Para quien crea en la biblia de forma literal... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JMGV escribió:Pues a mí, personalmente, JCas, me estoy empezando a dar cuenta, y no es por nada, que somos como niños de colegio de 3 años:

-"A este le ajunto, y a este no. Y yo hablo por todos".

Es lo que pienso, sin más.

Si ves algo personal te equivocas de cabo a rabo. Jamás he tenido nada en contra tuya y lo sabes.
por
JCas escribió:
JMGV escribió:Pues a mí, personalmente, JCas, me estoy empezando a dar cuenta, y no es por nada, que somos como niños de colegio de 3 años:

Si ves algo personal te equivocas de cabo a rabo. Jamás he tenido nada en contra tuya y lo sabes.

Pues no sé porqué no puedo opinar sobre la religión con tono chistoso. Si hiero susceptibildiades, más hieren los señores de la religión a las pobres muchachas, por ejemplo, que se ponen a abortar, y luego se sienten como una mierdad por culpa de la religión (Es un ejemplo).

Y sí te doy la razón en que nuestra religión es mucho más tolerante. Pero por "religión" se cargaron las dos torres del WTC matando a casi 4000 personas. Y eso ya no es para tomárselo a chufla. Y todo porque siguen el Corán a pies juntillas, no interprendo mediante la fe, como se dijo por ahí el amigo del y = x^2.

Tengo que salir, ya seguiré el tema.
por
JMGV escribió:
JCas escribió:

Pues no sé porqué no puedo opinar sobre la religión con tono chistoso. Si hiero susceptibildiades, más hieren los señores de la religión a las pobres muchachas, por ejemplo, que se ponen a abortar, y luego se sienten como una mierdad por culpa de la religión (Es un ejemplo).

Y sí te doy la razón en que nuestra religión es mucho más tolerante. Pero por "religión" se cargaron las dos torres del WTC matando a casi 4000 personas. Y eso ya no es para tomárselo a chufla. Y todo porque siguen el Corán a pies juntillas, no interprendo mediante la fe, como se dijo por ahí el amigo del y = x^2.

2.973 directamente en el atentado.
:gato
por
Me gustaria tener mas amistad con Caliope, como la tiene Jcas pero no, por eso no me expreso tan bien como él, pero espero que hasta tu me entiendas

No puedes ser chistoso (y esta vez si cierro de verdad) porque este tema (y aunque el foro sea a veces una barra de bar donde se pueden decir muchas cosas, estos temas están excluidos del conjunto que se pueden tratar tan alegremente), pues estás trantando de las creencias personales de cada una que conforman su ser. Igual que no puedo tratar por ejemplo chistosamente sobre tu filiacion paternofilial, hay temas que no que merecen respeto.
Pues lo mismo que tu despotricas por el exceso de celo de los creyentes el lado extremo de la irrespetuosidad en la que tu caes tampoco es aceptable.

Yo aunque no vaya a misa, ni cumpla con los formalismos, jamas se me ocurre gastarle bromas sobre ello a mi amigo pepe que es muy religioso, pues esas creencias son una parte de él, cuando voy a una iglesia por un compromiso social, voy no por mi que no necesito ir, es por respeto hacia la persona por la cual voy por respetar ese aspecto de sus creencias que es respetarlo a él.
Lamento que tu rabia interna sea tan grave pero eso no justifica que cada tema que abres de un parte aqui sea para despotricar.

Ser religioso no es como ser del sevilla o del betis que es algo que eliges como forma de divertirte pero que en realidad no es parte de ti, es una opción lúdico. Aqui te puedesmeter con el otro equipo de forma chistosa porque todo el mundo entiende que no te metes con el que te escucha sino que es una forma de pasar el rato

En cuanto a las muchachas, tan racionalista que eres y no la usas. Si no eres católico que mas te da lo que diga la iglesia, es como si hablara el raja de kapurtala, por un oido me entra y por otro me sale. Si eres religioso, simplemente estarías siguiendo algo en lo que crees y con lo cual estas de acuerdo.

La postura mas fácil y menos honrada es la intermedia, yo soy religios porque queda bien, porque me asegura el cielo pero eso si a mi que no me den la parte mala de tener que cumplir con unas normas. Pero es que ademas, para eso están los protestantes que tienen la parte de salvación del catolicismo pero como menos imposiciones.....

Es igual oye yo quiero ser ingeniero pero no me toque usted las narices con eso de que hay que estudiar y que tengo que dejar de salir el dia antes del examen.... usted me deja hacer lo que quiera pero yo, ingeniero...

Además si no te gusta apostata..... pero respeta a los demás

En el campo profano que dices que te gusta tanto, que por cierto del cual veo eres gran creyente ;) tu chistosidad es como llamar giliprogre o sociolisto a los de izquierdas, pperros a los del PP. Además, ya te lo dije antes no opinas, pontificas. Usas este foro no para compartir algo, sino para un desahogo personal que estaría muy bien sino fuera porque lo que quieres es incitar a la polémica y al lio

Un ateo, no necesita hacer proselitismo, si tu lo haces es que eres de alguna religion aunque sea atea......

en fin que seguiras dandole hilo a la cometa para tener alguine con quien polemizar que de eso se trata ¿no?

Por cierto, no te he dado a elegir entre dios y newton (aunque lo leas literal), eso lo pones tu para ensalzar tu seudoracionalismo, te lo pongo para que veas que en cualquier campo, creencia o tiempo, la condicion personal puede ser pesima pero el mensaje correcto.
Y si por muy abstimio o borracho que fuera newton eso no influye para que fuera un cabron con pintas o con medios litros.... (y ya que ers tan literal te aclaro que cabron con pintas es cabron en grado supremo y no borracho y si tu intencion era hacer un juego de palabras no ha estado afortunado)

saludos.
por
arquimedes escribió:Usas este foro no para compartir algo, sino para un desahogo personal que estaría muy bien sino fuera porque lo que quieres es incitar a la polémica y al lio

No sé si para eso de "polémica y lío".. lo que si es cierto es que algo le ve al sitio, por que para los asuntos que plantea hay unos cuantos donde elegir por ahí... quizás este no sea mas adecuado, "solo ingeniería".. :mira , hay cabida para mucho mas... pero no es un sitio especialmente polemizado..

Cierto también es que por Info técnica no es.. pes ni la pide, ni la comparte.. a juzgar pro los 500 mensajes, versando sobre política y asuntos sociales varios.. :ein

Quizás todos sea, no debido a lo propicio de este.. sino a que en los especializados en la matéria.. no planteas las cosas en estos términos y te vas de rositas..
Si algo hay por aquí es: respeto , educación y buenos modales ( salvo si hablamos de competencias :? )..

En fin.. el foro abierto es.. y libres de participar somos, en cada hilo.. esto es como la tele-basura.. existe por que se la ve..

Un saludo.
por
JMGV escribió:Pues no sé porqué no puedo opinar sobre la religión con tono chistoso.

Simplemente por respeto. Te lo cuenta muy bien Arquímedes. Es algo demasiado personal como para tomárselo a chiste. Si ellos no bromean con tu condición de ateo, no bromees tú con la suya de creyentes. Y no me vengas con la Inquisición, porque eso acabó hace ya muchos años. Es un argumento ya viejo.

JMGV escribió:Si hiero susceptibildiades, más hieren los señores de la religión a las pobres muchachas, por ejemplo, que se ponen a abortar, y luego se sienten como una mierdad por culpa de la religión (Es un ejemplo).

Pésimo ejemplo. Primero por lo que dice Arquímedes, si tienes una religión es porque estás de acuerdo con ello, y segundo, porque no hace falta tener una religión para posicionarse en contra del aborto. Yo soy ateo y sin embargo el aborto me parece una barbaridad. Siempre hay más opciones. Con la cantidad de familias que hay deseando adoptar también podría considerarse como alternativa dar el niño en adopción, posibilidad que parece que hoy en día queda deshechada de antemano.

JMGV escribió:Y sí te doy la razón en que nuestra religión es mucho más tolerante. Pero por "religión" se cargaron las dos torres del WTC matando a casi 4000 personas. Y eso ya no es para tomárselo a chufla. Y todo porque siguen el Corán a pies juntillas, no interprendo mediante la fe, como se dijo por ahí el amigo del y = x^2.

¿Estás seguro de que ese atentado fue sólo por razones religiosas? Si algo aprendí mientras estudiaba historia es que las guerras siempre tienen una razón económica. Sólo es cuestión de encontrarla.

Además, no es por culpa de la religión, sino por una mala interpretación de la misma y una intolerancia impresionante y cuidado, la intolerancia también está entre los ateos.

He leído algo del Corán. He hablado de lo que dice con un amigo musulmán. No tiene nada que ver lo que me contaba él del Corán y de la religión musulmana con lo que se dice. La famosa Guerra Santa no necesitaba de espadas como tampoco las necesitan las batallas de la religión católica pues se basaba en la palabra. Ninguna religión (por lo menos de las grandes) fomenta "per se" la guerra.

Es verdad que casi todas están muy desfasadas en muchas cosas. ¿Cómo era el mundo hace 2000 años o hace 1400? Pero eso no les quita un fondo importante. Recordemos que toda religión trae consigo un conjunto de reglas morales que no viene mal recordar de vez en cuando. En la católica, siempre se dice lo de amaos los unos a los otros. En la musulmana, esa desde aquí mal vista poligamia tiene una base completamente diferente a la que vemos desde aquí. Según el Corán, si tu hermano muere, has de casarte con su mujer para así mantenerla a ella y a sus hijos hasta un máximo de 4 veces (se consideraba que era el número máximo que podía mantener un hombre). No era para dar la libertad al hombre, sino para asegurar la manutención de la mujer (recordemos que no había pensión de viudedad y que una mujer no podía vivir en el mismo techo que un hombre si no estaba casada con él). Como siempre, las malintepretaciones son muchas y muy dañinas y el paso del tiempo hace mella en toda costumbre.

Sólo desde el respeto se puede aprender de una religión, tanto estando dentro como fuera de ella. A mi no me vino nada mal aprender lo que decía una de ellas. Otra cosa es que crea o no, pero ese es otro cantar.

Cuando me casé, lo hice por la Iglesia porque mi responsable sí es creyente y así quería hacerlo (hasta el cura sabía de mis creencias). Como no iba contra mi religión, que no tengo, pues sin problemas (creo que a eso se le llama tolerancia). Mi hijo se educará conforme a la religión que mi mujer decida (supongo que la suya). Ya tendrá tiempo de decidir que sí o que no a la religión cuando crea oportuno (estamos de acuerdo mi mujer y yo). Mi mujer no me dice nada por ser ateo y yo respeto sus creencias y sí, hemos hablado mucho de religión, pero sabiendo que es una decisión personal y que hay que tomarlo con sumo respeto.

Me sorprende cuando la gente se toma el ateísmo como una religión más y, sobretodo, cuando enarbolan banderas de lucha contra las religiones de una forma sorprendente, muchas veces insultante y otras muchas cargadas de fuertes dosis de intolerancia. El ateísmo debería basarse en el "vive y deja vivir" y no en luchas contra las creencias o no creencias contrarias a las tuyas o a las no tuyas. El ateísmo es una opción que, además, tiene la ventaja de ser completamente libre. ¿Por qué no dejar esa libertad también a los demás? No entiendo los ataques desde la postura del ateo hacia los creyentes, y no los entiendo porque no veo claro el objetivo. ¿Cual es ese objetivo, demostrar que se es más listo siendo ateo? ¿Demostrar que los creyentes están equivocados? ¿Salvar a la humanidad de la pérfidas religiones? Cuando era pequeño viví en México y un compañero se metió conmigo por ser español. Les habíamos robado durante años, teníamos la culpa de todo. Fue un profesor quien me defendió y su argumento fue: ¿Por qué no piensas primero en lo bueno que nos han dado, como el idioma, la cultura,... antes de pensar en lo malo? Pues apliquemos el cuento a las religiones.
por
canaan escribió:
jcriti escribió:Cual es tu creencia ( opinión) en torno a la creación ?¿.. entonces, que NO hay tal evolución ?¿..

Creo que puede haber habido evolucion dentro de las mismas especies, pero que vengamos del mono, no me lo creo. Creo que el hombre fue creado como tal desde el principio.

Por cierto, Einstein dijo: "El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia consigue abrir".
Newton era un ferviente creyente en Dios, igual que Galileo y Kepler.

Dios mio de mi vida!!!! :amo

Claro que no venimos del mono, somos hijos de Dios, creados a su imagen y semejanza. Los dinosaurios se extinguieron porque no cabían en el arca, y los Neanderthales y demás fósiles no son sino los primeros ensayos de Dios, que claro, todavía no había cogido el truco a eso de fabricar seres humanos. :mrgreen:

En fin, lo que dice la teoria de la evolución no es que descendamos del mono actual, sino que tanto nosotros como las distintas especies de monos actuales tenemos un antepasado común. Nosotros -monos y humanos- somos los ápices de las ramas evolutivas de diferentes especies. :goodjob
por
MAZINGER escribió:
JMGV escribió:
JCas escribió:

Hace tiempo leí 3.700 y pico. No consulté al escribir. Serían más después, ¿no? :cry:
por
Amigo Jcas:

Te respondo al párrafo anterior directamente pues, como sabes, es un suplicio ir al final del párrafo, pues las líneas no se corrigen bien (¿podrías aclarármelo en 2 palabras por ser más conocedor de las normas de PSI porque no se editan bien las últimas líneas desde que se actualizó?)

* Creo que el hombre, para ser libre, debe de darse cuenta de cómo es manipulado. Hasta que no llegue ese estadio de percepción, el hombre tendrá unas cadenas que mediatrizarán su conducta y su pensamiento, alienado por concepciones infantiloides de la realidad.

* Mi caso personal es el siguiente: cuando me iba a casar, también lo hice por la Iglesia, pero al cura ya le dije que mi idea de dios era bien distinta. Mi mujer no es que sea creyente. También es cierto que ha llovido desde entonces, y uno siempre anda avanzando y yo no soy de ideas fijas absolutas.

* Cualquier religión, sin ser beligerante, intenta subyugar inconscientemente para alcanzar la fe del "abducido". Por tanto, aunque incoscientemente, la religión es belicosa con la racionalidad y la inteligencia del ser humano. En ese plano, yo también soy beligerante, pues considero que el hombre no es libre de pensar, debido a una injerencia milenaria que arranca de tiempos de la desapareción del mito/tabú de la fenoménica allá por el neolítico, hecho que supuso la imposición de la religión "a gran escala", mediante el culto al temor, la superstición y el poder de lo oculto.

* No quiero herir a los creyentes, que los hay, pero considero un fariseismo criticable, al igual que Jesús lo criticaría hoy en día, estoy seguro, el hecho de definirnos algunos cristianos haciendo lo que hacemos (los que lo sean por fe). Me parece un teatrismo lamentable. Y es por ello, que lo ataco intentando hacer lelgar el mensaje verdadero, al menos el que yo entiendo ue así es.

* Yo soy de los primeros que pienso que la ética cristiana con Jesús a la cabeza sería el ideal, pero si nos centramos en el mensaje dogmático de la religión, vemos que, para crerer no es necesario ni ritos, ni sedes, ni iglesias, ni gentes hablando desde un púlpito. Hacer el bien no es hacer la religión, más bien, la religión es el negocio montado (cualquiera).

* Admiro a Canaán por su fortaleza en la fe. Pero, ocurre que, en lugar de creer en lo que hizo Jesús, Pedro, Mahoma o su tío, mejor tendríamos que creer en nosotros mismos como personas, pues si nosotros mismos no creemos en nuestras buenas obras, ¿otros lo harán por nosotros? En resumen: centrémonos en el hombre, en el ser humano, en lugar de dioses o deidades alejadas y "etéreas" y cramos en nosotros mismos, porque si nosottros no creemos, ¿otros lo harán por nosotros?. :ein
por
JMGV escribió:
MAZINGER escribió:
JMGV escribió:
JCas escribió:

Hace tiempo leí 3.700 y pico. No consulté al escribir. Serían más después, ¿no? :cry:

Más que la religión lo de las torres gemelas tiene mucho que ver con la política exterior de EEUU en oriente medio.
por
Y termino diciendo, amigo Jcas, que teniendo un amigo que dice afirmar por sí mismo que es la encarnación del mismo Cristo, pues se me termina de quitar la poca fe que tenía. Eso tú no lo has visto ni te lo han contado, pero las dos brasas que tuve que aguantar en dos ocasiones diferentes (mujer y niño incluidos la última) pues hacen mella, entiéndeme.

Hoy que he tenido que pasar por donde me lo encontré, ya tenía miedo de que estuvera por allí para el 3er. rollazo, miedo de volver a que me diera la tabarra.
por
agropisra escribió:...
Más que la religión lo de las torres gemelas tiene mucho que ver con la política exterior de EEUU en oriente medio.

Eso que ha dicho Jcas sobre que las guerras son por dinero, es 100 %. Lo de las torres fue por temas de dinero: hundir a EEUU moralmente atacando su centro financiero, pero lo peor es que, cuando esa gente iba en los aviones, pensaba que 200 doncellas les esperaban en el paraíso. Y eso es lo que yo criticaba de la religión: que la fe es como una droga que anula la voluntad y la razón y hace ver, percibir y sentir cosas que pueden no existir, como probablmente así es a un 0,99999...999 de probabilidades.
por
Me entere que le quieren dar 40 azotes a una periodista musulmana solo por usar pantalones, al parecer el juez solo la multo con 200 dolares pero a otras mujeres si les aplicaron los azotes, esto porque su religion prohibe usarlos, que podemos pensar de este tipo de acciones, de la guerra santa contra los infieles (cualquiera que no profesa su religion) y otras muchas cosas, tergiversan lo bueno que puede tener su religion por el fanatismo.... y eso pasa en todos lados.
Para ponerse a pensar.
por
JMGV escribió:Amigo Jcas:

Te respondo al párrafo anterior directamente pues, como sabes, es un suplicio ir al final del párrafo, pues las líneas no se corrigen bien (¿podrías aclarármelo en 2 palabras por ser más conocedor de las normas de PSI porque no se editan bien las últimas líneas desde que se actualizó?)Me pasaba a mi con el explorer, con el Firefox nunca me ha pasado. Dejó de pasarme la última vez que lo actualicé

* Creo que el hombre, para ser libre, debe de darse cuenta de cómo es manipulado. Hasta que no llegue ese estadio de percepción, el hombre tendrá unas cadenas que mediatrizarán su conducta y su pensamiento, alienado por concepciones infantiloides de la realidad.Venga, que seguro encuentras otra forma de decirlo sin zaherir a nadie. ¿De verdad crees que tener una religión limita tanto la libertad? Recuerda que la religión es una opción, y que los que la siguen posiblemente piensen que tienes una concepción muy limitada de la realidad pues no ves más allá de lo tangible. Son tan libres como tú. Esa manipulación de la que hablas la ves tú, y no te paras a pensar en lo que ellos ven. Hablar así de los creyentes es despreciar su capacidad de pensar, y posiblemente lo que tú ves como cadenas ellos lo ven de otra forma, y lo que tú consideras un estado de percepción más avanzado lo vean precisamente como un retroceso. ¿Tan poseedor de la verdad absoluta te crees como para despreciar la verdad que otros perciben? En esto, entran muchas cosas a parte de lo puramente racional. Al mismo tiempo, es tan simple como pensar si hay algo detrás de nosotros o no. Yo creo que no y otros creen que sí y ya está. Y cada uno obra en función a eso. Tan difícil es entonces respetar la idea del otro como posiblemente válida. Recordemos que es tan imposible demostrar la existencia de Dios (sea el que sea) como demostrar su no existencia.

* Mi caso personal es el siguiente: cuando me iba a casar, también lo hice por la Iglesia, pero al cura ya le dije que mi idea de dios era bien distinta. Mi mujer no es que sea creyente. También es cierto que ha llovido desde entonces, y uno siempre anda avanzando y yo no soy de ideas fijas absolutas.Si ninguno de los dos creía, ¿por qué os casasteis por la Iglesia?

* Cualquier religión, sin ser beligerante, intenta subyugar inconscientemente para alcanzar la fe del "abducido". Por tanto, aunque incoscientemente, la religión es belicosa con la racionalidad y la inteligencia del ser humano. En ese plano, yo también soy beligerante, pues considero que el hombre no es libre de pensar, debido a una injerencia milenaria que arranca de tiempos de la desapareción del mito/tabú de la fenoménica allá por el neolítico, hecho que supuso la imposición de la religión "a gran escala", mediante el culto al temor, la superstición y el poder de lo oculto.Toma parrafada que te has marcado. "Desaparición del mito/tabú de la fenoménica", voy a tardar en digerir eso. Ahora en serio, volvemos a problemas de percepciones. Tú percibes eso de que las religiones son beligerantes con la racionalidad y la inteligencia, pero los creyentes no lo ven así. Te muestras entonces beligerante con la religión, ¿Te gusta que los creyentes sean beligerantes con tu condición de ateo?, pues deja vivir y respeta sus creencias o no creencias. Este tipo de guerras es absurdo, sobre todo desde el punto de vista del que no cree. Por otro lado, de nuevo vuelves a hablar en tono despectivo al llamar al creyente abducido y subyugado, y faltas a la religión en si misma por ir, según tú, en contra de la racionalidad y de la inteligencia. Eso es demagogia. Sabes que no hay argumentos que puedan probar lo que dices así que descalificas directamente. Recuerda que posiblemente, el creyente puede pensar del no creyente que también es corto de inteligencia por ser incapaz de ver lo que ellos ven, y que esa "libertad de pensamiento" que abanderas no sea un escudo para esconder la infelicidad de no saber que hay algo más allá y cómo se ha de actuar ante eso. Y de nuevo te digo, soy ateo convencido, pero no cuesta mucho ponerse en el lugar del otro e intentar comprenderlo.

* No quiero herir a los creyentes, que los hay, pero considero un fariseismo criticable, al igual que Jesús lo criticaría hoy en día, estoy seguro, el hecho de definirnos algunos cristianos haciendo lo que hacemos (los que lo sean por fe). Me parece un teatrismo lamentable. Y es por ello, que lo ataco intentando hacer lelgar el mensaje verdadero, al menos el que yo entiendo ue así es. Aquí si que me has desmontado. ¿Eres cristiano?. ¿De qué mensaje me hablas?

* Yo soy de los primeros que pienso que la ética cristiana con Jesús a la cabeza sería el ideal, pero si nos centramos en el mensaje dogmático de la religión, vemos que, para crerer no es necesario ni ritos, ni sedes, ni iglesias, ni gentes hablando desde un púlpito. Hacer el bien no es hacer la religión, más bien, la religión es el negocio montado (cualquiera).Eso es un debate muy diferente. Estás mezclando religión con Iglesia. Y la Iglesia tiene, como toda institución humana (aunque se base en lo divino) sus cosas buenas y malas, que todos conocemos. Recuerda que hoy la mayor ONG en España es la Iglesia, a la que tristemente estos días mucha gente tiene que recurrir para comer, cosa que ni el Estado hace. Es cierto que hay muchas muchísimas cosas que reprochar, pero también hay otras que la hacen por lo menos respetable. Y hablo de la Iglesia católica porque es la que conozco. Supongo que las demás serán similares tanto en virtudes como en defectos.

* Admiro a Canaán por su fortaleza en la fe. Pero, ocurre que, en lugar de creer en lo que hizo Jesús, Pedro, Mahoma o su tío, mejor tendríamos que creer en nosotros mismos como personas, pues si nosotros mismos no creemos en nuestras buenas obras, ¿otros lo harán por nosotros? En resumen: centrémonos en el hombre, en el ser humano, en lugar de dioses o deidades alejadas y "etéreas" y cramos en nosotros mismos, porque si nosottros no creemos, ¿otros lo harán por nosotros?. :einQuizás tu mejor párrafo de todo lo que has dicho. Coincidimos. Ahora, lo que te dirá el creyente es"creamos en las personas y en mi Dios (sea de la religión que sea). Y eso es también respetable.

Ah, una cosa más. Mucho más interesante y mejor planteado ahora que antes. :brindis :brindis
por
Rico escribió:Me entere que le quieren dar 40 azotes a una periodista musulmana solo por usar pantalones, al parecer el juez solo la multo con 200 dolares pero a otras mujeres si les aplicaron los azotes, esto porque su religion prohibe usarlos, que podemos pensar de este tipo de acciones, de la guerra santa contra los infieles (cualquiera que no profesa su religion) y otras muchas cosas, tergiversan lo bueno que puede tener su religion por el fanatismo.... y eso pasa en todos lados.
Para ponerse a pensar.

Por cierto, la han dejado libre sin pagar la mult tampoco. Su pregunta fue: ¿Y dónde pone en el Corán que las mujeres no puedan llevar pantalones?. Le han dado la razón.

Siempre se equivoca "religión" con los "fanatismos" que la tergiversan. Y en el caso de la religión musulmana más todavía.
¿Alguna vez ha pensado alguien que a muchos líderes, la visión fanática del Corán les viene de maravilla para controlar una población?. Eso mismo pasó en España hace 500 años con la Inquisición. Ahora hemos avanzado, pero también tuvimos nuestro momento glorioso. No, no es culpa de la religión en si, sino de quienes la retuercen para conseguir sus fines. Es un problema humano, no "divino".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado