Canon SGAE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Y a mi que la cara de este tio (que no se ni quien es por cierto, pero siempre sale en los papeles hablando de lo mismo) me recuerda cada vez más a junior (el marido de la durcal......) :shock:
por
Bueno tenemos una vez mas una muestra de lo que hay en este pais y como se les deberia de caer la cara de verguenza a esta panda de abusones (con el poder politico de su lado)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_1/Tes

Este parrafo inicial es demoledor:

...cada año va menos gente al cine, pero se ruedan más títulos. La producción española no decae ni en tiempos de crisis, ajena al mercado y, sobre todo, a los gustos del público.

"Sí, rotundamente sí. Se han hecho demasiadas películas el pasado año y el anterior y se continúan haciendo en éste", reconoce Pedro Pérez, presidente de la Federación de Asociación de Productores Audiovisuales de España (FAPAE). "No caben 173 películas españolas en las salas"....

Son unos caraduras........y quien se lo permite no se como calificarlos sin insultar
por
Creo que lo que mejor define a nuestros cineastas es esta declaración:

"A mí me importan los espectadores bien poco", dice Albert Serra, director de Honor de cavalleria y El cant dels ocells. "A mí me interesa la posteridad; que hoy vaya más o menos público al cine, o que haya crisis, como director me da igual. No voy a mover ni un ápice de mi criterio artístico en función del gusto del espectador".

Declaración que en su primera película ya ha perdido un montón de pasta y que, aún así, tiene un presupuesto de un montón más para la siguiente.
por
pues ahi va otra .. ese gran cantante..ese gran escritor ese gran bufon, no es ofensa (bueno tambien) sino definición del wyoiming y (me cae tna mal que no voy ni siquiera a buscar como se escribe bien) pues resulta que se ha convertido en el nuevo adalid de la sgae. Obviamente por su dilatada carrera de cantante, sus muchos libros,etc lo hacian el ser vivo :espabilao adecuado para el cargo.....

será posible... no es mas lameculos porque no hay mas culos.... embustero en las noticias que dá para sesgarlas....
desde que esta el no veo en la sexta mas que las peliculas y la F1 , no lo veia ni en el CQC ni el bodrio que hace ahora...
por
blasius27 escribió: "No caben 173 películas españolas en las salas"....

Egque hacer pelis, ta de moda.... y si no se ven, pues la pones en yutu.. y ya es buena. :botando

blasius27 escribió:SuperGanstersAusentesdeEscrupulos

Calumnias.. son unos pobres desharrapados.
por
JCas escribió:Creo que lo que mejor define a nuestros cineastas es esta declaración:

"A mí me importan los espectadores bien poco", dice Albert Serra, director de Honor de cavalleria y El cant dels ocells. "A mí me interesa la posteridad; que hoy vaya más o menos público al cine, o que haya crisis, como director me da igual. No voy a mover ni un ápice de mi criterio artístico en función del gusto del espectador".

Cierto, se creen "artistas", pero no valen nada. Ni siquiera son capaces de ver que el reconocimiento lo concede el público. Y lo único que les permite trabajar sin público es el intercambio de favores con el gobierno.
por
raveri escribió:Lo que parece otra guarrería mas de los de la SGAE

Se superan por momentos. Han registrado el popular ""A por ellos EO""
:shock: :shock: :shock:
por
La oposición.
:gato
por
raveri escribió:http://blog.grupoet.com/?p=54

Lo que parece otra guarrería mas de los de la SGAE

Con todos mis respetos, lo que denuncia este señor me parece un disparate. Alucinante, vamos.

Que dejes entrar en tu casa a una panda, sin leer detenidamente la orden que dicen llevar, que les entregues tus discos duros y el cordón de tu corpiño, no indica precisamente que tengas que ser más inocente o más culpable. Indica simplemente que tú no sabes donde tienes tu mano derecha, o que te sientes tan culpable que ni te opones a un atropello más que evidente.

Y que llames a tu abogado al cabo de varias horas, y que la discusión tenga lugar por teléfono, me parece todavía más alucinante.

Me temo que ese señor debe ser de los que compran calefactores para el desierto... a poco insistente que sea el vendedor.

:amo
por
MAZINGER escribió:
jcriti escribió:La oposición.
:gato

:partiendo LA RESISTENCIA.... :partiendo :partiendo

Ahora les toca a FUENTEOVEJUNA Y ZALAMEA....Es para morirse... pero de risa con estos pájaros....
por
Creo que han echao ojo a otro palacete y se han puesto a currar :nono

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados