Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Porque esta mañana he ido a Asturias. Hemos sobrevolado el aeropuerto y nos hemos vuelto porque con la niebla era imposible aterrizar. Menos mal que nos han cambiado los billetes para otro día.
por
JCas escribió:Porque esta mañana he ido a Asturias. Hemos sobrevolado el aeropuerto y nos hemos vuelto porque con la niebla era imposible aterrizar. Menos mal que nos han cambiado los billetes para otro día.

...y que nos lo puedes contar...

Pánico tengo a los aviones y cada vez que subo, peor.

Salud colegas.
por
reivindicador escribió:Pánico tengo a los aviones y cada vez que subo, peor.

Eso es porque no has volado conmigo :nono2 y si tuvieras miedo a los coches, te daría una vuelta con el R8. :yep

PD: En ambos casos se exige boina. Eso si, homologada hasta el rabito. :mrgreen:
por
Estoy cabreado porque últimamente solo me encuentro con capullos, literalmente. He intentado pensar otra palabra más correcta, pero no hay forma. Esa palabra se entiende mejor que otras que aparecen en la RAE.
por
Zachman escribió:Estoy cabreado porque últimamente solo me encuentro con capullos, literalmente. He intentado pensar otra palabra más correcta, pero no hay forma. Esa palabra se entiende mejor que otras que aparecen en la RAE.

yo te ayudo.
INEPTO
INUTIL
SOEZ
BURDO
INSULSO
INCAPAZ
ZAFIO
INHABIL
y por supuesto, CAPULLO
por
Zachman escribió:Estoy cabreado porque últimamente solo me encuentro con capullos, literalmente. He intentado pensar otra palabra más correcta, pero no hay forma. Esa palabra se entiende mejor que otras que aparecen en la RAE.

¿Industria, Energía o Iberdrola? :twisted:
por
La última pega de un Arquitécto técnico municipal (que no se enfaden los presentes) en una academia de estudios que realizamos los proyectos:

Literal:
Falta quitar luz de emergencia junto a puerta del ascensor.
???? :cabezazo :cabezazo ??

El electricista no se lo cree y le he tenido que mandar el informe, yo la verdad que alucino.
por
Te cuento una.
Nave de 100 m2 para almacenar material de empresa dedicada a trabajos en altura (cuerdas, mosquetones, y esas cosas).
Pide el Ayto. que justifiquemos accesibilidad a dicha nave..... :partiendo :partiendo
Señor :cabezazo :cabezazo , yo soy el primero en esto, ya lo sabeis, pero ¿cómo vamos a emplear a un señor en silla de ruedas, si se trata de descolgarse sobre fachadas a modo de deporte de riesgo....? :partiendo :partiendo :ein :ein
por
Bueno, realmente colgado de una cuerda no se necesitan las piernas. Es más, así es menos peso para subir y bajar por la cuerda ;)

Eso mientras no subas con la silla de ruedas.
por
JORDIM escribió:
¿Industria, Energía o Iberdrola? :twisted:

Al contrario, últimamente los que citas están más amables, por lo menos conmigo.

Me refiero a la vida cotidiana, a personas que conoces, camaradas de reuniones de vecinos, personajes de la fauna nocturna,....
por
Yo estoy hoy realmente destrozado...

Me han denegado la propuesta de PFC de la Universidad por no ser totalmente acorde a mi 2º ciclo. Así que, de un proyecto que tenía ya más o menos dominado, me tocará meterme en algo que me va a llevar bastante tiempo... otra vez...

Bufff creo que el agotamiento me está venciendo... :doh :cry:
por
Liados escribió:Yo estoy hoy realmente destrozado...

Me han denegado la propuesta de PFC de la Universidad por no ser totalmente acorde a mi 2º ciclo. Así que, de un proyecto que tenía ya más o menos dominado, me tocará meterme en algo que me va a llevar bastante tiempo... otra vez...

Bufff creo que el agotamiento me está venciendo... :doh :cry:

Animo y suerte en la elección :ein
saludos :D
por
JCas escribió:Porque esta mañana he ido a Asturias. Hemos sobrevolado el aeropuerto y nos hemos vuelto porque con la niebla era imposible aterrizar. Menos mal que nos han cambiado los billetes para otro día.

Hombre, en primer lugar eso se avisa... y nos tomamos unas sidras, ( tambien hay cerveza..)

Respecto al avión, no ha sio na.. ya estamos acostumbrados, una par de veces al mes toca.

:saludo
por
Al aeropuerto de oviedo le pasa un poco como al de coruña, en vez de un billete, te dan un "rasca", puede que toque y puede que no.
por
raveri escribió:Al aeropuerto de oviedo le pasa un poco como al de coruña, en vez de un billete, te dan un "rasca", puede que toque y puede que no.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao :partiendo :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados