¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos!

Me llamo Álvaro y soy un estudiante de ITOP en Alicante (uno de los últimos) que esta haciendo el PFC.
Un saludo.
Última edición por Deloriann el 06 May 2013, 19:06, editado 1 vez en total
por
Buenos días!
Me presento, me llamo Asier y soy estudiante de Física por la UNED. Soy de Donostia pero vivo en Bilbao.
Un saludo!
por
Hola soy Carlos Lejárraga, y aquí mi presentación:
Soy ITOP por la Universidad de Alicante, y estoy terminando mi PFC de ICCP, actualmente vivo en Alicante pero tal cual están las cosas no sé si podré decir lo mismo el año que viene.
Mis aficiones a destacar son guitarra, meditación, artes marciales y ajedrez.
He consultado varias veces el foro para buscar temas relacionados con mi PFC y me han sido muy útiles así que he decidido tomar parte de esta comunidad.

Saludos para tod@s!
por
Hola a todos, soy un Ing.Tec.Industrial, me dedico al ejercicio libre y centro mi actividad en el calculo y diseño de todo tipo de instalaciones.
Bueno un saludo a todos y en lo que pueda contar conmigo para resolver dudas.
por
Hola! Pues eso, que me acabo de registrar después de un tiempo leyendo el foro. Ahora estoy estudiando, pero espero unirme a vosotros muy pronto.

Saludos! :smile
por
Hola!
Me llamo Olatz y soy I.T.I. Mecánica y estoy totalmente perdida en el mundo despues de haber acabado los estudios.
por
Hola compañeros, me llamo Manuel y soy Ing. Técnico Industrial. Aunque no he ejercido como tal en tiempo, porque he trabajado sobre todo en temas de gas. Ahora, me gustaría dedicarme a hacer legalizaciones y pequeños proyectos industriales.
Bueno, nunca he estado en un foro asi que vamos a probar :smile :smile , seguro que es una buena experiencia :up

Saludos para todos.
por
Hola compañeros, me llamo Javier, soy de Cartagena y soy casi ingeniero industrial, digo casi porque estoy con el pfc , es decir que soy un novato en toda regla, y me he registrado porque veo que aquí hay mucha sabiduría y me gustaría poder aprender un poco de cada uno de vosotros.

Un saludo.
por
Hola señores, me presento. Soy ingeniero industrial por la UPCT, actualmente trabajando como ingeniero de proyectos en la farmacéutica Lilly, con contrato temporal. Deseo compartir conocimientos con vosotros y enterarme de oportunidades profesionales.

Saludos!
por
Hola a tod@s
Soy Ingeniero técnico de teleco y actualmente me he reconvertido a profesor de secundaria...cosas de la crisis y la familia.
Me registro en el foro, primero, porque me parece un gran sitio y por otra parte porque tengo ciertas dudas que me gustaría solventar con vosotros
Saludos
por
Hola, soy Físico esperando que me hagais un huequito en este foro de ingeniería, ya que me apasiona vuestro mundillo.

Espero que llegamos a tener conversaciones y temas interesantes! :hi2
por
Buenos medios días, soy nuevo aquí.
Recibí advertencia de que tendría que presentarme :fire

Soy nuevo y espero poder acabar la carrera de I.Civil.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado