- 13 Dic 2007, 15:42
Pero debo pagar...Miren consultéoh con el Ing del curso y me dijo lo siguiente:
Para el trabajo de investigacion queremos diseñar un gancho de Ojo, que este formado por placas, es de bajo precio porque se puede comprar planchas de metal X, ya tratadas y solo es cuestion de amoldarlas en un molde para cierto tipo de gancho, despues de cortado sin reducir seccion, se une mediante presion y se pone algun sujetador, asi el gancho en su seccion recta conserva su forma y no es necesario quitarle material, entonces para efectos de calculo, se calcula los esfuerzos que soporta en su seccion recta, su factor de diseño, el material a usar, las dimensiones, la carga que soporte, la tecnica de union y que sujetador podria ponerse, para que no falle.
Se hace su grafico y su modelo respectivo, para el informe y despues supongo que para terminar el curso se debera hacer uno en taller, la cuestion es que tengo 3 meses para diseñar es un trabajo de fin de curso, pero no puedo quedarme dormido y tengo que obtener todo lo que me pide y hacer los calculos, por eso que puse este post para obtener ayuda y opiniones. Espero sus rspuestas. Gracias.
El problema no es la falta de dinero sino la falta de ideas