Muere el Rey del Pop: Michael Jackson ha muerto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Viendo la tele me entero del teletipo, y aunque hay cosas mucho más importantes, me ha sorprendido: El Rey del Pop, Michael Jackson ha muerto en su casa de los Ángeles de un paro cardiaco a los 50 años de edad. Y a dos semanas de su comienzo de su última gira en Londres.

Una pena la deriva que ha llevado este artista, cuyo genio musical e innovador es para mi indiscutible, a pesar de las dos acusaciones que le inculparon y en los líos en los que presuntamente estuvo.

Descanse en Paz un genio mediatico sin precedentes en los últimos 20 años de la historia de la música.

Yo aunque no es mi idolo ni mucho menos, me quedo como muchos con su música única.
por
Es una pena la imagen que ha quedado de este hombre, a mi la verdad nunca me ha gustado, pero cuando oigo alguna de sus canciones en lugar de pensar en una estrella del pop, pienso en ese adefesio parecido a Marujita Diaz en que se había convertido ( estetica y moralmente)... y me da muchisima pena
por
Un genio al que le destrozaron la vida desde niño.
Que descanse en paz.
por
Un genio.....esta me gusta más que thriller...

http://www.youtube.com/watch?v=En-cHBv7UpA
por
Pero siendo lo que últimamente fue, seguía siendo una de las figuras mas influyentes de la música. 1982 Thriller, el disco más vendido de la historia de la música.

Muere un artista, DEP.

Saludos.
por
Lo que está claro es que era un "tipo" que no dejaba indiferente a nadie. O lo amabas con locura o lo odiabas...........su musica dista mucho de mis gustos por lo que no soy muy entendido en su musica pero lo que está claro que algo tenia que tener ya que nadie ha llegado ha donde ha llegado él por la puta cara........medio mundo llora su perdida y la otra diciendo "se veia venir"........

Hoy paladearé en su honor beat it...........el mundo de la musica tiene una muesca mas en el revolver....otra perdida más (y no andamos sobrados)......

:saludo
por
Acabo de escuchar por la radio que ha muerto por stress.

Estaba en bancarrota y hace un mes tuvo un impagado de 24 millones de dólares. Lo de los 50 conciertos que iba a hacer, era precisamente para recoger algo de cash para comenzar a pagar deudas.

Yo creo que este hombre perdió la chaveta el día que le dió por blanquearse. Con su éxito y su prestigio, lo de ser negro no pasaba de ser una anécdota.

Descanse en paz.
por
JCas escribió:Un genio al que le destrozaron la vida desde niño.
Que descanse en paz.

Gran verdad.. nunca pudo superar sus traumas.., ni sus obsesiones..
Un genio, que otros muchos ha sido victima de si mismo..
DEP.
por
blasius27 escribió:...........su musica dista mucho de mis gustos por lo que no soy muy entendido en su musica

Te va más Nine Inch Nails eh... :mrgreen:

Tampoco es mi estilo pero reconozco que era todo un artista. Tiene temas que sonarán siempre.
por
Lithium escribió:
blasius27 escribió:...........su musica dista mucho de mis gustos por lo que no soy muy entendido en su musica

Te va más Nine Inch Nails eh... :mrgreen:

pues no se porque lo dices :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis
por
A mi me gustan nin..pero hurt por jcash...amiiiiiigo, me gusta mas!!!!
por
Michael Jackson, el mejor. Y si no, mira.
http://www.youtube.com/watch?v=EfBvYFqsi7A

Salud colegas
por
Pues a mi se me encoje el alma cuando lo oigo cantar y lo veo bailar, sabiendo que ese trabajo es fruto del maltrato físico y psicológico al que su padre lo sometió durante su infancia y adolescencia.
No es de extrañar que Michael Jackson no le dejara nada en herencia, y recordemos que aún se siguen vendiendo sus discos y que su patrimonio es de miles de millones de dólares.
A mi sí me gusta su música, crecí con Thriller y posteriormente Remember the time y Black or white, éste último en clara respuesta a todo lo que se escribía sobre su blanqueamiento de piel.
Aunque él siempre lo negó y afirmaba que el cambio en su rostro era fruto del paso de adolescente a adulto, yo creo que las averraciones y humillaciones que sufrió dejaron una mella tan honda en su ser que nunca pudo quererse como realmente era. Con una autoestima por los suelos, su inseguridad era tanta con respecto a su físico que se inventó su propia careta, una acorde con lo nunca fue y siempre le recriminó su padre. ¿Psicología barata? No lo creo.
En fin, me he despachado a gusto.
Por último, comentar que Michael Jackson era un genio creador y su música, guste o no, suele dejarnos tarareando un estribillo casi siempre.
DeP.
por
Este hombre era un máquina. Yo creo que se ha ido con su suegro a una isla desierta a tomar mojitos y descansar.

La de pasta que va a cobrar a partir de ahora que volverán a venderse sus discos a punta pala.
por
Hola compañeros, cuando hablamos de sus excentricidades, ¿qué genio conocéis que no estuviera en otra galaxia?, Dalí, Mozart, Picasso...

No es santo de mi devoción musical, pero hace muchos años estuve metido en el mundo de la farándula musical, incluso con estudios de solfeo y demás y por curiosidad analícé canción por canción el disco de thriller.

La conclusión fue, que sólo un genio, puede componer las canciones, grabación, arreglos y mezclas, montaje y sobre todo producción. Uno de los mejores discos que he disfrutado. Y me quedo la voz peculiar y cómo baila.

En resumen no lo idolatro como a Hendrix, pero se le acerca. Hemos perdido un gran artista. Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados