Hasta pronto compañeros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hasta la vuelta y mucha suerte

saludos
por
Que tengas mucha suerte en tu nuevo destino. Se te echará mucho de menos. :saludo

Estaremos aquí esperando tanto tus aportaciones como tu especial sentido del humor.
:comunidad
por
Mucha suerte y espero que seas feliz haciendo todo lo que te propongas!!!

:saludo :saludo
por
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
que te vaya bonito y se feliz
¿por cierto vas a alemania?
si es asi con los alemanes hecharas de menos este emoticon :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Pues mucha suerte, y hala, a organizarse bien.
por
Buaaaahhhh... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Quien se va a encargar ahora de la cocina? ;)

Esperaremos a que te instales, ya nos contaras.

:plas :plas :plas MUCHA SUERTE
por
Que te vaya bien en tu nueva andanza Miro, se te va a echar de menos.

:amo

Suerte. :beso

:plas :plas :plas
por
Gracias por tus aportaciones, por tu humor y por tus desvelos.

Suerte compañero, que te vaya bonito :plas :plas :plas :plas
por
Muchísima, muchísima suerte, te deseo todo lo mejor.
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Se va a echar de menos esa sutil ironía.
por
¿Y quien nos va a poner ahora los chistes de los viernes?
Parece que vas a subir de nivel, tanto técnico como personal (incluso económico supongo), asi que no tengo mas que darte mi mas sincera enhorabuena y que te vaya bonito.

Has visto cuanto te quiere la gente aunque sea cuando te vas... :partiendo2 :partiendo2

Un saludo compañero :plas
por
Mucha suerte compañero, me da envidia los coj... narices que teneis los que emprendeis una nueva aventura de esa envergadura!! Enhorabuena!!
Por cierto, te vas ahora a las puertas de ser otro Big Kahuna del foro?? eso eso, retirándose en la cumbre, jeje.

Un abrazo!! :comunidad y hasta pronto :saludo

:botando :botando
por
Se que volveras como el hijo prodigo, o como José Bono, o como el torero que dice que se retira, yo lo sé :cry: , me hubiera gustado conocerte en la quedada, mas de uno se quedo con las ganas.
Pero tampoco hay que dramatizar que internet hay en todos los lados y para meter baza de vez en cuando no hay que dedicar tanto tiempo. :P

Suerte y al toro maestro!! :saludo
por
A la famracía? yo creía que te ibas a cambiar por el famoso chalet que hay fernte al tuyo!!!

En fin, que te vaya bien y ya nos contarás. con el internés, puede escribir desde cualquier sitio.

Nios vemos
por
No hay duda de que se echarán en falta tus acertadas aportaciones y particular socarronería.

Desde el sur un saludo y buena suerte compañero.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados