Hola a todos/as
Aunque me falta muy poco para ser ITI mecánico, pues hay que entregar el proyecto de fin de carrera por enero, (y espero aprobarlo...

) me he suscrito a este foro porque veo que se puedo aprender mucho, sobretodo contrastando dudas con los veteranos de guerra que veo que hay

.
Soy usuario de éste foro desde hace año, mas o menos..pero ahora he decidido registrarme ya que mi experiencia es corta y a veces la opinión de los mayores es de gran importancia!
Por lo que a lo personal se refierie, trabajé de becario en el departamento de fisica de la universidad donde estudié (durante 2º de carrera) y en 3º entré en una oficina técnica, de la qual no me puedo quejar porque estoy aprendiendo bastante...estoy de becario y hará un año en diciembre.
Nada más, tengo 21 y espero compartir muchos temas con vosotros, sobretodo los que se refieren a honorarios y esto...

...es broma!
Saludos y perdonen mis "catalanadas"...estoy seguro que a veces se me irá alguna..pero aviso de antemano que no quiero ofender a nadie. Lo digo porque, ultimamente, la cosa esta mu mal