Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
BECERRO escribió:
chongoku escribió:
Antonio Alé escribió:Maese, los puntos por aportaciones provienen de ideas o propuestas que se hicieron tiempo atrás como medio para premiar a quienes hacen aportaciones técnicas, de valor, dedican su tiempo, conocimiento, etc.

Por esto precisamente Arquímedes es un miembro que ha demostrado ser mucho más importante para este foro que muchos de los que estamos aquí, el primero yo mismo.

Un saludo :cheers :cheers :cheers

Pues si tú el primero, yo el segundo.

Hale, pues yo el tercero. :troll

Qué razón tiene Maese Reivindicador:

reivindicador escribió:Moraleja: desconfíe usted de trofeos que no supongan un incremento monetario. A la hora de la verdad, se convierten en lo que al pagador conviene.

Salud colegas
por
Antonio Alé,

El otro día te puse, y verifiqué haberlo puesto, un punto negativo, un aspa roja. Hoy no la he visto entre tus trofeos. ¿Qué explicación nos vas a dar?. Yo supe asumir mi exilio cuando lo ejecutaste. ¿No te parece que es una pequeña trampilla lo de tu aspa roja?.

¿Es la ley del embudo?

Más me vale hacer un pantallazo de cómo las gastas por acá de la casa, visto lo visto.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Antonio Alé,

El otro día te puse, y verifiqué haberlo puesto, un punto negativo, un aspa roja. Hoy no la he visto entre tus trofeos. ¿Qué explicación nos vas a dar?. Yo supe asumir mi exilio cuando lo ejecutaste. ¿No te parece que es una pequeña trampilla lo de tu aspa roja?.

¿Es la ley del embudo?

Más me vale hacer un pantallazo de cómo las gastas por acá de la casa, visto lo visto.

Salud colegas

Maese, si me permites, ya lo dijo Spam hace unos días, y resumiendo,........... en mi opinión esto es lo que hay, como las lentejas.

Y oye, que todavía me acuerdo de los callos que nos metimos entre pecho y espalda......A ver si repetimos :cheers
por
chichas escribió:pon sitio fecha

¡Otro que se apunta! :yahoo
por

¿Es la ley del embudo?

Salud colegas

No fuiste tú sólo. Yo también le puse la correspondiente "antifarmacia" por su mala gestión del "Caso Arquímedes" y el muy ladrón se la ha quitado... :down ... Hay que ser más íntegro.
por
Bueno, pues el Sr. Administrador se ha vuelto a borrar los merecidos negativos... menos mal que uno es precavido:

Imagen
por

Pues la verdad es que es complicado, si te parece se puede hacer un hilo para exponer los que se apuntaran a una quedada y determinar fecha y sitio.
por
mecaguenla escribió:Bueno, pues el Sr. Administrador se ha vuelto a borrar los merecidos negativos... menos mal que uno es precavido:

Imagen

Cuando me convierta en un tío importante, que no se me olvide contratarte, Fernandito. Me va a hacer falta gente de tu ralea.

Salud colegas
por
mecaguenla escribió:

¿Es la ley del embudo?

Salud colegas

No fuiste tú sólo. Yo también le puse la correspondiente "antifarmacia" por su mala gestión del "Caso Arquímedes" y el muy ladrón se la ha quitado... :down ... Hay que ser más íntegro.
Con el tema este de los "puntos" he de decir que siempre he sido contrario la existencia de la opción (-) es decir, que se pueda puntuar negativo, entre otras para que no se utilice como castigo... y si no recuerdo mal, así se había planteado al principio.. por otra parte, ME CONSTA que a varios usuarios se les ha eliminado la farmacia negativa puesta por otros, en muchos casos como venganza por algo... ; uno de los que tenia cierta costumbre de hacer eso, era custon; en un caso yo reporte una un tanto sangrante (no a mi, a otro) y se le borro... sin embargo en otros no se hace, se les mantiene... y realmente, no se bien entonces cual es la política... aunque tambien es posible que si no se reportan, los administradores, no estén pendientes de este aspecto.

Por poner ejemplos:
viewreputation.php?id=1705
viewreputation.php?id=23612
viewreputation.php?id=9
viewreputation.php?id=11892

sin embargo, ME CONSTA como digo,que otros se les han eliminado negativos.....

Solo quería dejar testimonio
Saludos.
Última edición por Cueli el 08 Ago 2014, 10:35, editado 1 vez en total
por
BECERRO escribió:

Pues la verdad es que es complicado, si te parece se puede hacer un hilo para exponer los que se apuntaran a una quedada y determinar fecha y sitio.

