Me parece estupendo que el uno se disculpe con la otra por haberse excedido en el tono, las formas, el fondo o lo que sea, pero el que sea "chica" es totalmente irrelevante para la disculpa. No queremos igualdad, pues a hostias con to quisqui, calce lo que calce

.
Bueno, al lío.
En mi modesta opinión, creo que deberías aplicar el reglamento nuevo. Por ser mas actual, por tener las LS contempladas y porque, a fin de cuentas, tarde o temprano tendrás que hacerlo. ¿Para que aprenderse una forma de trabajar que se sabe positivamente que en meses estará no solo obsoleta, sino proscrita?. Creo que hay documentación suficiente con respecto al nuevo reglamento como para poder acometer un proyecto como el que citas con las garantías de seguridad suficientes.
Que conste que el comentario está basado únicamente en una apreciación subjetiva y sin experiencia sobre el tema (mas allá de haber manejado el tema de las LA del nuevo reglamento en profundidad, para mi PFC). Dentro de dos días empiezo en mi primer trabajo como ingeniero, así que tomaros este comentario como lo que es.
Un saludo.