¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Woooola a tod@s

Como hace poco que ando por estos lares, pasé sin presentarme. Soy IT en Telecomunicaciones, con muchas ganas de adentrarme en temas relacionados con la acústica, asi que un saludito y al vermut in vito yo

:brindis
por
Muy bien, muy bien, Camelia. Así hay que entrar en un foro: invitando a unas cervecillas. :yep ;)
Bienvenidas a todas a esta vuestra casa. :saludo

Y a ver quién es la primera de esta página que entra sin pagarse unas cervezas. Hasta ahora, todas hemos apoquinado la nuestra. :mrgreen:

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola, me llamo juan y vivo en las palmas (madrileño de nacimiento), estudio ITI en electrónica industrial y trabajo en una instaladora eléctrica ( desde hace muy poco ).
Un saludo.
por
Hola que tal?? :saludo soy nueva en el foro... mi nombre es sofia y soy de Valencia-Venezuela, estudiante del ultimo semestre de Ingenieria Electrica, ya estoy trabajando solo en mi tesis :usuario ... espero ser una usuario activa, y poder ayudar en temas q conozca... jeje ademas aprender de los diferentes temas publicados!!

Muy bueno el foro :plas espero estar en contacto.... bye
por
Pues hola a todos, me llamo Mamen, IngenierA (que esta aceptado por la RAE,jeje) Industrial especialidad de Máquinas, y JCas me ha invitado a unirme a vuestro foro (nuestro a partir de ahora). Espero poder aportar algo, un saludo desde Madrid.
por
Muy bien, muy bien. Bienvenidas todas al foro. :saludo

Piiiiiiiru, como siempre, me sigue faltando algo... :roll: :goodjob :cabezazo
Especialmente en tu caso, mamenmcc, como coleguilla de Jcas que eres, :mira deberías saber que en este foro:
ES OBLIGATORIO INVITAR A CERVEZAS CUANDO OS PRESENTÁIS!! (sí, estoy gritando :mrgreen: )
:brindis :brindis :brindis :brindis
:mrgreen: :cunao

Lo dicho, que estáis en vuestra casa. :yep :comunidad
por
Hay que ver Mamen la prisa que te has dado. Bienvenida.

:brindis :brindis :brindis
por
Buenas a todos, soy un Ingenierio Industrial de Madrid que tras mucho tiempo de no participar pero si leer y aprender mucho en este foro he decidido empezar a participar activamente. Aunque al principio debido a mi inexperiencia sobre todo plantearé dudas espero que con el paso del tiempo poder ayudar a solucionar las de los demás.

Bueno me pago unas birritas que ya va siendo hora :brindis

Un saludo a todos.
por
Hola a todos... como veo es costumbre de la casa, vengan para :comunidad una ronda de :brindis

Os visito desde hace relativamente poco, y me gusta ver las dudas que planteais los compañeros, por un lado para ver mi ignorancia y por otro para aprender cosas nuevas.

Soy Ingeniero Técnico Industrial Químico.

Un saludo a todos.
por
Paso poco por aquí, pero al menos esta ronda va de mi cuenta para la bienvenida a los nuevos compis.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos.

Me acabo de incorporar al foro recomendado por otros usuarios. La verdad es que hay temas muy interesantes, y otros de los que no tengo la menor idea y que seguro que puedo aprender bastante.

Soy Ingeniero Industrial especialidad Mecánica, y he trabajado en maquinaria de obras públicas y en automoción.

En lo que pueda aportar algo, será un placer.

Ya que es gratis, ahí va una ronda:

por
Sea Vd. Bienvenido Mr. Rígido :mrgreen:

Yo también te invito a unas de esas gratis :brindis :brindis :brindis
(Luego ya me invitas tú a las de verdad :cunao )

(Aisssss, el JCas y yo no hacemos más que liar a la gente :partiendo )
por
Robocop escribió:Hola a todos.

Me acabo de incorporar al foro recomendado por otros usuarios. La verdad es que hay temas muy interesantes, y otros de los que no tengo la menor idea y que seguro que puedo aprender bastante.

Soy Ingeniero Industrial especialidad Mecánica, y he trabajado en maquinaria de obras públicas y en automoción.

En lo que pueda aportar algo, será un placer.

Ya que es gratis, ahí va una ronda:

Bienvenido caballero.

Una gran incorporación para vehículos :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, mucho gusto en ir conociéndolos. Llegué a este foro buscando por Internet ayuda sobre telecomunicaciones.

No empecé muy bien (ya me llamaron la atención :cunao ).

Soy técnico electrónico, con experiencia en telefonía no celular y aficionado al tema de la VOIP, tema por el cual me he unido a esta comunidad.

Espero ir mejorando mis consultas y de ser posible ser un aporte al resto.

Agradecido por los aportes, el tiempo y paciencia que la comunidad presta tanto a novatos como a los mas experimentados, pues tarde o temprano, todos nos necesitamos de alguna manera. :comunidad

Mis felicitaciones por interesantes temas y la obra de levantar y sostener este foro.

:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados