dinos lo del y tu más, pero por favor, nunca entres al fondo de lo que te dicen. Están o no están cocinadas las cifras. Y.. Como no va a subir el pib si de un mes al siguiente metemos las putas y la farlopa?
Haz caso a maese y dedicate a esto
¿Decís que no contesto, que no entro al fondo de lo que me dicen y que no me bajo del burro?
¡Si no hago más que contestar! Y encima de forma desinteresada, que ni va ni viene conmigo.
Ahora te contesto lo de "¿cómo no va a subir el PIB si de un mes al siguiente metemos las putas y la farlopa?"
Pues es que no es cierto que se haya metido nada.
Primero:
Muchos dicen que incluyen estas actividades para que así crezca el número del PIB, y así nos venden la moto de que la economía mejora.
Bueno, no es esa la razón. la razón es una exigencia de Bruselas, a todos los países:
" con la introducción de las actividades ilegales se da cumplimiento a la obligación de la Comisión Europea para que en septiembre de 2014 todos los Estados incorporen a la estimación de su Renta Nacional Bruta los flujos procedentes de actividades ilegales, como la prostitución, producción y tráfico de drogas o el contrabando"
SEGUNDO:
Aún no se han publicado. El PIB calculado en el 2º trimestre, sigue la misma metodología de siempre, sin incluir nada más.
TERCERO:
Cuando se incluya esto, no se hará a lo bruto, de forma que el PIB suba a las bravas, sino que se hará de forma retrospectiva, de modo que las comparaciones con años anteriores serán válidas.
"El INE hará pública la nueva estadística revisada desde 1995 hasta 2013 el próximo 25 de septiembre."
O sea, que al comparar el PIB de hoy con el del año pasado o el anterior, etc, lo haremos teniendo ya en cuenta las putis y los porros, tanto de hoy, como del año pasado, el anterior, etc.
http://www.expansion.com/2014/06/12/eco ... 65915.html¿consideras contestada esa pregunta?
Yo no me explico como no siendo yo político, pueda contestar tan rápido estas dudas. La única explicación que veo es que cuando oís campanas, las interpretáis según vuestros propios prejuicios. Pero luego un minuto en google basta para aclarar esa interpretación.