Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Pongo este llamativo asunto para que todos lo leamos:
Agradecería ( y seguro que a la par que yo, otros compañeros de foro ), que una vez obtenidas las respuestas a vuestras/nuestras preguntas y emprendida la acción.... pasado el tiempo y tras los resultados, ESTOS FUERAN HECHOS PUBLICOS, mediante un sencillo post del tipo "hice tal y me ha funcionado" o "hice cual, pero el técnico me argumentó esto otro"...
¿no creeis que así TODOS aprendemos mucho más?
Para mí es fundamental ese FEEDBACK.
Gracias.:beso
por
Eso es complicado Mazinger, muchas de las preguntas que se hacen en este foro son preguntas administrativas, no perguntas técnicas, y por tanto la respuest sería:

Hice esto y "colo",

pero entonces te llegaría la "plañídera"moralista diciendo:

Que mal técnico eres.

Vas a ir a la carcel, pues tal perito judicial te sacaria los colores :oops: :oops: .

O, no merece la pena "interpretar" la legislación para ahorrarle cuatro duros a a tu cliente. ( Yo jamas he hecho nada para ahorrar dos duros a mis clientes, pero la legislación esta ahi para interpretarla, ojo no para malinterpretarla).
por
Raveri

Que mal técnico eres, vas a ir a la cárcel.

Es broma, por supuesto.

No creo que Mazinger se refiera sólo a "trucos legalizadores", sino precisamente a soluciones adoptadas que la normativa no deja suficientemente claras y que pueden ser admitidas o no. ¿No es así Mazinger?

saludos
por
Mi voto a favor de la nota de atención!! :botando

Muchas veces se hacen grandes aportaciones que quedan en nada porque no contestamos (me pongo el primero, para que no se diga) con el resultado final.

Ah!! Y también pongo mi voto :botando para que raveri vaya a la carcel... es broma :mrgreen:
por
Voto :botando a favor.
Me encanta votar :botando sobre todo antes de las elecciones.
Me parece básico este tema, para que el foro nos sea útil.
por
Evidentemente, no me refiero a contestar a TODAS las preguntas que se hacen :nono , sino por ejemplo a cuestiones de este tipo: http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... highlight=

sino precisamente a soluciones adoptadas que la normativa no deja suficientemente claras y que pueden ser admitidas o no. ¿No es así Mazinger?
Efectivamente.

Raveri, .... a la carcel, no, pero me parece que vas a tener que hacer una huelga de hambre... :cunao :cunao Es broma amiguete. :comunidad
por
Oido cocina.
Por la parte que me toca, tomo nota :oops: :mrgreen:
Hay que ver, hay que ver, lo mal técnico que he llegado a ser... :oops: :partiendo ¿iré a la cárcel?
por
A mi la idea me parece genial, el problema que le veo es que todos andamos más o menos liados y nadie se "acuerda" de volver al post inicial de aquél problema que se te planteó hace tres meses y del que ahora te han validado la solución. Pero por intentarlo .......

:saludo
por
JORDIM escribió:A mi la idea me parece genial, el problema que le veo es que todos andamos más o menos liados y nadie se "acuerda" de volver al post inicial de aquél problema que se te planteó hace tres meses y del que ahora te han validado la solución. Pero por intentarlo .......

:saludo

pues habrá que hacer el esfuerzo.

Yo me comprometo a hacerlo.

Este foro me está sirviendo, y mucho, y que menos que ese Feedback del que habla MAZINGER. A mi me parece una buena idea por:

a) El que pregunta coteja las respuestas dadas por los compañeros con el resultado real.

b) Al que responde le sirve para cerciorarse de que está en lo cierto y que sus respuestas han sido útiles. Y tendrá más ánimos y ganas de seguir respondiendo.

c) A todos porque, aunque cada uno sea de su padre y su madre, no está mal "armonizar" un poquito esta selva de leyes, normas, etc y sus correspondientes resquicios. Podremos tener argumentos para afrontar situaciones similares, una especie de "Jurisprudencia de la Ingeniería".

:fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados