Hablemos de sexo..... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:
Electric Man escribió:
diseñator escribió:En el coche yo tambien tuve una experiencia rara. En un descampado. Lo raro es que iba hacia mi casa y vivo solo con mi mujer. nos dió un apretón y no pudimos esperar.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Eso ya no es libertad, es libertinaje.
:partiendo

no le dará vergüerza.... liarse con su mujer :nono2 :nono2

:partiendo2

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :plas :plas
por
Y como es la sensación de ponerle los cuernos a tu mujer con tu propia mujer..... te gusta el riesgo eh??

:amo :amo
por
muster escribió:
mjczamora escribió:
b0ik0t escribió:
mjczamora escribió:
CRISPAL escribió:yo en Zara no pero en el Corte Ingles de Pl. Catalunya de Barcelona si ; ah y en un club de tenis en el lavabo de señoritas ( realmente que loco ) , un hombre tan serio y formal como yo . :partiendo2 :partiendo2
saludos :D

Parece ser que en el corte ingles somos varios los que hemos entrado a los probadores :espabilao

Ahora es cuando digo que he trabajado en el corte inglés y tienen cámaras en la mayoría de los probadores :D

Jaja no te preocupes ese probador no tenia camara seguro, la chica trabajaba alli.

:partiendo2 :partiendo2 Ya te han pillao , si trabajaba allí sabia donde estaban las cámaras, hay much@ enganchao al cyber sexo... :partiendo :partiendo
Yo tenía una amiga que trabajaba en el corte ingles de Murcia...y una cuñada también... :partiendo2 :partiendo2

Igual alguna de esas dos son las afortunadas por mjc :roll:
por
raveri escribió:Y como es la sensación de ponerle los cuernos a tu mujer con tu propia mujer..... te gusta el riesgo eh??

Juer tio yo conozco a un colega que me jura que un colega suyo le puso los cuernos a su mujer con su mujer, pero el caso es que la mujer se enteró de todo el rollo y el tio ya no es lo que era, dice mi colega que se ha castrao y todo pero vamos yo no me creo nada hay que ser un cabronazo maximo para engañar de esa manera a tu mujer.
por
jayma escribió:
raveri escribió:Y como es la sensación de ponerle los cuernos a tu mujer con tu propia mujer..... te gusta el riesgo eh??

Juer tio yo conozco a un colega que me jura que un colega suyo le puso los cuernos a su mujer con su mujer, pero el caso es que la mujer se enteró de todo el rollo y el tio ya no es lo que era, dice mi colega que se ha castrao y todo pero vamos yo no me creo nada hay que ser un cabronazo maximo para engañar de esa manera a tu mujer.

Debo estar muy espeso a estas horas, porque no he entendido nada.
por
No eres el unico Jcas, y eso que nos hemos visto con normativas enrevesadas :roll:
por
lo mio no es que el sitio fuese raro... en un mirador con el coche. Lo raro o mejor dicho la putada es que en el momento crucial no me digas como pero quité el freno de mano que se engancho con los pantalones...

casi me voy barranquillo para abajo... menos mal que me di cuenta a tiempo, ya me veis saliendo del coche medio en pelotas para ver donde estaba el coche ( era de noche y no se veia un pijo ) habia andado unos 5 metros... y me quede a 1metro del barranquillo... :shock:

desde entonces pongo calzos en las ruedas jeejejejejjeeje :partiendo :partiendo
por
pues yo el sitio más raro donde lo he hecho ha sido en Internet :partiendo2

:partiendo2

Es coña, la verdad es que fue en la parte de detrás de un bus ZGZ-MAD de ALSA :evil: , no había nadie en la mitad trasera del bus claro xD. El calor del verano, q aprieta y algun@s no podemos esperar 3-4h a llegar!! :partiendo2
por
¡jeje, sois unos cochinos, toodos!

;)

:saludo
por
laurilla escribió:¡jeje, sois unos cochinos, toodos!

¿Cochinos? no hay acto más natural que comer, dormir y f....ejem... :mrgreen:
Se lleva haciendo desde que la vida existe en este planeta y alguno dicen que hasta desde antes :partiendo2
por
jayma escribió:
y bueno... en los baños de la uni a menudo (lo mejor despues de un examen es desestresarse :espabilao )

¿Pero solo o acompañado?.
por
JCas escribió:Debo estar muy espeso a estas horas, porque no he entendido nada.

Razón tienes, compay. :roll: Yo no he pillado ni papa.
Sutil, J, sutil. :mrgreen:
por
Cuanta promiscuidad.. pues nada, para los que no van al atrabajo, solo a trabajar :mrgreen: , que sepan que también tiene su derechos..
por
Cix escribió:lo mio no es que el sitio fuese raro... en un mirador con el coche. Lo raro o mejor dicho la putada es que en el momento crucial no me digas como pero quité el freno de mano que se engancho con los pantalones...

casi me voy barranquillo para abajo... menos mal que me di cuenta a tiempo, ya me veis saliendo del coche medio en pelotas para ver donde estaba el coche ( era de noche y no se veia un pijo ) habia andado unos 5 metros... y me quede a 1metro del barranquillo... :shock:

desde entonces pongo calzos en las ruedas jeejejejejjeeje :partiendo :partiendo

Anda que los miradores de Collserola no estan saturados de coches en fin de semana :partiendo2 :partiendo2 ....me imagino que continuaran igual porqué yo ya hace tiempo que superé esa fase :partiendo :partiendo
por
Cuentanos alguna batallita, bubble... :roll:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados