JORDIM escribió:A mi la idea me parece genial, el problema que le veo es que todos andamos más o menos liados y nadie se "acuerda" de volver al post inicial de aquél problema que se te planteó hace tres meses y del que ahora te han validado la solución. Pero por intentarlo .......

pues habrá que hacer el esfuerzo.
Yo me comprometo a hacerlo.
Este foro me está sirviendo, y mucho, y que menos que ese Feedback del que habla MAZINGER. A mi me parece una buena idea por:
a) El que pregunta coteja las respuestas dadas por los compañeros con el resultado real.
b) Al que responde le sirve para cerciorarse de que está en lo cierto y que sus respuestas han sido útiles. Y tendrá más ánimos y ganas de seguir respondiendo.
c) A todos porque, aunque cada uno sea de su padre y su madre, no está mal "armonizar" un poquito esta selva de leyes, normas, etc y sus correspondientes resquicios. Podremos tener argumentos para afrontar situaciones similares, una especie de "Jurisprudencia de la Ingeniería".
Salud, amor y dinero. Justo por ese orden.
"No nos hace falta valor para emprender ciertas cosas porque sean difíciles, sino que son difíciles porque nos hace falta valor para emprenderlas." SÉNECA, Lucio Anneo