No exactamente, Mr. Becerro,

Cuando comiste los callos que dices, las convocatorias se emitieron personalizadas. Uno buscó y probó primero el sitio y acordó con la dueña su cierre a otros clientes y permitiendo fumar. Ese que digo sabe poco de informática, le gustan más los tratos cara a cara. Siempre te encontrarás menos sorpresas. Si tiene que ser, ya estaremos de acuerdo que Madrid tendrá que ser. Y digo más, hay que determinar y provocar primero la intención y luego, fecha, sitio y sobre todo, hora exacta.

Salud colegas
por
Antes de hablar de 'integridad', uno tiene que saber de lo que está hablando... Los puntos por aportaciones (y de esto ya se habló en su día, como apunta Cueli) están implementados para que principalmente el creador de un tema en un foro técnico 'premie' al usuario o usuarios que le conteste/n y haya/n contribuido a la resolución de la duda, por haber dado una respuesta elaborada y trabajada, etc.

Dar positivos y negativos por filias y fobias, por rencillas personales, trifulcas y demás, no está contemplado como finalidad para su uso y, por supuesto, los votos serán eliminados cuando se salgan del citado objetivo, explicado en el anterior párrafo; sea para mí o para cualquier otro usuario del foro. Como ocurre con los mensajes, es casi imposible para mí saber en tiempo real (e incluso en diferido) quién tiene tal o cual cantidad de puntos de uno u otro tipo por motivos no justificados, pero siempre puede reportarlo y se corregirán (esto mismo también lo dije tiempo atrás).

Hala, a seguir con los callos.
por
Antonio Alé escribió:Antes de hablar de 'integridad', uno tiene que saber de lo que está hablando... Los puntos por aportaciones (y de esto ya se habló en su día, como apunta Cueli) están implementados para que principalmente el creador de un tema en un foro técnico 'premie' al usuario o usuarios que le conteste/n y haya/n contribuido a la resolución de la duda, por haber dado una respuesta elaborada y trabajada, etc.

Dar positivos y negativos por filias y fobias, por rencillas personales, trifulcas y demás, no está contemplado como finalidad para su uso y, por supuesto, los votos serán eliminados cuando se salgan del citado objetivo, explicado en el anterior párrafo; sea para mí o para cualquier otro usuario del foro. Como ocurre con los mensajes, es casi imposible para mí saber en tiempo real (e incluso en diferido) quién tiene tal o cual cantidad de puntos de uno u otro tipo por motivos no justificados, pero siempre puede reportarlo y se corregirán (esto mismo también lo dije tiempo atrás).

Hala, a seguir con los callos.

No quiero entrar en polémicas sobre como se deben dar o dejar de dar los puntos por aportaciones, porque a pesar de no estar de acuerdo contigo, tu eres el que mandas...

Pero sinceramente, si aplicas el criterio que has seguido para eliminar los votos negativos de tu perfil, deberías también seguirlo para eliminar los votos positivos que, según tu criterio, no te corresponden. Haciendo un repaso rápido:
- Al menos 2 votos positivos son por "agradecimiento" de nuevos usuarios tras recriminarles inclumplimientos en las normas del foro.
- Al menos 1 voto es irónico, por lo anterior.
- Al menos 1 voto es para felicitar por cambios realizados en el foro, asunto que bajo mi punto de vista (como todo el foro de Miscelánea) debería estar al margen de los puntos.
Y etc... etc...

Sinceramente, el tema de las aportaciones NUNCA va a ser justo ni subjetivo. Pero si además, añadimos la subjetividad de la moderación y unas normas tan estrictas, y a la vez, también subjetivas, entonces la subjetividad resultante alcanza niveles cuasi-absurdos.

Bajo mi punto de vista, hay usuarios que consideraron que tu participación en ese hilo fue "negativa", y así debería constar...
por
Antonio Alé escribió:Como ocurre con los mensajes, es casi imposible para mí saber en tiempo real (e incluso en diferido) quién tiene tal o cual cantidad de puntos de uno u otro tipo por motivos no justificados, pero siempre puede reportarlo y se corregirán (esto mismo también lo dije tiempo atrás).
Pues si sirven como tal, en los 4 enlaces que puse arriba, hay varios casos..
por
Nadie me puede negar que el (-) que le puse a jose-mac es muy merecido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado