tuso escribió:Es asombroso como me divierto con vosotros y veo que vosotros tambien empezais a divertiros conmigo....es cierto que no quiero meter caña pero es que sois la leche...veis normal acabar la carrera a lo 30 y a mi me parece un burrada, yo a los treinta tenia dos carreras(no quiero decir que sea mas listo) y dos hijos y un piso casi pagado...y vosotros veis normal terminar a lo 30 pues que quereis que os diga...NO LO ENTIENDO.... dicen que los americanos a los 18-20 si sigen en casa sus padres casi les echan y se tienen que buscar la vida para ir a la uni... pero aqui todo lo contrario... yo a mis hijas (16-21 años) cada tres por dos las amenazo con echarlas de casa (claro que no me hacen ni caso) y les suelto el discurso de que esto no es un hotel de 5 estrellas que tienen que ayudar en casa,tener horarios etcetc...............Bueno y el preguntante da por echo terminar a los 30, bueno me puede decir el preguntante que opinan sus padres? por que la mitad del cielo ya llevan ganada? brindemos de buen rollito, como dicen los modernos![]()
( y os aseguro que hago deporte)
Tuso, eran otros tiempos, que tú hiciste la mili con lanza! Ahora los pisos son muy caros y los hijos más, si yo pudiera tendría, con 27 años que tengo, 200 pisos y 2000 hijos como Mahoma. Además de que no es lo mismo ser ingeniero ahora que en los 70s...
Respecto a terminar la carrera con 30, pues puede parecer tarde pero tu vida no dependerá de esto sino de como te muevas laboralmente y como caces las oportunidades, que eso no se lleva en la edad sino en la sangre...
P.D: yo acabé con casi 24...
::Spoiler::
No me seas carroza!!!

“Quod natura non dat, Salmantica non praestat.”