smfingeniero escribió:eltero escribió:smfingeniero escribió:venga ya hombreeeee!!! ni si queira detras de la tapa de la calculadora???
ni una formulilla a lapiz en la mesa??
nada de nada??
¿no me digas que has hecho eso ?
(no seré yo el que tire la primera piedra
)
Si yo te contara...........
Cuenta, cuenta
Yo solo copié una vez, y fue bestial. Me pasa lo mismo que a todos, me pongo muy nervioso. He sido más de pasar que de que me pasen.
Os cuento la vez que copié.
No tenía intención de presentarme a un exámen, de esos de sólo teoría. A la hora del examen me pasé por la puerta del aula ya que yo estudiaba en la universidad, y un compañero me convenció de que entrara en el examen, que tenía un buen sitio y que me lo pasaba todo. Al final entré y al principio me puse muy nervioso.... Bueno, al principio y al final. Pero al principio no escribía nada, porque mi compañero se lo estaba copiando todo de los apuntes. Al final del examen lo tenía todo en blanco, y mi compañero me pasó su examen. Lo copié entero, de hecho no se ni lo que copiaba, era palabra por palabra. El profesor ni se enteraba. No se enteró ni de que fui yo a entregar los dos exámenes al terminar, el mio y el de mi compañero.
Al final: NOTABLE.
La verdad es que no me arrepiento nada, porque es una de esas asignaturas que no sirven de mucho.