Yo he sido miembro de Aenor e Iranor (para los menos jovenes ) y participe en la confección de una parte de la NBE - CPI 86 . las UNE de la serie 23000 de incendios , antes no le dabamos el OK pasaban hasta dos años desde el inicio ya que en general los documentos base eran Normas alemanas y NFPA americanas . El proceso era largo y cuidabamos mucho el lenguaje , mis aportaciones en ocasiones eran modificadas en este aspecto del lenguaje , pensad que habitualmente hablo y escribo en catalán y esto se notaba en el redactado . Cuando empeze a ver la politización de los temas y la dependencia demasiado importante de los ministerios , decidi salir del tema , pues las personas que decidian cada vez eran menos tecnicos y mas " colocados " . Desde entonces he ido observando que las normas y reglamentos están siendo mas dificiles de entender y demasiado teoricos .Que rollo estoy dando
.
Podriamos contactar con la Administración del Estado y proponer e intentar disponer de los borradores de los reglamentos y discutirlos seriamente dentro del Portal , quizas ha llegado el momento de dar un paso adelante en el contenido del Portal . seguiremos comentando........
Saludos

Podriamos contactar con la Administración del Estado y proponer e intentar disponer de los borradores de los reglamentos y discutirlos seriamente dentro del Portal , quizas ha llegado el momento de dar un paso adelante en el contenido del Portal . seguiremos comentando........
Saludos