El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ahí estoy Eltero y Hasta luego Lucas, un poco más morena de lo normal, pero es que no me pierdo una.... :partiendo :partiendo :partiendo
por
MINERVA escribió:Ahí estoy Eltero y Hasta luego Lucas, un poco más morena de lo normal, pero es que no me pierdo una.... :partiendo :partiendo :partiendo

recáspitas, casi no me dió tiempo, al cambiar de página apareció la melena lila, :cabezazo

Me alegro que seamos más los desmelenados :twisted:
por
Es que la melena lila y la nube de estrellas me favorece más....

:partiendo2 :partiendo2
por
bueno lo muevo aqui que parece que es el sitio correcto

aunque seguro que van a surgir comentarios maleintencionados os pongo una paginita muy instructiva (no he sido capaz de leerla entera me dio repelus) obtenida al poner en san google "distancia arrancador fluorescente" para ver la influencia de la distancia entre lámpara y equipo .

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=26198

seguro que da para reirnos un rato
por
arquimedes escribió:bueno lo muevo aqui que parece que es el sitio correcto

aunque seguro que van a surgir comentarios maleintencionados os pongo una paginita muy instructiva (no he sido capaz de leerla entera me dio repelus) obtenida al poner en san google "distancia arrancador fluorescente" para ver la influencia de la distancia entre lámpara y equipo .

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=26198

seguro que da para reirnos un rato

Me ha gustado mucho eso de "mezclar churras con meninas", vaya eso si que es mezclar....

:cunao :cunao :cunao
por
:cunao :cunao :cunao :cunao
Realmente instructiva la página, si señor. Vamos que no tiene desperdicio. Y el nombre de la web menos.....

:mrgreen: :mrgreen: :fumeta
por
No sé, a mi me ha parecido todo de lo más correcto :roll: :roll:

Bueno, :roll: :roll: :ein :ein :ein :doh :doh :nono2 :nono2 :nono2 :alarma :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:No sé, a mi me ha parecido todo de lo más correcto :roll: :roll:

A mi sobretodo me ha horrorizado la falta de un diccionario porque sigo sin entender que es eso de "grow", "xixon", ¿Alguien me lo puede explicar?....
:mrgreen: :mrgreen:
por
MINERVA escribió:A mi sobretodo me ha horrorizado la falta de un diccionario porque sigo sin entender que es eso de "grow", "xixon", ¿Alguien me lo puede explicar?....

Lo de "grow" NPI de que es..
lo de "XIXON" , no es jerga SMS, no.. es Gijón en Bable.. o eso dicen ellos, porque el "Bable" Oficial y el que hablan por ahí por los pueblos, se parece bien poco..
por
MINERVA escribió:
JCas escribió:No sé, a mi me ha parecido todo de lo más correcto :roll: :roll:

A mi sobretodo me ha horrorizado la falta de un diccionario porque sigo sin entender que es eso de "grow", "xixon", ¿Alguien me lo puede explicar?....

¿grow no es crecer? pues no sé si se referirá a cultivar o al cultivador o algo por el estilo. Si pones grow en google aparecen varios "grow shop"
por
Sophie Germain escribió:
¿grow no es crecer? pues no sé si se referirá a cultivar o al cultivador o algo por el estilo. Si pones grow en google aparecen varios "grow shop"

Yo por el contexto como que me pareció más una tienda.... :ein
por
Los perros de Murcia, cuando van en moto, no llevan casco, ¡y no los multan!
foto tomada en Ronda Norte, cerca de la plaza Diez de Revenga, pegadito al corte inglés
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Tudmir escribió:Los perros de Murcia, cuando van en moto, no llevan casco, ¡y no los multan!
foto tomada en Ronda Norte, cerca de la plaza Diez de Revenga, pegadito al corte inglés

Estoy flipando, anda que si coge el tio a la derecha hacia la Gran Via y pasa por el Corte Ingles con el perro asi montado...si lo veo me parto de risa. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Yo tenia un fox terrier de pelo duro y lo montaba delante con las patas en el manillar en la ktm para llevarmelo a la playa ,lo dejaba en una punta y me iba con la moto a la otra a un km mas o menos.... a veces llegaba antes que yo. :partiendo2

Estos murcianos estan :ein :ein :ein
por
Tudmir escribió:Los perros de Murcia, cuando van en moto, no llevan casco, ¡y no los multan!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Vaya can, que equilibrio...... y con velocidad ....... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados