Muy interesante lo que esta haciendo el tio ese.Me esta dando idea para hacerle a mi twingo...jejeje
Sobre la homologacion me esperaba algo parecido,pero bueno,no es ni mucho menos una prioridad.Simplemente si hubiera algun aspecto en cuanto a dimensiones que me podria facilitar el asunto,pues lo tendria en cuenta.
Por ahora estoy liao con la facultad y no puedo dedicarle mucho tiempo.Estoy leyendo un libro,Fundamentals of Vehicle Dynamics de Gillespie que esta muy interesante.
Por lo poco que he visto,la suspension de doble trapecio paralelo es la mas adecuada.Tengo nocion de donde se situa el centro de rotacion segun el tipo de suspension,pero me gustaria saber:
El angulo que deberia tener el eje de rotacion(con respecto al suelo) dependiento de la posicion logitudinal del centro de gravedad y del comportamiento que se espera del coche.
Los efectos del despazamiento del centro de rotacion.
Tambien he visto que hay progamas que ha partir de un diseño grafico de catia por ejemplo e introduciendo ciertos paramentro,hace un calculo de los parametros que caracterizan el comportamiento del coche.
Si alguien sabe donde puedo encontrar informacion acerca de esto se lo agradecia muchisimo.Un saludo
PD:espero tener pronto fotos con algo que enseñar