Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eloy escribió:Yo estoy hasta los webs, de los antivirus que no lo son ¿ALGUIEN CONOCE ALGUNO QUE MEREZCA LA PENA? si es gratis mejor :espabilao

:usuario

yo utilizo el karpersky (no es gratuito). otro bueno es el nod32.

si quieres maxima eficacia combinalo con un cortafuegos y otros software de seguridad spyboot, adaware, etc (estos ultimos aunque nos los tengas activos pasarlos de vez en cuando cada 1-2 meses)......si todo eso lo unes a una limpieza mensual de basura y defragmentacion te ira siempre bien....

enhorabuena jrmora por el churumbel :brindis :brindis
por
Me parece perfecto que el gobierno quiera dar mayor laicicidad (o como sea) al estado; de hecho pienso sinceramente que no se debería dar clases de religión (cristiana) en el colegio, sino que la Iglesia se las apañe y monte escuelas parroquiales o lo que sea.

Sin embargo, yo soy cristiana, "militante" como nos llamamos nosotros; es decir que participamos de forma activa, cada uno en según su carisma, yo estoy en un grupo que trabajamos con la infancia en barrios marginales (creo que ya lo he dicho en alguna ocasión). La organización de este grupo es a nivel nacional, estamos constituidos como asociación, con estatutos, presidente, etc. pero nos diferencia una cosa de los demás y es que nuestros estatutos los aprueba la conferencia episcopal y al presidente lo elegimos nosotros pero lo ratifica la conferencia episcopal también.

Y estoy enfadada con la conferencia episcopal, y con la jerarquía de la iglesia (sí, en minúscula) por su giro conservador, reaccionario y retrógado. Lleva tiempo viéndose venir, tanto por las informaciones públicas y publicitadas como por las acciones que nos afectan internamente. ¿Conseguirán que lo mande todo a tomar por saco? ¿es mejor opción seguir resistiéndose desde dentro? (ilusa de mí, pensé que se podrían cambiar las cosas).

Ya consiguieron que nos dividiéramos los de Tenerife y los de Gran Canaria, ahora pretenden que nos disolvamos los que quedamos.

¿Por qué? porque somos contestatarios, porque somos críticos, porque no nos callamos (en mi atrevimiento llegué a plantarle cara al obispo de Tenerife una vez) ¿somos una piedra en el zapato de Monseñor, tal vez? y espero que no sea porque estamos con los más pobres, sino por cuestiones más políticas...

Están mandando el Concilio Vaticano II a la basura y corren malos tiempos para los cristianos que pensamos que la Iglesia debe ser diferente y se debe vivir de forma diferente.
:cry: :cry:

P.D.: perdonen el rollo, sé que esto no tiene nada que ver con la ingeniería, pero acaban de enviarme un mail diciendo que es muy posible que la conferencia episcopal pida en noviembre nuestra disolución (después de llevar dos años "puteándonos") y me desahogo un poco.
por
Sophie, tristemente la iglesia ya no es lo que era cuando solo le movia el amor al projimo. Ahora le mueve el amor al dinero y al poder :cabezazo
por
canaan escribió:Sophie, tristemente la iglesia ya no es lo que era cuando solo le movia el amor al projimo. Ahora le mueve el amor al dinero y al poder :cabezazo

A ver, históricamente a la jerarquía siempre le ha movido la ambición y el poder, vamos, que no soy ilusa en eso. Mientras que a los pringadillos que realmente creemos que se puede cambiar el mundo y "traer el reino de Dios" (no me apedreeis) pues nos toca hacer el trabajo sucio.

Sin embargo después del Concilio Vaticano II se dieron aires aperturistas a la Iglesia, y en España en los años 70 se dieron muchos "curas obreros" implicados en la realidad social, etc.
por
¡Ay, ay ay...!¡A quién se le ocurre plantarle cara al obispo en vez de besarle el anillo!. :cunao :cunao :goodjob :goodjob

Sophie, ¿por qué no os constituis como ONG al amparo de la normativa de ONG (o como asociación cívica al amparo del Codigo Civil) y seguís haciendo vuestra labor sin ingerencias de ningún tipo? Si ya teneis el grupo de gente funcionando y hay ganas ¡adelante!.

¡Mucho que os hace falta su eminencia para hacer labor social! Me parece que si no cambian se van a quedar mas solos que la una.
por
JORDIM escribió:¡Ay, ay ay...!¡A quién se le ocurre plantarle cara al obispo en vez de besarle el anillo!. :cunao :cunao :goodjob :goodjob

Sophie, ¿por qué no os constituis como ONG al amparo de la normativa de ONG (o como asociación cívica al amparo del Codigo Civil) y seguís haciendo vuestra labor sin ingerencias de ningún tipo? Si ya teneis el grupo de gente funcionando y hay ganas ¡adelante!.

¡Mucho que os hace falta su eminencia para hacer labor social! Me parece que si no cambian se van a quedar mas solos que la una.

Sí, es una opción; pero por un lado vamos a perder a dos trabajadoras que tenemos en Madrid (gestionan subvenciones, nos representan en algunos foros, etc. son las únicas trabajadoras, los demás somos voluntarios todos), vamos a perder bienes (que al disolvernos pasan a la conferencia episcopal), etc. Y esto no es lo importante en realidad (aunque duela) lo importante es que nos consideramos cristianos y lo que hacemos lo hacemos desde esa óptica, por eso duele que te echen a la calle como agua sucia.

De hecho, en mi comunidad, hemos sido la única organización que ha participado en el Foro Canario de la Infancia (el resto fueron colegios) y haciendo que fueran los propios niños los que contaran su historia e hicieran el trabajo (por ejemplo), tenemos contactos con ayuntamiento y cabildo, participamos en reuniones con asistentes sociales, etc.

Como organización participamos en foros internacionales que tratan temas de la infancia y además siempre hemos tenido cierto "peso" porque nuestras aportaciones las consideraban muy buenas. Todo este trabajo y esos contactos los perderemos y tendremos que empezar de cero (bueno, los contactos están ahí, pero ya sabes a lo que me refiero; no es lo mismo ir a hablar con un político con un expediente detrás que ir como asociación nueva). ¡Date cuenta que funciona desde los años 70!

Bueno, esto último son batallitas. En fin.
por
JORDIM escribió:¡Ay, ay ay...!¡A quién se le ocurre plantarle cara al obispo en vez de besarle el anillo!.

Tenías que haber visto las caras de unos cuantos :mrgreen: y eso que me costó, no creas; me pongo roja, se me rompe un poco la voz... pero saqué el coraje.

Y al nuestro porque es más político y no se deja coger en un renuncio, que si no.

Bueno que ambos son nuevos. Con los anteriores teníamos mucha mejor relación y eran más abiertos. Las diócesis de Canarias y Tenerife siempre han sido más "modernas"; de hecho aquí nos mandaban a obispos casi para castigarlos a ellos, a los que eran un poco rebeldes. Sin embargo a estos nuevos creo que les han dado instrucciones para poner las cosas en orden.

(Me van a excomulgar, verás tú :mrgreen: )
por
con la iglesia hemos topado :cabezazo

(no he podido aguantarlo :mrgreen: )
por
eltero escribió:con la iglesia hemos topado :cabezazo

(no he podido aguantarlo :mrgreen: )

Seeep. :yep En mi caso, sucedió cuando tenía 8 años, y me di cuenta de que muchas de las cosas que me gustaban, no iban con mi religión: el tema de las niñas, pensamientos impuros, actos impuros,... :espabilao
En ese momento, me di cuenta de que mi vocación no coincidía con la doctrina cristiana. :nono2
por
Estoy enfadado con el Word y su estúpido mensaje WINWORD ha generado errores y deberá cerrarse.

Me **** en Bill Gates y en su %$·&$%/"%$"

Me ha fastidiao una tabla que he estado media hora haciendo juso cuando iba a guardar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Mauser_HD escribió:Estoy enfadado con el Word y su estúpido mensaje WINWORD ha generado errores y deberá cerrarse.

Me **** en Bill Gates y en su %$·&$%/"%$"

Me ha fastidiao una tabla que he estado media hora haciendo juso cuando iba a guardar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:goodjob :goodjob , a mi tambien me ha pasado alguna vez (con otros programas)
por
Sophie Germain escribió:(Me van a excomulgar, verás tú :mrgreen: )

Por que ?.. ¿ crees que leerá esto ?
:shock: :shock:
eso significaría que tenemos a un "representante" pululando por ese mundo impuro que se denomina "interne"... :mrgreen:

jeje.. como hagamos una revisión de la carpeta contiene el histórico del explorer, en sus oficinas, verá como no habría "ave marías" suficientes para toda la penitencia.
por
jcriti escribió:
Sophie Germain escribió:(Me van a excomulgar, verás tú :mrgreen: )

Por que ?.. ¿ crees que leerá esto ?
:shock: :shock:
eso significaría que tenemos a un "representante" pululando por ese mundo impuro que se denomina "interne"... :mrgreen:

jeje.. como hagamos una revisión de la carpeta contiene el histórico del explorer, en sus oficinas, verá como no habría "ave marías" suficientes para toda la penitencia.

Hola, Soy Ingeniero de teología y en estos momentos estamos luchando por adquirir atribuciones, malditos industriales grrrrrr!!! :cunao :cunao :cunao
por
Mauser_HD escribió:Hola, Soy Ingeniero de teología y en estos momentos estamos luchando por adquirir atribuciones, malditos industriales grrrrrr!!! :cunao :cunao :cunao

Aún me estoy descojonando! :amo :amo
:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
por
Mauser_HD escribió:Hola, Soy Ingeniero de teología y en estos momentos estamos luchando por adquirir atribuciones, malditos industriales grrrrrr!!! :cunao :cunao :cunao

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

¡¡Qué bueno!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados