Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JAVILLOSE escribió:¿Como locas?...

Pues creo que la Infanta está por ahí para visitar centros de "disminuidos psíquicos".

Algo tendrá que ver la cosa, digo yo...
:cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2

Igual la ingresan. :mrgreen:
:saludo
:gato :usuario
por
JAVILLOSE escribió:¿Como locas?...

Es por lo de los trabucos que se gastan. Ver eso en el pantalón las debe haber animado bastante :mrgreen: :mrgreen:
por
Es que cuando van uniformados en plan "chester" y sin que se les vea apenas la cara (porqué sinó muchas veces se pierde todo el encanto :espabilao ) hacen correr la imaginación :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Es lo que hay, por ejemplo a mi en SWAT me encanta Colin Farrell :espabilao :partiendo :mrgreen:
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
A mi me queda mejor mi "traje de luces" para cuando subo al monte a cazar, con mi escopeta y mis cartuchos. Más castizo y "españó". :cunao :cunao
por
No me digas, no me digas, que tú también eres cazador.... :doh

El otro día, subiendo pa la montaña, me encontré con dos, y también dais miedo... :?

Parecían dos guardia civiles de los de antes, con capa y a la penumbra del sol poniente. :D

Los Trekkings y los cazadores nunca nos hemos llevado bien.

Creo que me he librado de mas de un tiro, de milagro. :? :? :(

Que normativa hay en cuanto a disparar cerca de sendas, pedreras, paredes de escalada, etc...

:saludo :brindis :brindis
por
pato escribió:No me digas, no me digas, que tú también eres cazador.... :doh

El otro día, subiendo pa la montaña, me encontré con dos, y también dais miedo... :?

Parecían dos guardia civiles de los de antes, con capa y a la penumbra del sol poniente. :D

Los Trekkings y los cazadores nunca nos hemos llevado bien.

Creo que me he librado de mas de un tiro, de milagro. :? :? :(

Que normativa hay en cuanto a disparar cerca de sendas, pedreras, paredes de escalada, etc...

:saludo :brindis :brindis

La del más fuerte :twisted: :twisted: :twisted:
por
pato escribió:Porque esta la Infanta Elena en mi pueblo.

¿Qué, rememorando Almansa? :twisted: :twisted: :twisted:
por
pato escribió:Los Trekkings y los cazadores nunca nos hemos llevado bien.

Pues anda que los pilotos de ultraligero, ni te cuento.

La última: en plena carrera de despegue aparecen como de la nada 10 perros y dos "escopeteros" en medio de la pista (propiedad privada). Susto de muerte y despegue al límite en plan "Air Force One", enfrentamiento con el presidente del club "que ellos estaban en medio del campo y en medio del campo se puede cazar" :shock: :shock: No se llegó a las manos porque con una escopeta en la mano todos son muy valientes y después de carajillo del almuerzo todavía más. :cabezazo :cabezazo .
por
Estuve todo el día ayer enseñando al nuevo a hacer unas cosas. Se lo expliqué todo lo despacio que pude, paraba cada tres minutos para preguntarle si se estaba enterando, me decía que sí. Iba súper despacio....

¡¡¡Y NO SE ENTERÓ DE NADA!!!!

Toda el día perdido. ¿Tan malo es decir que no te estás enterando????

:evil: :evil: :evil: :evil:

:nono2 :nono2 :nono2 :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
¿Era japonés?

No sé si habéis tratado con japoneses, pero al menos con la mayoría con los que he tenido ocasión de tratar son así. No se enteran de nada, pero les cuesta una barbaridad decir que no lo han entendido. :cabezazo
por
Robocop escribió:¿Era japonés?

No sé si habéis tratado con japoneses, pero al menos con la mayoría con los que he tenido ocasión de tratar son así. No se enteran de nada, pero les cuesta una barbaridad decir que no lo han entendido. :cabezazo

Si cambias la palabra "japonés" por "jefe" sigue siendo igual de cierto...
por
LuisM escribió:
Robocop escribió:¿Era japonés?

Si cambias la palabra "japonés" por "jefe" sigue siendo igual de cierto...

Verdad de la buena.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
LuisM escribió:Si cambias la palabra "japonés" por "jefe" sigue siendo igual de cierto...

Pues no lo había pensado, pero encaja a la perfección.

Puestos a pedir, sólo me hace falta un jefe japonés (mejor no doy ideas, que todo puede ser). :cabezazo
por
El lunes trabajo :cry: :cry: :cry:
por
yo también, pero..., hay que levantar el país.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados