TAMA58 escribió:(...) en tu proyecto de baja el ECI lo debes condiderar como un receptor, (...)
Un inciso: Tama, después de haber leido un millón de posts tuyos, he llegado a la conclusión de que lo que tú llamas ECI, para mí es la central de incendios, pero tengo una duda de pardillo que me escama. ¿A qué siglas corresponden las iniciales ECI?
Ojo, arancha, habla con tu cliente y que te diga bien clarito lo que quiere que hagas y para qué, porque a mí se me dio un caso similar al tuyo:
El fulano me llamó supuestamente para que le hiciese un "proyecto eléctrico para actividad" que le solicitaba el ayto. Y además, con ese proyecto, me dijo que hacía falta también "otro de CPI". En realidad, lo que quería el tío (hoy lo sé), era un certificado de puesta en marcha de la instalación de conformidad con CPI96, y una memoria técnica de justificación de BT, para ejercer una actividad determinada en un edificio que ya tenía.
Uséase, que sí, creo que es una buena opción, la de hablar clarito con tu cliente.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.