2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#81653
Hilo específico para organización de la 2ª quedada PSI (mensajes no relacionados serán eliminados).
Última edición por Webmaster el 29 Sep 2008, 21:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por
#81782
Hola?? se puede??

Jolín, me voy unos días y no hay quien os reconozca.
Lugar: Valencia
Fecha: 20-21 de Septiembre.
enterao.
Dos cuestiones:
1.- Los de Valencia, ¿pueden poner una relación de hoteles cerquita de la ciudad de las Ciencias?? - simplemente nombre de hotel.
2.- La entrada a la ciuda de las ciencias ¿las va a conseguir nuestro Mazinguer?-- Si no es así, ¿hay posibilidad de entrada de grupo o algo así?
;)
Gracias. Ya no molesto y me las piro. Ciao.
:botando
por
#81787
En qué constan este tipo de quedadas?
Avatar de Usuario
por
#81788
xavimarin escribió:En qué constan este tipo de quedadas?

En comer, beber (a veces mucho), si hay tiempo conocer algo de la ciudad y sobretodo en conocernos y hablar, hablar y hablar hasta que te duela la mandíbula.

La de Madrid estuvo realmente bien.
Avatar de Usuario
por
#81797
¿Como quedais, que plan teneis?, de ahí a la fecha queda mucho, pero si me es posible y estando tan cerca me gustaría ir.

:comunidad
Avatar de Usuario
por
#81803
Madrid ha sido la única a nivel nacional. Quedamos poco antes de comer para romper el hielo con unas cañitas. La escena de la gente llegando, sin conocernos nadie de nada tuvo mucha gracia. Después nos fuimos a comer y continuamos con café posterior y copas. No se preparó ningún acto a parte, pero aprovechamos bien. Se habló de todo, pero sobretodo de ingeniería, como era de esperar. Cabe señalar que los acompañantes no sólo no se aburrieron, sino que disfrutaron tanto como nosotros.

Como gran parte de los integrantes venía de fuera, reservaron todos en el mismo hotel, y los procedientes de levante vinieron todos juntos. Eso vino bien también en la quedada. Un punto común de alojamiento es buena idea.

La de Valencia pretende prepararse mejor, con visita a la Ciudad de las Ciencias incluidas, pero eso les tocará a los anfitriones. :mrgreen: :mrgreen:

Cada vez tengo más ganas. :brindis :brindis
Avatar de Usuario
por
#81808
Jolines como te explicas JCas con ese resumen hemos ganado diez mas en la quedada :lol:

Por mi parte y como anfitrion que me siento junto a los que se quieran unir, podemos encargarnos del tema de proponeros alojamiento y zona para el ratito de copichuelas al igual que para comer.

Es cierto que aún queda tiempo, y lo importante es que esta decidido el lugar y fecha, para que la gente que tenga que reservar billetes pueda hacerlo con el suficiente tiempo.

En cuanto a la preparación no hay que agobiarse, como dice JCas luego todo fluye, hay que tener un pequeño guión claro que es el siguiente:

1.- Lista de gente
2.- Hotel
3.- Comidas y cena
4.- Actividad a realizar
5.- El año pasado hay gente que se quedo con ganas de tener un ratito mas serio en plan conferencia o algo así.

En fin que si la gente va proponiendo cosas en estos puntos, al final se toman las decisiones y a funcionar.
por
#81809
Pues a la espera de conocer el hotel ya lo comentareis.

Saludos
Avatar de Usuario
por
#81814
Lo que si me gustaría es que la gente comentase cual es su idea de todos los puntos y no dejarse llevar en todos los temas por los de la casa.

No sé por ejemplo: Tipo de restaurante, que os apetece comer, hotel u hostal .....
Avatar de Usuario
por
#81826
Yo iria encantado pero en esas fechas me da que me va a ser imposible.
Avatar de Usuario
por
#81839
175€ 2 noches 2 personas, incluye:
- habitación en hotel IBIS Alfarfar
- 2 entradas combinadas museo de la ciencia+hemisféric+oceanográfico

Enlace:

http://www.ibishotel.com/hotel-cms/es/p ... 3494.shtml

Lo malo es que el hotel no está en Valencia.
Avatar de Usuario
por
#81841
Listado de hoteles cercanos, según la propia página de la ciudad de las artes y las ciencias:

http://www.cac.es/cac/informacion/donde_alojarse

Y aquí van las tarifas:
http://www.cac.es/cac/informacion/tarifas

Téngase en cuenta que para descuento por grupo hace falta que seamos 20 personas.
Avatar de Usuario
por
#81842
El NH VILLACARLOS esta muy cerquita de la ciudad de las artes y las ciencias y está bastante bien, en la linea de los NH, recuerdo que durante la semana era bastante caro, pero en fin de semana me pareció sorprendentemente barato.
Avatar de Usuario
por
#81844
Y visto lo anterior yo sólo pediría a los de la zona qué hotel recomiendan del listado, si lo conocen, por cercanía o por económico.

Entiendo que el sábado lo pasaremos todo el día en los museos, por lo que sería de recibo comer en ellos ¿no creen?

Ya solo queda que vayan confirmando asistencia e ir haciendo la lista.

Besotes a todos.
Avatar de Usuario
por
#81847
El problema que le veo al Ibis es que la mejor comunicación que tiene Alfafar con Valencia sin ser el coche es el Cercanías, y la estación para un poco lejos de donde está el hotel. Por lo que para ir y venir haría falta el coche...

Vamos a ver si hay algún otro con mejor acceso, eso sí, de precio está muy muy bien.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro