Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A García Escudero ETA le destrozó su vivienda con una bomba. Seguramente por ser del PP.
El gobierno se desentendió, y el PP le ayudó a pagarse los destrozos, con un préstamo.
¿Que hay de malo en ello?
Esa noticia es repugnante, como el medio que la da.
por
Bueno. No lo veo exactamente así.

Ese señor recibió un dinero en negro del PP. ¡Un sobre, vamos!.
Dice que es un préstamo por el tema de los daños en su casa y asegura haberlo devuelto de la misma forma. En sobres, en negro, sin recibos, ......

Además dice todo eso después de aparecer en los papeles de Bárcenas. No antes.
por
pues si se lo dieron por lo del atentado bien dado está...

El psoe e IU llevan decenas de millones de euros en creditos condonados.. piden, piden y piden creditos a los bancos y leugo el banco se los perdona... Pues esta aunque esta documentado el prestamo y la condodaion lo veo mas financiacion ilegal que lo de barcenas.... poruqe los sobres son sueldos a empleados del partido, es decir todo queda en casa mientras que lo otro en financiacion de los bancos a los partidos y no me creo que los bancos perdonen esas decenas de millones sin pedir nada a cambio......... que no me lo creo.

esto es como lo de bush y obama.

el bush (americano de izquierdas) ordena espiar a los ciudadanos... que malo esl e bush , ala hoguera con el bush...
el obama dice que bombardear civiles inocentes que los drones es legal siempre que no sean daños colaterales.... que bueno es el obama demosle el premio nobel de la paz......
por
Me acabo de encontrar con esta oferta :

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... r/1551398/

Panda de hi**s de P**a (sin querer ofender a sus madres, que probablemente no deben tener la culpa).

Ya sabéis que hemos estudiado para hacer de peón :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ahora las funciones las propias del puesto ... por lo que el que lo consiga debería llevar trastos de un lado para otro, sujetar cosas, etc. Nunca debería hacer cálculos, firmar o tener ningún tipo de responsabilidad.

Parece que les ha dado palo hacer el contrato con categoría de aprendiz, ya que lo limita la edad y el ingeniero no tendrá la carrera terminada ... que país :spain
por
con las personas que se meten en el trabajo de los demas por afan de protagonismo y que intentan ponerse "medallitas" a costa de lo que sea..

llevo dos meses hilvanando la manera de encontrar "pelas" para mnejorar la accesibilidad de un edifcio, se que tengo que hacer una rampa, la tengo diseñada, queda integrada estupendamente en la edificación (le ha gustado mi idea a 5 arquitectos a los que he consultado la parte tecnica de desarrollo ya que cumple toda la normativa aplicable como a la estetica de integración en el edificio).
Bien pues llega una aparejatrix de otro departamento que no tiene nada que ver en plan "yo soy la que mas controlo" y propone una rampa de atención al dato 18 metros de longtiud y 10% de pendiente en tramo unico, cojho un cabreo del 15.... y se pone a medir bien..... y le salen 18,7 metros y pendiente del 8% :wink

Todo esto se hubiera evitado si mi jefe hubiera cortado la cosa con el argumento mira "!·$!· gracias pero este tema ya lo estan tratando mis tecnicos y lo tenemos controlado, gracias.

pero no mi jefe me abronca a mi por enfadarme con ella y montarle el pollo (que tampoco se ha quedado manca).
Encima llamamos a una arqutiecta de un organismo de supervision edifciatoria de la junta (una de las que consulte) y le dice al jefe que la solucion que le di yo es la que le hay que aplicar. Pero sigue el jefe sin respaldarme....

Encima la muchacha dice que eso se legaliza con atención al parche con una licencia menor, pero no obra menor, no se refiere a autorizacion menor es decir la misma que para cambiar el suelo del cuarto baño y que no hace falta proyecto tecnico, cuando yo creo que si (y asi se lo dijo al jefe la arquiotecta de supervision). Y es que en Sevilla se pide proyecto para licencias generales y licencias menores, lo unico que no necesita proyecto es las autorizaciones menores......asi que ahora estoy en casa, en mi tiempo libre cargando artilleria y haciendo un informe explicativo de porque la solucion de la aparejatriz es una chorrada, intentando que sea un puñal envuleto en una manopla de vison...

se admiten sugerencias
por
Pedía un poco de sol………………………..
Joerrr macho que desproporcionado

voy pedir que me toque la loteria a ver si pasa lo mismo
por
En la oficina...

http://www.youtube.com/watch?v=jzN3yJXlWrg

:cabezazo
por
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/0 ... 64691.html

y no son meses... que yo sepa son al menos 2 años.....

la agencia IDEA esta que le ha quitado el edificio a la agencia de la energia es la que "distribuye" :wink los dirneros de los ERES, Invercaria, y demas pufos junteros..... y el personal vale el doble, lo que "vale" por si mismo y el ego que se gastan que es mas grande aun
por
arquimedes escribió:con las personas que se meten en el trabajo de los demas por afan de protagonismo y que intentan ponerse "medallitas" a costa de lo que sea..

llevo dos meses hilvanando la manera de encontrar "pelas" para mnejorar la accesibilidad de un edifcio, se que tengo que hacer una rampa, la tengo diseñada, queda integrada estupendamente en la edificación (le ha gustado mi idea a 5 arquitectos a los que he consultado la parte tecnica de desarrollo ya que cumple toda la normativa aplicable como a la estetica de integración en el edificio).
Bien pues llega una aparejatrix de otro departamento que no tiene nada que ver en plan "yo soy la que mas controlo" y propone una rampa de atención al dato 18 metros de longtiud y 10% de pendiente en tramo unico, cojho un cabreo del 15.... y se pone a medir bien..... y le salen 18,7 metros y pendiente del 8% :wink

Todo esto se hubiera evitado si mi jefe hubiera cortado la cosa con el argumento mira "!·$!· gracias pero este tema ya lo estan tratando mis tecnicos y lo tenemos controlado, gracias.

pero no mi jefe me abronca a mi por enfadarme con ella y montarle el pollo (que tampoco se ha quedado manca).
Encima llamamos a una arqutiecta de un organismo de supervision edifciatoria de la junta (una de las que consulte) y le dice al jefe que la solucion que le di yo es la que le hay que aplicar. Pero sigue el jefe sin respaldarme....

Encima la muchacha dice que eso se legaliza con atención al parche con una licencia menor, pero no obra menor, no se refiere a autorizacion menor es decir la misma que para cambiar el suelo del cuarto baño y que no hace falta proyecto tecnico, cuando yo creo que si (y asi se lo dijo al jefe la arquiotecta de supervision). Y es que en Sevilla se pide proyecto para licencias generales y licencias menores, lo unico que no necesita proyecto es las autorizaciones menores......asi que ahora estoy en casa, en mi tiempo libre cargando artilleria y haciendo un informe explicativo de porque la solucion de la aparejatriz es una chorrada, intentando que sea un puñal envuleto en una manopla de vison...

se admiten sugerencias

Un comentario:

Tal vez tu proyecto es mejor, pero haya entrado en el ámbito de la otra, que igual en otro sitio está diciendo "el xgsfsx del ingeniero se mete en mis funciones diseñando modificaciones arquitectónicas".

A mí me pasó varias veces, que otras personas entraran en mi ámbito y me enmendaran la plana (encima, en algún caso, tenían razón aportando una solución mejor, lo cual es muy frustante y uno pilla un cabreo de cojones). Pero luego está en cada cual, el cómo encaja la situación.

Yo creo que es mejor no enzarzarse en esas cosas. Al final, sólo es un problema de egos. Es relativamente fácil el manejarlos con un poco de inteligencia emocional.

Recuerda el refrán latino: "las águilas no cazan moscas", y no pierdas tiempo y energías en problemas "menores".

Al final, ¿que puede quedar de todo eso? pues quedarán 2 cosas:
- una rampa con una solución mejor o peor... pero que casi nadie le va a dar importancia. ....
- y dos profesionales (más o menos compañeros), que pueden, o bien estar enfrentados y odiarse a muerte hasta el fin de los tiempos, o bien tener una actitud colaborativa en futuros proyectos.

Consejo: aunque su proyecto sea peor, si es aparejadora y es el campo suyo (y a tí te toca sólo de refilón), cede tú. Dale tu proyecto para que lo valore también por si quiere aprovechar el trabajo hecho, y dile que te desentiendes por ser un tema de su ámbito de responsabilidad, pero que si quiere colaboración, ahí estás.

Lo último que quiere ver un responsable es a dos colaboradores peleandose por un asunto de importancia sólo relativa.

(vamos, piensa a largo plazo).
por
jose-mac escribió:
arquimedes escribió:con las personas que se meten en el trabajo de los demas por afan de protagonismo y que intentan ponerse "medallitas" a costa de lo que sea..

se admiten sugerencias

Un comentario:

Tal vez tu proyecto es mejor, pero haya entrado en el ámbito de la otra, que igual en otro sitio está diciendo "el xgsfsx del ingeniero se mete en mis funciones diseñando modificaciones arquitectónicas".

A mí me pasó varias veces, que otras personas entraran en mi ámbito y me enmendaran la plana (encima, en algún caso, tenían razón aportando una solución mejor, lo cual es muy frustante y uno pilla un cabreo de cojones). Pero luego está en cada cual, el cómo encaja la situación.

Yo creo que es mejor no enzarzarse en esas cosas. Al final, sólo es un problema de egos. Es relativamente fácil el manejarlos con un poco de inteligencia emocional.

Recuerda el refrán latino: "las águilas no cazan moscas", y no pierdas tiempo y energías en problemas "menores".

Al final, ¿que puede quedar de todo eso? pues quedarán 2 cosas:
- una rampa con una solución mejor o peor... pero que casi nadie le va a dar importancia. ....
- y dos profesionales (más o menos compañeros), que pueden, o bien estar enfrentados y odiarse a muerte hasta el fin de los tiempos, o bien tener una actitud colaborativa en futuros proyectos.

Consejo: aunque su proyecto sea peor, si es aparejadora y es el campo suyo (y a tí te toca sólo de refilón), cede tú. Dale tu proyecto para que lo valore también por si quiere aprovechar el trabajo hecho, y dile que te desentiendes por ser un tema de su ámbito de responsabilidad, pero que si quiere colaboración, ahí estás.

Lo último que quiere ver un responsable es a dos colaboradores peleandose por un asunto de importancia sólo relativa.

(vamos, piensa a largo plazo).

saludos jose---- gracias por la opinion porque desde tu punto de vista tienes razon y yo no diria nada si ese fuese el punto de vista pero no lo es y como creo no haberme expresado bien....

no puedo ceder porque:

* Es ilegal hacer una rampa de 18 metros y un 8% en un solo tramo, sin descansos intermedios, (ver D293/2009 de la junta de andalucia que solo permite 6 metros para esa pendiente y tramos rectos de no mas de 9 metros sin superficies horizontales)

* Porque el trazado propuesto tapona una calle interior de nuestra parcela (la rampa pasaria perpendicularmente a la calle a una altura de 60 cm. en la entrada y 40 cm en la parte baja) y el desembarco se hace en la rampa de acceso de garaje DEL VECINO DEL AL LADO.
*Porque quiere tramitarla con autorizacion menor (la misma que para cambiar un rodapies de cocina ) cuando el ayuntamiento la considera obra mayor con proyecto de tecnico competente.
.
.
.

Digamos que ser aprejatrix en realidad le da mas responsabilidad porque si siendo aparejatrix incumple la legislación por desconocimiento supino .. pues es mas grave

En cuanto a lo del terreno.....

Aclaro la confusión, cuando digo Mi proyecto digo el de mi departamento (elaborado por solidariamente y "a una" con dos aparejadores mas de mi mismo departamento ambos con mucha expreriencia en la calle haciendo obras, siendo uno de ellos antiguo promotor durante mas de 15 años y la otra fue jefa de obras de abengoa tambien conuna porrá de años y yo). El departamento de la aparejatrix intrusa de la que hablo, es un departamento que no tiene nada que ver con las obras en edifcio, ella es asesora en materia de subvenciones a universidades...y ademas nunca a trabajado en obra....
El decir mio es porque una vez que se ha encontrado la solucion técnica (5 minutos entre los tres) el resto del tiempo me ha tocado a mi batallar para convencer a los que tienen que aprobar gasto que lo hagan...... es decir no es una intromision profesional sino departamental.......

¿puede estar un departamento condicionado por la opiniones de otro departamento sin "vela en el entierro" cuando encima tecnicamente estan equivocado ese otro departamento y por el solo lucimiento presonal de esta mujer que no es su responsabilidad esta obra?
Ella opinó porque pasaba por alli y dio su opinon como la dan los curiosos en las obras no por que le correspondiera en funcion de nada.., lo malo es que la dio y ha liado un zipostio.

Ya situados en el departamento que debe encontrar la solucion (el mio ) los demas departamentos no tiene ni voz ni voto. ¿Yo por ser ingeniero debo meterme en cuales son las empresas industriales que ella debe seleccionar para ser subvencionadas en convenios con la universidad? No , porque cuestiones de atribucion de responsabilidades en la "empresa".

El problema es si admito esa solucion el cuello que cortan es el mio no el de ella que siempre puede arguir que ... "bueno que ese no es su departametno y que era una opinion personal que no estabamos obligados a tener en cuenta", ya que la responsabilidad del tema es mia...

Dado que de alguna manera se plantea lo que hablas de los conflictos competenciales (no es así porque es competencial y no de caracter tecnico y la limitación es la de firma) Te hago una pregunta ¿si mi edificio en lugar de oficinas, mañana lo destinamos a fabricar ruedecitas relojeras y luego montarlas en relojes de pulsera podria firmar la rampa? Por supuesto que si ya que es un edificio industrial.
Luego el problema es competencial de la LOE no problema técnico y como soy consciente de ello planteo es una solución (si quieres industrial) la cual no puedo firmarla pero que si se que esta bien al estar hecha conjuntamente con los dos arparejadores de mi departamento, es por lo tanto recabo en su tramitación/legalización el respaldo de los profesionales (4 arquitectos calle a lso que pido presupuesto de redaccion de proyecto) y dos de supervision de la Junta que son competentes segun LOE que respladen la solución.

Todos ellos me confirman que la nuestra es la correcta y la de la aprejatrix intrusa inaplicable no ya por competencias porfesionales sino por contravenir legislación ......

Como puedes ver no es un tema de que sea mejor o peor, es que la suya es ilegal tanto tecnicamente como de forma de legalización.

Espero haber aclarado la cuestion.
por
OK, no he dicho nada, pues.

Es la otra la que metía la nariz donde no debía.
por
chongoku escribió:Me acabo de encontrar con esta oferta :

http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... r/1551398/

Panda de hi**s de P**a (sin querer ofender a sus madres, que probablemente no deben tener la culpa).

Ya sabéis que hemos estudiado para hacer de peón :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ahora las funciones las propias del puesto ... por lo que el que lo consiga debería llevar trastos de un lado para otro, sujetar cosas, etc. Nunca debería hacer cálculos, firmar o tener ningún tipo de responsabilidad.

Parece que les ha dado palo hacer el contrato con categoría de aprendiz, ya que lo limita la edad y el ingeniero no tendrá la carrera terminada ... que país :spain

AACABO DE LEER EL ENLACE Y SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR.......QUE LO HAGA SU PUTA MADRE CON LOS CUERNOS Y MONTANDO EN BICICLETA(CREO QUE ME HE QUEDADO UN POCO CORTO). ahora ya me he cabreado yo , cojonias, es que no me puedo conectar sin llevarme un cabreo- :cheers
por
Jodo tuso, pos deja de votar al PP o deja de votar, directamente.

A nosotros ya se nos han caído unos cuantos puentes. A los dos del poder sólo se les caerán si no reciben votos. Que el 2+2=4, aunque lo han querido, no lo destrozan. Que sigan así, mol bé, pero no va a ser conmigo.

Salud letrado
PD: Pesado que soy con mi campaña de no campaña.
por
Te puedo jurar que yo JAMAS DE LOS JAMASES he votado al pp......es que tengo cara de pepero?...no me joroñes.

La 2º ...llevo tiempo estudiando esto de las votaciones y la solucion no es no votar...me explico, si no votas tu voto va para la formacion mas votada en tu circunscripcion, a saber pp-psoe...entonces la solucion es votar a un partido que tu comprendas que no va a ganar..vease "LOS TOREROS MUERTOS", ENTONCES TU VOTO YA NO VA AL PP-PSOE AUNQUE NO VALE TAMPOCO DE NADA.......creo que esa es la mejor solucion...cuandpo comprendas que van a ganar los toreros muertos votas al pp- psoe... :cheers :cheers
por
SOLO me han pagado un 18% de los facturado en el trimestre... ; no me da ni pa pagar impuestos... :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado