- 24 Dic 2007, 15:50
Buenas tardes amigos...
Soy nuevo por este foro (ITI mecanica), aun que os solia leer y seguir desde la "zona oscura", pero finalmente me he decidido a escribir en el foro, esperando que se repita muchas veces...
La duda del asunto es que, bueno...trabajo digamos que en una empresa de la administracion publica, cosa que esta muy bien. Pero por otro lado, siempre he tenido inquietudes de aprender y mejorar...para mi es como un pasatiempos. Tambien me gusta la direccion de empresas, y como no, me gsutaria que todo esto rindiera dirnerin, que nunca esta de mas....
En mi familia hay un negocio familiar. Pequeñin. Trabajan tema de caldereria, mantenimiento, ... Creo que en lo primero podria echar una mano, ampliar negocio (poco a poco, sin invertir...ganando clientes, nuevos trabajos, ampliando campos...), dando un servicio de oficina tecnica (preparacion de planos, informes o estudios, calculos, ...que puedan requerir los clientes).
Mi primera duda, es si legalmente, ambos trabajos son compatibles. Me refiero si llegara el caso de tener que firmar algun proyecto, podria hacerlo o estoy ejerciendo la libre profesion ilegalmente...?
Por otro lado, y siempre sin olvidar que quiero aprender, cojer experiencia....Podria cobrar por ello? Podria cobrarlo la empresa? Si no es asi, de que manera podria hacerlo?
Yo me encuentro ilusionado, me paso el dia estudiando cosinas...y me gsutaria algun dia ponerlas en practica... A ver que me comentais..
Perdonad por este primer royo, pero lo crei necesario para "tirar para adelante".
Saludos.