¿Copiabas en los exámenes de la carrera? ¿Cómo copiabas? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno despues del post de los delos exmanenes se me ha ocurrido ami este, ya que en este tipo de carrera por el tipo de examanes que hemos tenido,se agudiza el ingeniero,jejej

Hay mil formas de copiar,jejejejeje
por
cada uno tiene sus secretos :twisted:

yo era de las que se apuntaba alguna cosilla y por acojone ni lo miraba

asi que copiar poco
por
Yo no copiaba.
por
:nono2 :twisted:

no copiábamos; como bien dices, agudizábamos el ingenio durante el exámen
por
venga ya hombreeeee!!! ni si queira detras de la tapa de la calculadora???

ni una formulilla a lapiz en la mesa??

nada de nada??
por
Pues yo la tapa de la calculadora la tenia llenita de formulas por todas partes. :oops:

El ultimo año (ya estaba muy pero que muy quemado) me dio por los cambiazos.
¡OJO!eso no quiere decir que no estudiara, pero algunas preguntas de teoria pura y dura... pues mire ud. que llegaba un momento que no me entraban ni empujando. :oops:
por
smfingeniero escribió:venga ya hombreeeee!!! ni si queira detras de la tapa de la calculadora???

nada de nada??

:shock:

¿no me digas que has hecho eso ?

:partiendo2 :partiendo2 (no seré yo el que tire la primera piedra :mrgreen: )
por
Nada.
por
Yo nunca lo intente, soy muy mal actor, me pondria nerviosisimo, ademas ¿de que vale copiar en una carrera técnica??
por
glauka escribió:cada uno tiene sus secretos :twisted:

asi que copiar poco

Pues yo igual que glauka.
Recuerdo una vez que llevé un papelito de 2x2cm (no exagero) con toda una pregunta de turbinas. En el examen me puse tan nerviosa (y eso que era la típica que todo el mundo se sacaba hasta los apuntes... a mi siempre se me ha dado mal eso) que alfinal la saqué y la tuve dos horas en el puño de la mano sin atreverme a abrirlo. Terminé escribiéndolo de memoria tras haber hecho la chuleta.
Que penosa soy! jajaja
por
eltero escribió:
smfingeniero escribió:venga ya hombreeeee!!! ni si queira detras de la tapa de la calculadora???

nada de nada??

Si yo te contara...........
por

asi que copiar poco

Yo igual que Glauka.

Lo mas parecido fue una vez que le pregunté al profesor por una cuestión y me dijo la respuesta.
por
Chachi escribió:

asi que copiar poco

Yo igual que Glauka.

Lo mas parecido fue una vez que le pregunté al profesor por una cuestión y me dijo la respuesta.

a mi el profesor de calculo, una vez me vio en examen un poco agoviada, habia resuelto una ecuacion y la grafica no me cuadraba y dale vuelta y mas vueltas, hasta que se me acerco miro el examen y señalo un renglon, nada mas poner el dedo en el papel vi el fallo en vez de sumar habia multiplicado dos numeros (cosas de los nervios) y en seguida pude resolverlo
por
smfingeniero escribió:
eltero escribió:

nada de nada??

Si yo te contara...........

Cuenta, cuenta

Yo solo copié una vez, y fue bestial. Me pasa lo mismo que a todos, me pongo muy nervioso. He sido más de pasar que de que me pasen.

Os cuento la vez que copié.
No tenía intención de presentarme a un exámen, de esos de sólo teoría. A la hora del examen me pasé por la puerta del aula ya que yo estudiaba en la universidad, y un compañero me convenció de que entrara en el examen, que tenía un buen sitio y que me lo pasaba todo. Al final entré y al principio me puse muy nervioso.... Bueno, al principio y al final. Pero al principio no escribía nada, porque mi compañero se lo estaba copiando todo de los apuntes. Al final del examen lo tenía todo en blanco, y mi compañero me pasó su examen. Lo copié entero, de hecho no se ni lo que copiaba, era palabra por palabra. El profesor ni se enteraba. No se enteró ni de que fui yo a entregar los dos exámenes al terminar, el mio y el de mi compañero.

Al final: NOTABLE.

:cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

La verdad es que no me arrepiento nada, porque es una de esas asignaturas que no sirven de mucho.
Última edición por diseñator el 10 Jul 2008, 09:04, editado 1 vez en total
por
raveri escribió:Yo nunca lo intente, soy muy mal actor, me pondria nerviosisimo, ademas ¿de que vale copiar en una carrera técnica??

No te imaginas de lo que vale

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados