MIGUEL1 escribió:Pues sinceramente pienso que no tienen por que caérsenos los anillos por ello, el instalador te dará su versión a su forma de entender las cosas y tú como ingeniero serás el que tengas que indagar y contrastar esa información justificándola con la normativa y serás el que cuando vuelvas a hablar con el instalador el que le digas pues mejor así o efectivamente lo hacéis bien, bueno, es mi punto de vista, llevo poco más de un año realizando proyecto y me gusta llevarme bien con todo el mundo y seguro que a nivel de detalle los instaladores aveces saben más que nosotros, por lo menos al principio.
Hablar no es malo y sobre todo si vas a aprender algo, si para tí eso supone no se qué, pues no lo hagas pero ya te digo y te repito que cada vez que voy a las direcciones de obra me recreo hablando hasta con el que le da el yeso a las paredes
Los anillos no.
Se nos cae el prestigio, la credibilidad y los honorarios.
Y al final nos convertiremos en meros legalizadores "rellenapapeles".
Cuando no se sabe realizar un diseño de nuestra
competencia se recurre a alguien que sea también
competente, que para eso se exige que se realicen los proyectos por técnicos titulados competentes.
Las empresas instaladoras tienen otras competencias.
Yo también soy de los que aprende todos los días y de casi todo el mundo, pero no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
saludos