El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MINERVA escribió:
Tudmir escribió:Los perros de Murcia, cuando van en moto, no llevan casco, ¡y no los multan!
foto tomada en Ronda Norte, cerca de la plaza Diez de Revenga, pegadito al corte inglés

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Vaya can, que equilibrio...... y con velocidad ....... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

no estará en celo el perro no?? :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
por
eltero escribió:
MINERVA escribió:
Tudmir escribió:Los perros de Murcia, cuando van en moto, no llevan casco, ¡y no los multan!
foto tomada en Ronda Norte, cerca de la plaza Diez de Revenga, pegadito al corte inglés

Vaya can, que equilibrio...... y con velocidad ....... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

no estará en celo el perro no?? :mrgreen: :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2

Vaya ideas, eltero....

por
el mejor del enlce en la firma del poshijo

Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
por
¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Lo he leido y me ha hecho gracia, tonto y simple, ademas si sustituimos abogado por arquitecto sigue teniendo sentido....

Sin acritud amigos arquitectos. :roll: :roll:
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

-Doctor doctor, cundo me tocan los pechos se me endurecen
-Tranquila señora no pasa nada , es normal
- Toquelos y compruebelo usted mismo

Se los toca el doctor
- ¿Es grave doctor?
-Grave no, lo que pasa es que es contagioso
por
raveri escribió:¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo?
En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.

Lo he leido y me ha hecho gracia, tonto y simple, ademas si sustituimos abogado por arquitecto sigue teniendo sentido....

Sin acritud amigos arquitectos. :roll: :roll:

:partiendo :partiendo :partiendo
por
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=be9X9fuVS-c[/youtube]

Sin comentarios.
por
JCas escribió:
Sin comentarios.

Por favor..... :shock: :shock:
por
[quote="JCas
Sin comentarios.[/quote]

Dios mio que horror!!!! :shock:
por
Gomina natural.
:partiendo
por
Vosotros lo veis desde el punto de vista del humano, pero imaginaros lo que pensará el elefante , ¡¡¡menuda almorrana me ha salido!!!

:partiendo2 :partiendo2
por
Ete último no tiene abuela, ni novia...... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
MINERVA escribió:Ete último no tiene abuela, ni novia...... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ni mucha educación, me temo. :roll:
por
los 18´5 cm de este tio en mi barrio se redondean a 19cm :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados