Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola,
1.- ¿Podéis indicarme la protección que deben tener cada uno de los tres circuitos de alumbrado que deben tener los locales de pública?
2.- ¿Cada uno de esos circuitos debe tener un magneto y un diferencial? O es válido un diferencial para los tres circuitos y un magneto para cada uno?

Gracias.
por
Existe una nota específica de aclaración, en este momento no la tengo a tiro, donde se indica que "en adelante" cada uno de los tres circuitos tendrá protección diferencial propia.
por
Yo estoy de acuerdo también, cada circuito con IDiferencial independiente.
por
Suscribo lo dicho por los compañeros:
Cada circuito debe llevar su diferencial y su magneto.

:saludo
por
Es que ademas de otra forma no se cumple la letra del REBT en ese punto: en caso de fallo (no te dice que tipo de fallo, entonces habra que considerar la posibilidad de que dispare un termico o un diferencial) solo debe afectar a un tercio de las lamparas instaladas en las zonas o dependencias donde se reune publico

Saludos
por
¿Otra vez los dichosos 3 circuitos? ¿Has usado el buscador?
Palabras clave