Feliz aniversario, Sr. Alé (foros PSI) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ondiá, que se me pasó; disculpe mi torpeza.
Si no recuerdo mal, creo que por estas fechas, el año pasado, se reactivó el temita del foro después del apagón temporal, ¿no? Y por lo que se ve, ha vuelto con más fuerza que nunca.
Así que creo que es una buena oportunidad para felicitar al Sr. Alé por su dedicación y esmero para con nosotros, aguantando nuestras chorradas, aportando su criterio, soportando chascarrillos, templando las gaitas, y qué coño!, porque se lo merece! Así que:

FELIZ ANIVERSARIO DEL FORO, SR. ALÉ! :amo :comunidad :botando
por
¡¡Siiiii!! Cumplimos un añito de nueva epoca!!
por
Jefe.... gracias por este sitio.
:comunidad :botando :botando :botando :botando :botando :beso :botando :beso :botando :beso :botando :amo :amo :amo
por
Hombre, muchas felicidades a usted, como creador del foro y si me lo permites también a todos nosotros como participantes que damos vida a este intercambio profesional y personal.

Besos, besos, besos.
:beso :beso :beso
por
Siempre es de agradecer a alguien que haya creado un punto de encuentro donde se pueda compartir opinión, técnica, etc.. :usuario

Felicidades Sr. Alé. !!

Nota..
Soy muy nuevo por estos lares.. y por ahora me he beneficiado mas de lo que he aportado.. Procuró ponerle remedio, a eso.

:saludo :saludo a todos.
por
FELICIDAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEERS :amo :amo :amo :amo :beso :beso :beso
por
La verdad es que es todo un acierto este foro.

Nunca me habia encontrado tan cómoda en un foro, es como si estuviera en mi casa, me encanta ayudar en la medida que sea posible ante dudas, interpretaciones o simplemente haciendo de enlace con un contacto del ministerio, da igual, aunque también estoy aprendiendo mucho, mucho, y me da seguridad saber que os tengo detrás, aunque no os vea, para poderme ayudar a resolver alguna duda o aclararme algun tema. Entre todos se que alguna solución encontraremos.

Me gusta que la gente muestre todo su conocimiento y no se guarde para si mismo informaciones o documentos que pueden ser de utilidad a otros.

En resumen, me siento orgullosa de formar parte, desde hace poquito, de esta gran familia.

¡¡¡A parte de que me rio un monton en las chorradas!!! también hay que desconectar!! :brindis

Y todo este escrito para darle mi más sincera enhorabuena al creador de todo esto.

Muchas gracias Sr.Alé y felicidades!!
por
Simplemente gracias.

:yep :yep
por
muchas gracias Sr Alé por todo lo que ha creado, muchas felicidades y enhorabuena

gracias por crear un diccionario de actividades, experiencias y sabiduría en el que todos podemos participar y aprender

:amo :goodjob
por
enhorabeaa mister alé y mucha mieda (en el sentido teatral)
por
Veo mucho registrado el día 19/01/2007. :mrgreen:

Esa es la mejor muestra de cuanto se echó de menos el foro desde el 15 de diciembre hasta el reenganche el 19 de enero.

Es agradable saber que siempre hay alguien ahí detrás.
por
Chapeau Sr Alé
por
Qvixote escribió:Chapeau Sr Alé

Fíjese Sr. Alé, que en este foro hablan hasta ruso.

Sólo una cosa más:

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
Simplemente sumarme a todo lo dicho por mis compañeros

FELICIDADES SR. ALÉ :botando :botando
por
Gracias Sr. Antonio por todo lo realizado en tu / nuestro Portal . :amo :amo
:plas :plas :yep saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados