arquimedes escribió:hombre.. si eso no te da pistas es que estas ciego o eres de podemos y juegas al no tenemos otra opcion...
No, no soy ni de Podemos, ni del PSOE, ni del PP, ni de UPyD ni de ninguno. Soy de mi mismo. Y en cada momento voto al que me parece....así que casarme no me caso con ninguno. Creía que lo había dejado claro. Una cosa es plantear mis opiniones sobre la situación política actual y otra que sea de un partido en concreto....Además, tu te quejas de que si somos de unos, criticamos a los otros....la verdad, parece que eso también se podría aplicar a tu forma de opinar....En definitiva, a mi no me gusta ninguno, pero tampoco me gusta la idea de no votar, el conformismo con lo que salga no va conmigo....de ahí mi pregunta ¿a quién votamos?
arquimedes escribió:que no, que jugais a la sicologia invers o a la resignación....
Que no, que no me etiquetes....que te equivocas compañero. Neutralidad colegas, objetividad por favor. Simplemente, opinemos pero no justifiquemos nuestras opiniones en el que si no coinciden con las mías es que eres del otro bando....no necesariamente, al menos en mi caso. Conmigo no va lo del rebaño....
arquimedes escribió:por cierto el tuso te ha puesto un candidato que no ha robado (o al menos como el pablemos tampoco tiene demostrado nada) asi que candidatos hay lo que pasa es que no quereis verlo para que salga el vividor este
Insisto, que no tengo ningún interés en que salga el "Coleta", palabrita del niño Jesús. Que no quiero convencer a nadie porque tampoco yo lo estoy, además, que yo creo que cada uno es cada uno, y si te gusta más el Rajao, pues a votarle aunque sea porque te gusta cómo pronuncia la "s", o al Pedro del PSOE porque tiene un tono de voz grave, o UPyD porque Rosa usa un color de labios atractivo....yo que sé. Cada uno que busque su motivo......yo sigo buscando el mio para decidir a dónde va mi voto, sólo espero que a un sitio útil, y no a un partido en donde el día de las elecciones lo traten en bandeja de plata y, al días siguiente, se limpien salva sea la parte con él.......Mi voto en bandeja de plata los 4 años de legislatura y si no, no lo mereces. Así de simple.
Sobre Ciudadanos, bien, podría ser. ¿Por qué no? Todo dependen de cómo expliquen su programa, de si son capaces o no de llegar al ciudadano con su mensaje.....Ya tenemos una posible alternativa.....¿alguna más?