Cuanto me costará imprimir el PFC? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Qué es un PFC?. :ein
por
:mrgreen: , ah bueno, con razón no me sonaba ese tipo de proyectos. :mrgreen:

Yo es que ya hace algunos mesecillos que lo presenté. :roll: y no te puedo decir.
¿Todavía no admiten en las escuelas los PFC digitales?, !con lo bonitos que quedan y no se gasta tinta ni ocupan espacio!.

Están un poco anticuados en las Escuelas Universitarias.
por
Lpf68 escribió:Pues eso, que tengo que imprimir esta semana y me imagino que me metan un buen palo

Y yo me preocuparía también por lo que tardan. :ein :ein
por
Pues en mi caso, tardaron solamente 5 horas. Y consistió en imprmir 3 tomos con 270 páginas cada uno. Con 27 planos (A2-A3 y A4) por tomo. Además de encuadernación rústica.

¿Precio? Sobre 60 euros/tomo.
por
Copias Hoja B/N a una cara aprox 0,09€
Copias plano A1 B/N aprox 1,20€ plano.

Encuadernar canutillo /muelle sobre 2 a 3€

Ve cualquier copistería y pide tarifa... y hazte tus nº.

Imprimir en Color, multiplica por 2 o por 2,5.

Imprimir a doble cara, te sale casi igual, ya que cobran por nº de copia, no de hoja... pero te compensa igualmente.. abulta mucho menos..
por
jcriti escribió:
Imprimir a doble cara, te sale casi igual, ya que cobran por nº de copia, no de hoja... pero te compensa igualmente.. abulta mucho menos..

Para PFC casi mejor imprime a una cara que aun hay tipos que valoran el espesor del canto del proyecto :espabilao :espabilao
por
manolicopallo escribió:
jcriti escribió:

Para PFC casi mejor imprime a una cara que aun hay tipos que valoran el espesor del canto del proyecto :espabilao :espabilao

Tal y como son las escuelas, seguramente tengan normas diciendo si se han de imprimir a doble cara o no. Aún me acuerdo de lo del escudo a 17mm de alto en el margen exterior del pie de página y demás tonterías... :cabezazo
por
Goran Pastich escribió:Tal y como son las escuelas, seguramente tengan normas diciendo si se han de imprimir a doble cara o no. Aún me acuerdo de lo del escudo a 17mm de alto en el margen exterior del pie de página y demás tonterías... :cabezazo

¿ETSEIB? :espabilao :espabilao
por
Kirium escribió:
Goran Pastich escribió:Tal y como son las escuelas, seguramente tengan normas diciendo si se han de imprimir a doble cara o no. Aún me acuerdo de lo del escudo a 17mm de alto en el margen exterior del pie de página y demás tonterías... :cabezazo

¿ETSEIB? :espabilao :espabilao

:yep :yep :partiendo2
por
A mi me costó un poco menos de 200 euros. Eran dos copias, de 300 y poco páginas y 20 planos más o menos.

Y con respecto a las normas de cada escuela... A mi me pedían que fuese a doble cara, pero luego tienen los márgenes que te piden y el número de página hechos para una sola cara. Con lo que te queda en las páginas impares (las que llevan la encuadernación a la izquierda todo perfecto, y en las que la llevan a la derecha, un margen exagerado en la parte izquierda, y la parte derecha no se ven las últimas letras de cada línea.
Y mejor que no se te ocurra la brillante idea de poner márgenes simétricos en word para corregir eso...
por
pepeLLL escribió::mrgreen: , ah bueno, con razón no me sonaba ese tipo de proyectos. :mrgreen:

Yo es que ya hace algunos mesecillos que lo presenté. :roll: y no te puedo decir.
¿Todavía no admiten en las escuelas los PFC digitales?, !con lo bonitos que quedan y no se gasta tinta ni ocupan espacio!.

Están un poco anticuados en las Escuelas Universitarias.

En la antigua EUITI de Valencia si que los aceptan en CD.
por
Yo lo imprimi hace 15 dias y me salio por 50 euros un solo tomo, con 15 planos en A2, me lo imprimieron en el mismo dia y sin problemas, las pegatinas para los cd's 3€.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado