Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Pues bueno despues de pegarme una semanita haciendo el programita, me place en presentaros un programa en excel para aquellos que pretendan hacer un estudio economico y fianciero de su empresa, o ver tan solo si les es rentable hacerla; os lo subo aqui para aquellos que quieran probarlo y decirme que les parece; aunque hay cosas explicadas en el programa quizas al principio es un poco lioso, pero luego es muy sencillo, si alquien tiene alguna duda que no dude en preguntarlo.
Quizás tiene algun error pues aunque lo he probado mil veces, siempre puede haber algo que no este correctamente, os rogaria me la comunicarais y ya de paso comentarme que os parece; venga un saludo a todos.

P.D: es una modificacion de un programita que encontre por la red, lo digo por si alguno lo ha visto por ahi, y lo amplie a mi gusto.

P.D2:quizas no esta bien ubicado el mensaje, si hay que cambiarlo pues que se cambie si es conveniente
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Buen aporte,
Ahora mismo me lo descargo.
Gracias
por
Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, luego contaré mis impresiones.
por
marcot82 escribió:Buen aporte,
Ahora mismo me lo descargo.
Gracias

Juan.Antonio escribió:Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, luego contaré mis impresiones.

Ok, ya me contareis que os parece
por
Joer, con la excel.. :shock:
Esto es para una tarde de invierno lluviosa.. :amo ya te lo has currao..

Por ahora solo la he visto un poco por encima, pero tiene pinta de poder sacarle utilidad..
Muchas gracias. :beso

:saludo
por
Parece interesante, aunque sólo para verlo bien hacen falta un par de tardes.
:brindis
Muchas gracias.
por
Buena currada compañero. Para cuándo el manual de instrucciones? :cunao

Chao
por
germanot escribió:Buena currada compañero. Para cuándo el manual de instrucciones? :cunao

Chao

UFFFF me lo habia planteado,pero no se, haber si se puede hacer algo en las proximas 2 semanas, jejeje...
Aunque en el fondo es muy facilito vienen explicadas lo basico con comentarios en el programa; basta con introducir datos en las casillas rosa solamente,eso es importante, las demas no.
Espero que os sea util,y el manual pues haber.... jjejeje saludos!!!
por
Por si te vale de algo, decir que al abrir el archivo a mi me dice que tiene vinculos con otro archivo, algo de una queseria.
por
raveri escribió:Por si te vale de algo, decir que al abrir el archivo a mi me dice que tiene vinculos con otro archivo, algo de una queseria.

En alguna parte en especial? Porque he estado buscando pero no veo nada, lo unico que el programa lo hice para realizar un estudio de una queseria, que sera por eso.
por
Al abrir el fichero me dice:

Este fichero contiene vinculos automaticos con otro libro. Desea actualizar este libro con los cambios realizados en el otro libro.

Si le dices cancelar no pasa nada, si le dices aceptar te busca el fichero SIMUACIÓN QUESERIA13MAL, como no lo encuentra le das a cancelar y listo.
por
raveri escribió:Al abrir el fichero me dice:

Este fichero contiene vinculos automaticos con otro libro. Desea actualizar este libro con los cambios realizados en el otro libro.

Si le dices cancelar no pasa nada, si le dices aceptar te busca el fichero SIMUACIÓN QUESERIA13MAL, como no lo encuentra le das a cancelar y listo.

ok, ya lo he visto, dandole a cancelar basta,gracias.
por
Hoy lo he ojeado un poco, pero no suficiente.

Como tengo un asunto entre manos, intentaré aplicarlo como caso práctico, a ver qué tal funciona y qué resultados da, y lo vamos comentando.
por
Juan.Antonio escribió:Hoy lo he ojeado un poco, pero no suficiente.

Como tengo un asunto entre manos, intentaré aplicarlo como caso práctico, a ver qué tal funciona y qué resultados da, y lo vamos comentando.

Perfecto, si te sale alguna duda de alguna parte del programa o alguna sugerencia para mejorarlo no dudes en preguntarmelo, un saludo, ciao.
por
Parece muy interesante, pero le falta el libro de instrucciones....o pasar una buena tarde estudiandola.
Gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados