Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como coja al k-br´n del dueño del can que se dedica a poner mojones linderos en la mismisima puerta de acceso a mi morada... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por
manuelfr escribió:
arquimedes escribió:Ejemplo de esto fueron los chinos (los de la china imperal no los de ahora) cada cierto tiempo cambiaban a los mandarines y demas representantes del gobierno de una provincia a otra lo suficientemente alejada, era un destino rotatorio. La explicación es que así no les daba tiempo de hacer "amistad" con los comerciantes de la zona ya que cuando llevaban suficientemente tiempo para que la corrupcion fuese peligrosa los cambiaban de sitio. Y así el nuevo como no conocia la zona tardaria un tiempo en hacer dichas amistades, tiempo durante el cual la corrupcion era mínima.......

Coño, esto no lo sabía yo, pero me parece una idea buenísima. No se si en la sociedad actual se podría hacer algo parecido, por que la comunicación es más fluida y se puede mangonear "a distancia", pero la idea en esencia es cojonuda.
Aunque en este momento me parece a mi que la única vía es la alternancia en el poder (como habéis comentado antes). Y no se yo si 4 años no será demasiado...

La alternancia en el poder sí, pero cuidado de como se hace porque la alternancia en el poder programada, lo que provoca son muchas pescadillas pequeñas llenándose los bolsillos y gobernando para que todo vaya bien el tiempo que ellos estén. Y lo positivo es gobernar mirando hacia el futuro.
por
tor_nero escribió:
manuelfr escribió:
arquimedes escribió:Ejemplo de esto fueron los chinos (los de la china imperal no los de ahora) cada cierto tiempo cambiaban a los mandarines y demas representantes del gobierno de una provincia a otra lo suficientemente alejada, era un destino rotatorio. La explicación es que así no les daba tiempo de hacer "amistad" con los comerciantes de la zona ya que cuando llevaban suficientemente tiempo para que la corrupcion fuese peligrosa los cambiaban de sitio. Y así el nuevo como no conocia la zona tardaria un tiempo en hacer dichas amistades, tiempo durante el cual la corrupcion era mínima.......

Coño, esto no lo sabía yo, pero me parece una idea buenísima. No se si en la sociedad actual se podría hacer algo parecido, por que la comunicación es más fluida y se puede mangonear "a distancia", pero la idea en esencia es cojonuda.
Aunque en este momento me parece a mi que la única vía es la alternancia en el poder (como habéis comentado antes). Y no se yo si 4 años no será demasiado...

La alternancia en el poder sí, pero cuidado de como se hace porque la alternancia en el poder programada, lo que provoca son muchas pescadillas pequeñas llenándose los bolsillos y gobernando para que todo vaya bien el tiempo que ellos estén. Y lo positivo es gobernar mirando hacia el futuro.

No hay problema, para eso se aprobaron los sueldos vitalicios...así no tienen que robar durante su "corto" mandato :mrgreen:
por
Mis "futuras" practicas de empresa han desaparecido. :roll:

Llevaba ya dos semanas imaginando una situación y ahora es otra, supongo que siempre quedará la prostitución, ¿los ingenieros están bien considerados como gigolos?
por
ninja escribió: ¿los ingenieros están bien considerados como gigolos?

Sólo si el el ingeniero el que pone la pasta. :cunao :cunao

¿Todavía no sabes que el único aliciente que anima a una mujer a decantarse por un ingeniero antes que por un licenciado en historia del arte, por ejemplo, es que es de suponer que el ingeniero tendrá más llena la cartera? Si la cartera del ingeniero está vacía, tendrá menos posibilidades, pues el licenciado se sabrá más historias que a ella le parezcan entretenidas.

¿Te he deprimido ya del todo?
por
Pues tendré que irme a Bellas Artes :partiendo2
por
ninja escribió:Mis "futuras" practicas de empresa han desaparecido. :roll:

Llevaba ya dos semanas imaginando una situación y ahora es otra, supongo que siempre quedará la prostitución, ¿los ingenieros están bien considerados como gigolos?

Depende del tamaño.

Espero no haberte deprimido del todo :mrgreen:
por
Mi director de proyecto es un inepto.

-no prepara ofertas.
-no define el alcance del proyecto
-no decide técnicamente nunca
-nunca te da la razón con el cliente.
-se apunta los aciertos y te machaca en los errores
-cobra cerca de 75000€

y cuando me quejo de esta situación, delante de uno de mis mejores amigos (ingeniero industrial con un MBA en el IE) me dice que la gestión es muy dificil y va mucho más allá de mi entender... :cunao :cunao :cabezazo
por
joshuaab3 escribió:Mi director de proyecto es un inepto.

-no prepara ofertas.
-no define el alcance del proyecto
-no decide técnicamente nunca
-nunca te da la razón con el cliente.
-se apunta los aciertos y te machaca en los errores
-cobra cerca de 75000€

y cuando me quejo de esta situación, delante de uno de mis mejores amigos (ingeniero industrial con un MBA en el IE) me dice que la gestión es muy dificil y va mucho más allá de mi entender... :cunao :cunao :cabezazo

Eso es un director de proyecto, con dos cojones. Lo demás, lo demás somos Ingenieros
por
Estoy muy, muy, muy resfriada, no puedo respirar (mañana no podré bailar :cabezazo )
Pero no puedo descansar, mañana tengo examen, y tengo que terminar una memoria!!!
A ver cómo me sale!
¿Algún medicamento EXTRAFUERTE que me quite tos, estornudos, dolor de cabeza y mocos YA!???
por
ibuprofeno y cafe a tutti plen
por
tor_nero escribió:
manuelfr escribió:

Los cambios de políticas son habituales cada 4 años... y en un país pasa como en una empresa: no se pueden cambiar los planes estratégicos a largo plazo por puro capricho. Debería haber una líneas directivas, un gran pacto de estado para continuar con políticas a largo plazo que nos beneficien a todos: infraestructuras, sanidad, industria, eficiencia energética, energía, etc.

Así nos va... con esta democracia ya degeneradilla.
por
xara escribió:Estoy muy, muy, muy resfriada, no puedo respirar (mañana no podré bailar :cabezazo )
Pero no puedo descansar, mañana tengo examen, y tengo que terminar una memoria!!!
A ver cómo me sale!
¿Algún medicamento EXTRAFUERTE que me quite tos, estornudos, dolor de cabeza y mocos YA!???

Esto no tiene mala pinta:

http://www.prospectos.net/fluimucil_com ... rvescentes

Yo no lo he probado.
por
Me he chutado, acetilcisteina (es el genérico, gracias Kyle) y un antigripal del ejército (siempre me decían que eran para caballos) jeje, este último me deja como varios diazepan, así que me voy a dormir, gracias :amo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados