¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos :P
por
eduvalero escribió:Impresionante el nivel técnico y el buen humor en este foro.

nivel técnico??? :mrgreen:

Bueno, bienvenidos y bienvenidas todas y todos los nuevos foreras y foreros.

Como dijo Alé: estáis en nuestra casa..digoooo VUESTRA casa.

Adiós
Adiosa
por
Hola todos soy martin de Peru Ing. Mecanico Electrico trabajo como asistente del Jefe de Mantenimiento de la Universidad, recien he ingresado a este foro y veo muchos temas interesantes los cuales departiré con Ud.

Saludos

Mguti
por
Hola mguti. Bienvenido al foro :saludo
Espero que compartas tu punto de vista con nosotras! :comunidad
por
Bienvenido mguti :saludo ; bonito país Peru .
saludos :D
por
le damos la bienvenida desde el otro lado del charco :saludo
por
Hola a todos/as

Aunque me falta muy poco para ser ITI mecánico, pues hay que entregar el proyecto de fin de carrera por enero, (y espero aprobarlo... ;) ) me he suscrito a este foro porque veo que se puedo aprender mucho, sobretodo contrastando dudas con los veteranos de guerra que veo que hay :brindis.
Soy usuario de éste foro desde hace año, mas o menos..pero ahora he decidido registrarme ya que mi experiencia es corta y a veces la opinión de los mayores es de gran importancia! :yep

Por lo que a lo personal se refierie, trabajé de becario en el departamento de fisica de la universidad donde estudié (durante 2º de carrera) y en 3º entré en una oficina técnica, de la qual no me puedo quejar porque estoy aprendiendo bastante...estoy de becario y hará un año en diciembre.

Nada más, tengo 21 y espero compartir muchos temas con vosotros, sobretodo los que se refieren a honorarios y esto... :twisted: ...es broma!

Saludos y perdonen mis "catalanadas"...estoy seguro que a veces se me irá alguna..pero aviso de antemano que no quiero ofender a nadie. Lo digo porque, ultimamente, la cosa esta mu mal :ein

Mister Beam escribió:Hola a todos/as

Aunque me falta muy poco para ser ITI mecánico, pues hay que entregar el proyecto de fin de carrera por enero, (y espero aprobarlo... ;) ) me he suscrito a este foro porque veo que se puedo aprender mucho, sobretodo contrastando dudas con los veteranos de guerra que veo que hay :brindis.
Soy usuario de éste foro desde hace año, mas o menos..pero ahora he decidido registrarme ya que mi experiencia es corta y a veces la opinión de los mayores es de gran importancia! :yep

Por lo que a lo personal se refierie, trabajé de becario en el departamento de fisica de la universidad donde estudié (durante 2º de carrera) y en 3º entré en una oficina técnica, de la qual no me puedo quejar porque estoy aprendiendo bastante...estoy de becario y hará un año en diciembre.

Nada más, tengo 21 y espero compartir muchos temas con vosotros, sobretodo los que se refieren a honorarios y esto... :twisted: ...es broma!

Saludos y perdonen mis "catalanadas"...estoy seguro que a veces se me irá alguna..pero aviso de antemano que no quiero ofender a nadie. Lo digo porque, ultimamente, la cosa esta mu mal :ein

Hola Mister Beam..no te preocupes por las catalanadas....el resto de compañeros catalufos también las cometemos!!! como sólo poner los signos de admiración y interrogación al final!!!! LO SÉ, LO SÉ...pero es que no hay manera, me cuesta muchísmo...en fin..

Bienvenidos a todos, y por lo que veo cada vez más gente de la que lleva tiempo ojeando el foro des del "otro" lado, comienza a destaparse y registrarse....¿será que ha funcionado el post del destape?

Una ronda de :brindis para celebrarlo
por
Hola a tod@s!!!

En unos meses seré ITI con especialidad Mecánica, y soy de la provincia de Alicante.

Llevo trabajando en una oficina técnica cerca de un año, y aunque he aprendido mucho.........todavia hay mucho que no se.....He buscado varias veces en los foros para resolver alguna duda y la verdad es que casi siempre he encontrado la solución y he pensado que ya era hora de registrarme y saludar a toda la gente que sin saberlo me ha ayudado tanto.

Supongo que de momento recibiré mas del foro que lo que puedo aportar, pero espero que pronto llegue el dia en que pueda orientar a novat@s desorientos como yo.

Un saludo a todos.......y gracias por vuestra ayuda.
por
jayeagon escribió:Hola a tod@s!!!

En unos meses seré ITI con especialidad Mecánica, y soy de la provincia de Alicante.

Llevo trabajando en una oficina técnica cerca de un año, y aunque he aprendido mucho.........todavia hay mucho que no se.....He buscado varias veces en los foros para resolver alguna duda y la verdad es que casi siempre he encontrado la solución y he pensado que ya era hora de registrarme y saludar a toda la gente que sin saberlo me ha ayudado tanto.

Supongo que de momento recibiré mas del foro que lo que puedo aportar, pero espero que pronto llegue el dia en que pueda orientar a novat@s desorientos como yo.

Un saludo a todos.......y gracias por vuestra ayuda.

Eso siempre. Mira los mensajes que yo llevo y cada día aprendo un montón.
Un saludo. :saludo
por
bubble escribió:Hola Mister Beam..no te preocupes por las catalanadas....el resto de compañeros catalufos también las cometemos!!! como sólo poner los signos de admiración y interrogación al final!!!! LO SÉ, LO SÉ...pero es que no hay manera, me cuesta muchísmo...en fin..

Sí que cuesta, sí. Aunque reconozco que me estoy acostumbrando.
Eso, que me apunto al brindis y bienvenidos :brindis
por
Bekenise escribió:
bubble escribió:Hola Mister Beam..no te preocupes por las catalanadas....el resto de compañeros catalufos también las cometemos!!! como sólo poner los signos de admiración y interrogación al final!!!! LO SÉ, LO SÉ...pero es que no hay manera, me cuesta muchísmo...en fin..

Sí que cuesta, sí. Aunque reconozco que me estoy acostumbrando.
Eso, que me apunto al brindis y bienvenidos :brindis

Yo reconozco que me cuesta horrores...¡¡¡pero espero que los compañeros foreros sean benevolentes con este tema!!
por
Bienvenidos a mguti, porque sus aportaciones desde el otro lado del charco pueden ser realmente interesantes y a el "senyor" Mister Beam para que no se preocupe que si hace falta corregir, aquí hay muchos Cervantes, que cuidarán que su prosa sea la adecuada... :comunidad
por
bubble escribió:Yo reconozco que me cuesta horrores...¡¡¡pero espero que los compañeros foreros sean benevolentes con este tema!!

:twisted: :twisted:

:nono2 :nono2

:twisted: :twisted:
por
Benvingut Mr. Bean y bienvenido Jayeagon al portal , esperamos que aprendais mucho y aporteis vuestra ilusión y conocimientos a la :comunidad
saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados