¿Que os hizo entrar en el foro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que ¿que es lo que hizo que acabaseis aqui enganchados?

En mi caso fue porque estaba diseñando un armario de protccion para un banco de pruebas en el que circulaban 400 amperios y tenia unas dudas al respecto.

Eso hizo que acabase aqui metido.

A ver el resto.....
por
Nada en especial, navegaba buscando info, ya no recuerdo sobre que..
:saludo
por
Nada en especial, navegaba buscando info, ya no recuerdo sobre que..

idem
por
Pues precisamente un foro de ingeniería es lo que buscaba, para ir prendiendo, ya que empiezo los estudios y con poner ne google foro de ingeniería...

Ahora me toca decir :amo a todos.
por
Pues estaba buscando información de algo de normativa, seguramente, pero no me acuerdo exactamente :ein , estuve un tiempo "oculta" hasta que me di de alta, y ahora encantada de formar parte de esta gran familia!!!

:comunidad
por
Buscando dudas del CTE en soloarqui... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (soy sincero :mrgreen: )
Pero pensé...¿no deberá haber uno de ingenieros por aquí?...y así lo encontré, poniendo foro ingenieria en el google.
También soy de los que estuve un tiempo oculto hasta que decidí salir del armario :cunao
por
jcriti escribió:Nada en especial, navegaba buscando info, ya no recuerdo sobre que..

+1
por
pues yo tambien igual, buscando informacion, me encontre con esta fuente de sabiduria que es solo ingenieria.

Y desde entonces no puedo vivir sin ella y sin vosotros :beso
por
Yo entré porque me hizo gracia la Miscelánea. :mrgreen:
por
jcriti escribió:Nada en especial, navegaba buscando info, ya no recuerdo sobre que..

Eso.
por
Este fue el primer foro que conocí aunque al final estuve en otro que se centraba más en mis intereses. Desapareció y definitivamente me apunté aquí.
por
Como casitodos: buscando info sobre algo...
por
lijsterlaan escribió:aunque al final estuve en otro

:shock: :shock: :shock: , si este és el mejor :botando :botando :mrgreen: :partiendo
por
bubble escribió:
lijsterlaan escribió:aunque al final estuve en otro

:shock: :shock: :shock: , si este és el mejor :botando :botando :mrgreen: :partiendo

Sí. Es que el otro era exclusivo de Electricidad y de hecho actualmente me fijo (y contesto) en el de Electricidad en un 80%. Porque del resto no sé.
por
Creo que el primero que descubrí fue el SA, pero como era del lado oscuro... :twisted: intenté buscar uno de ingenieria, y lo encontré :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados