llevo una semana y un pastón en llamadas de teléfono a un 902 de E-On distribución para que abran expediente de una obra que voy hacer de un hotel rural, una semana y dos desplazamientos a mieres

(soy de Oviedo), por que entre otras cosas la chica que atiende en la oficina no coge el teléfono

por que según ella esta muy ocupada y las dos veces que he tenido que ir estaba sola y coger si cogía el teléfono me dejo unas cuantos veces con la palabra en la boca, para atender llamadas internas, las que conocía el numero
entre otras cosas como documentación me pedían el numero de contador del vecino!!!!!!!!,

como argumento me decían que así ubican la finca, yo tonto de mi con la referencia catastral de la misma, el cliente me paso a mi los tramites por que el ya lo había intentado sin éxito.
no me puedo creer el servicio tan MALO

(por ser fisno), y creo que nos quejamos de vicio de HC por que visto lo visto, esto con HC y el canal de mail de instalador se resuelve con un correo electrónico y como mucho con una llamada mas, eso en tiempo es nada.
no me lo puedo creer que servicio TAN MALO

.