puerta de cuadros en publica concurrencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pues nada, teniendo en cuenta las recomendaciones de Jcas, cuyo criterio es muy valido, sobre todo teniendo en cuenta los peligros de la queimada Gallega, yo creo que las instalaciones en bares debe realizarse con material antideflagrante o algún tipo de protección similar, tubo metálico o cable armado, etc,....

"Teniendo en cuenta que la apertura de botellas para la preparacion de cubatas y caipirinhas conlleva una emisión de alcoholes gaseosos al ambiente de....bla...bla..bla...desclasificamos...bla....bla....

Jajajaja
por
:oops: Vale, vale, lo he cogido. Por cierto, alguna queimada he hecho en la barra de un bar.
por
En el proyecto que estoy haciendo es una nave de una galeria de arte, y una zona es para la exposición de cuadros, y otra con baños, yo había pensado colocar el cuadro dentrp de la sala de exposición con una tapa con llave para de esta manera el publico no tenga acceso, estaría bien instalado así el cuadro??? Gracias
por
En principio, yo entiendo que si.

Saludos
por
dije que no volvería a comentar nada sobre este post, pero me ha parecido interesante este link.

http://blogcte.coag.es/wp-content/uploa ... tricos.pdf
Palabras clave