Para quien crea en la biblia de forma literal... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
canaan escribió:
JMGV escribió:
JCas escribió:
liberator escribió:Interesado en difundir ideas fuera del borreguismo intelectual en que nos hallamos inmersos y aclarar lo que nadie cuenta a través de los corruptos y vendidos medios de comunicación habituales. Estoy tremendamente cabreado con la pobreza intelectual de las personas medias que creen en farsas sostenidas en el tiempo. Es hora de espabilar y tener juicio popio.

http://www.blogger.com/profile/02177418731791337513

JMGV, ¿Eres tú?

En efecto.

Yo creo que tu problema es que te crees dios, al creer saberlo todo.

Yo no tengo el poder de la ciencia infusa. Para eso ya tenemos al cristo que dice que es dios. No hay más dios que la naturaleza y sus 4 leyes fundamentales. Y lo dijo Spinoza y lo ratificó el gran Einstein. Y es que la ingobernabilidad de la naturaleza puede ser predecible con la mecánica cuántica y la teoría del caos sin recurrir a la fe, y sí a la argumentación matemática...
por
cada día me sorprendes mas JMGV no dejas palo por tocar lo tuyo preocupa, te estas convirtiendo en lo que detestas te quejas de la intolerancia y ahora la emprendes con la religión, te quejas de complot político al mas puro estilo holibut cuando tus argumentos son la mas pura utopía, te quejas de incoherencia en la vida social y política cuando tu sacas de contesto lo que te parece para tus argumentos, cuando te sientes acorralado en el tema a debatir te sales por peteneras.

mi post parecerá duro y quizás subido de tomo y quizá me llamen la atención es que desde que lei esto no lo he podido evitar Interesado en difundir ideas fuera del borreguísimo intelectual en que nos hallamos inmersos y aclarar lo que nadie cuenta a través de los corruptos y vendidos medios de comunicación habituales. Estoy tremendamente cabreado con la pobreza intelectual de las personas medias que creen en farsas sostenidas en el tiempo. Es hora de espabilar y tener juicio propio.

a pesar que esto no esta en el foro ha desargumentado todo la escrito por ti a pesar de que eres el soumam de foro por que nunca me pase tanto tiempo por Miscelánea como desde que escribes no es que sea un seguidor tuyo ni mucho menos.
campas a tus anchas por el foro y te aprovechas de la paciencia de todos para repartir( si apara repartir y no debatir) a diestro y siniestro, es sobrado decir que eres muy libre de decir, escribir y pensar pero con cierta medida y empapate del espiritu del foro y no aproveches el anomimato propio del avatar para tu mono tema de antisistema falto de argumentos y sobrado de utopia.
por
gsan escribió:cada día me sorprendes mas JMGV no dejas palo por tocar lo tuyo preocupa, te estas convirtiendo en lo que detestas te quejas de la intolerancia y ahora la emprendes con la religión, te quejas de complot político al mas puro estilo holibut cuando tus argumentos son la mas pura utopía, te quejas de incoherencia en la vida social y política cuando tu sacas de contesto lo que te parece para tus argumentos, cuando te sientes acorralado en el tema a debatir te sales por peteneras.

mi post parecerá duro y quizás subido de tomo y quizá me llamen la atención es que desde que lei esto no lo he podido evitar Interesado en difundir ideas fuera del borreguísimo intelectual en que nos hallamos inmersos y aclarar lo que nadie cuenta a través de los corruptos y vendidos medios de comunicación habituales. Estoy tremendamente cabreado con la pobreza intelectual de las personas medias que creen en farsas sostenidas en el tiempo. Es hora de espabilar y tener juicio propio.

a pesar que esto no esta en el foro ha desargumentado todo la escrito por ti a pesar de que eres el soumam de foro por que nunca me pase tanto tiempo por Miscelánea como desde que escribes no es que sea un seguidor tuyo ni mucho menos.
campas a tus anchas por el foro y te aprovechas de la paciencia de todos para repartir( si apara repartir y no debatir) a diestro y siniestro, es sobrado decir que eres muy libre de decir, escribir y pensar pero con cierta medida y empapate del espiritu del foro y no aproveches el anomimato propio del avatar para tu mono tema de antisistema falto de argumentos y sobrado de utopia.

Cada uno es libre de decir lo que crea oportuno. Y eso de antisistema, bueno habría que verlo y matizarlo.
por
Compñaero JMGV, si me permites, te aconsejo "La vida eterna", libro de Fernando Sabater. Creo que encontrarás, sobre todo al final, una serie de fundamentos muy acertados respecto al tema que tratas. Te lo recomiendo.
por
liberator escribió:la pobreza intelectual de las personas medias

:shock: Y esto en la presentación. :shock:

Eso es jugar fuerte.

Pero, sinceramente, con esto sí que me has dejado pasmado:

liberator escribió:Uds. dirán que de donde me he sacado esto. Bien, consideren que dispongo de una herramienta oculta con la que puedo visualizar hechos que nadie puede ver. No pregunten, pero esto es tan cierto como que el sol sale todos los días...

Y con tu capítulo Infierno de cobardes(2), en el cual te apoyo en cuanto a que lo diriges en contra de quien lo diriges, me has dejado realmente de piedra.
por
Le he echado un vistazo por encima al blog, y aunque puedo estar de acuerdo con ciertas ideas que expones.....no deja de darme un poco de grima el que opines de TODO con fundamento, y con esto quiero decir, que dificilmente una persona puede entender de todo, de forma extensa y profunda......

Religión, economica, política, ingenieria, etc........Esta claro que de esto hablamos todos nosotros con nuestras amistades y familia, pero con un cumulo de opiniones de todas las partes, NO concluyendo taxativamente "Creanme que yo entiendo de esto, y de lo otro..."

Esta claro que hoy dia todo el mundo puede tener un blog, pero hasta que se demuestre lo contrario, no todo el mundo puede entender de todo.....yo al menos no, prefiero quedarme en mi santa ignorancia....

Por otro lado el tema de los blogs ya esta muy manido, y creer que a alguien le interesa las divagaciones de divan de otra persona me parece simplemente pura prepotencia....Mejor es hablar cuando se quiere ser escuchado, y mejor aun cuando se tiene algo interesante que decir.
por
JMGV escribió:No hay más dios que la naturaleza y sus 4 leyes fundamentales. Y lo dijo Spinoza y lo ratificó el gran Einstein. Y es que la ingobernabilidad de la naturaleza puede ser predecible con la mecánica cuántica y la teoría del caos sin recurrir a la fe, y sí a la argumentación matemática...

Pues yo creo que aún hay muchas cosas que la mecánica cuántica, la teoría del caos y la argumentación matemática no pueden explicar.
por
Robocop escribió:
JMGV escribió:No hay más dios que la naturaleza y sus 4 leyes fundamentales. Y lo dijo Spinoza y lo ratificó el gran Einstein. Y es que la ingobernabilidad de la naturaleza puede ser predecible con la mecánica cuántica y la teoría del caos sin recurrir a la fe, y sí a la argumentación matemática...

Pues yo creo que aún hay muchas cosas que la mecánica cuántica, la teoría del caos y la argumentación matemática no pueden explicar.

Como las mujeres. :partiendo2
por
Robocop escribió:

Tienes razón: yo todavía no me explico cómo mi mujer es capaz de leer los labios de la gente sin nadie haberle enseñado, por ejemplo. Por más que le pregunto, ella dice que es innato. Increíble pero cierto. Además, yo debo ser medio meigo, pues a veces acierto cosas sin saberlas. Por ejemplo, mi última asignatura fue "Ferrocarriles y Automóviles". Por ser la última pensé: "bueno, voy a acertar las preguntas, pues eran de desarrollo", en el examen. Estudié todo el temario, pero en el último examen de mi carrera, creánselo o no, señores ingenieros, adiviné las preguntas del examen. Aún así, como no me lo creí, yo estudié todo, por si acaso... Esto no es trola, ni nada, es verdad. Ahora, eso sí, no lo hice nada más que en el último parcial, lo juro.
por
Hoy me he encontrado otra de las múltiples copias de Cristo. Estaba allí, en la puerta del metro en la salida. Me dio un papelón de 4 páginas DIN-A3, que no leí al momento pero guardé en la carpeta que llevaba. En casa me dio por leerlo de pé a pá, lo confieso. Estoy acostumbrado de hacer de psiquiatra del colega que refiero en mi blog, escuchándole sus delirantes historias, por lo que esta vez, lo que hice fue leer el papelazo.

He repasado el historial de este hombre por si venía algo en internet, curioso. En la página web:

http://jurrus.blogspot.com/

tenemos en el apartado Mesías Patriarca salvador Dios y hombre verdadero una referencia al illuminatti. Curioso, últimamente me están acosando. :cry:

Pero lo más curioso, tras tragarme la parrafada padre, es que si van a esa página y ven la hoja 2, que he comprobado que es la misma que se me dio en el metro, en su "versículo" 8, pone "hidrógeno" sin tilde en la línea 5 y en la línea 6, sí, luego, parece que el hombre escribe las faltas a propósito, a veces sí, a veces no ¿?.

Volviendo al versículo 8, parece que dice que del hidrógeno se pasa al nitrógeno y al oxígeno y habla de fluidos, que es precisamente un tema que últimamente me viene a la cabeza. Ayer por ejemplo, según iba con mi mujer, se me vino a la cabeza, sin pensar en ello para nada, que el tensor de masa cuadrivectorial era un invariante porque en coordenadas cilíndricas solo tiene componente r y t y es diagonal :shock: ¡Y encima me imaginaba dándole yo clases a Einstein en una pizarra, en inglés! ¿Pero qué diablos es todo esto?, ¿inspiración divina?

Kekulé dicen que imaginó-soñó la estructura del anillo bencénico. A eso se le llama serendipia: es un término que describe el descubrimiento accidental de cosas no buscadas. Así, los descubrimientos de la penicilina, el velcro, el teflón o la dinamita, son ejemplos de serendipia, dado que sus afortunados descubridores no estaban buscando en absoluto estas cosas.

Yo estoy alucinado de verdad. Esto es una revelación. Encima tras leer esto me acordé de un libro inacabado que estaba escribiendo yo con 15 años sobre Mr. Forten. Joe, éste de hoy, era Mr. Forten. Me volví a releer lo que escribí hace 25 años, una historieta fantástica de un ser raro. Y digo yo, ¿por qué me acordé al leer el panfleto de mis hojas escritas? Encima, justo en la página que aparece lo de Mr. Forten se habla de Nueva York y hoy es 11/09. Vaya yu-yu...

Bueno, en algo hay que creer. En el versículo 8 se habla de cosas muy extrañas de mecánica de fluidos y Mr. Forten dijo que no había que pasarse de 7 en el boletín.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por JMGV el 11 Sep 2009, 22:34, editado 3 veces en total
por
llevo cosa de un par de horas viendo tu paguina y creeme estoy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
me quede corto en mi mensaje :cabezazo :cabezazo :cabezazo de donde sacas todo eso :ein he pensado en poner los parrafos estelares :mrgreen: pero es tal la cantidad
por mi parte sigue escribiendo cuando me sienta depre, cabreado o crea que durante el dia ya lo vi todo me cojo tu paguina, me echo unas risas :cunao en algunos casos en otros me dejaras acojonado :shock:
repito lo escrito antes no dejas titere con cabeza.
tengo ideas para tus proximos articulos:
1 vida oculta de belen esteban :yep
2 investigacion a fondo sobre berlusconi y como titular " no eran mujeres eran trabelos las chicas de la fiesta" :partiendo2
3 fernando alonso se ve en secreto con antonio lobato
4 risto mejide y como titular " me ofreciero a mi el programa pero yo dije no" :partiendo2
5 vuelven las espaigels titular titular " me voy de gira con ellas" :lol:
por
gsan escribió:cada día me sorprendes mas JMGV no dejas palo por tocar lo tuyo preocupa, te estas convirtiendo en lo que detestas te quejas de la intolerancia y ahora la emprendes con la religión, te quejas de complot político al mas puro estilo holibut cuando tus argumentos son la mas pura utopía, te quejas de incoherencia en la vida social y política cuando tu sacas de contesto lo que te parece para tus argumentos, cuando te sientes acorralado en el tema a debatir te sales por peteneras.

No difamemos: ¿borreguismo intelectual = borreguísimo intelectual? :mrgreen:

A ver si va a venir el dios procesador ése y te traga desde el Word, del amigo Jesús Rueda que rueda, copia 1.231.456 de lo mismo....

(Absténgase leer este comentario sin leer previamente el anterior donde se refleja lo de "Jesús Rueda Villasante", alias JHS superstar)
por
No he leído ni una letra de lo que va este hilo, pero no me resisto a advertiros. He leído la siguiente noticia:
http://en.rian.ru/strange/20090910/156088695.html

"Un católico devoto en Viena, murió cuando una lápida de 400 kg cayó sobre él cuando oraba en el jardín de una iglesia local. Los feligreses que se reunieron en la misa del domingo descubrieron el cuerpo de Link Guenther de 45 años de edad, que recientemente quedó atrapado en un ascensor y fue a orar a la iglesia por su liberación."

Ahora el hilo se debe titular "Para quien crea en la biblia de forma literal y vaya a misa sin mirar al altar ..."
por
JCas escribió:
liberator escribió:la pobreza intelectual de las personas medias

:shock: Y esto en la presentación. :shock:

Eso es jugar fuerte.

Pero, sinceramente, con esto sí que me has dejado pasmado:

liberator escribió:Uds. dirán que de donde me he sacado esto. Bien, consideren que dispongo de una herramienta oculta con la que puedo visualizar hechos que nadie puede ver. No pregunten, pero esto es tan cierto como que el sol sale todos los días...

Y con tu capítulo Infierno de cobardes(2), en el cual te apoyo en cuanto a que lo diriges en contra de quien lo diriges, me has dejado realmente de piedra.

Pues anda, JC-AS, lee la actualización del artículo, igual leyendo 2 veces, extraes más conclusiones. Ahora con foto incluida. El video, es un poco difícil, pues no había en aquella época.

http://www.youtube.com/watch?v=ONajbbdKtlY
por
Robocop escribió:

Cierto. La física todavía está en pañales. Después de 10.000 años seguro que sabemos mucho más.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados