Me iria de cañas con....... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Valles escribió:Yo con agropisra

Leed rápido por que a la hora de comer editaré este comentario, ya que me estoy arrepintiendo según lo escribo.. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ya no te escapas aunque lo edites:

Imagen

:lol: :lol: :D :mrgreen: :cunao
por
gonguma escribió:
JCas escribió:, queda poco por elegir.

Sin comentarios......

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Perdón, no era eso. Es lo que tiene andar corrigiendo el texto a medida que se escribe. Por favor, es exactamente lo contrario lo que quería decir.

:? :? :? :? :?

La frase que quería poner es:

Como con bastantes de los que me iría de cañas ya me he ido, y aún así queda mucho donde elegir. De los que me quedan, sin duda uno interesante es Tuso.

Mil perdones. :amo :amo :amo
por
Ok, disculpas aceptadas, y además, nos quedan unas :brindis pendientes, ya que haré todo lo posible para acudir a la pròxima PPPP
por
Elgranbob... sin duda ;) ( :partiendo )
por
mecaguenla escribió:Elgranbob... sin duda ;) ( :partiendo )

¡¡Yo me apunto!!
por
mecaguenla escribió:Elgranbob... sin duda ;) ( :partiendo )

:partiendo !!!Este es mi mecaguenla!!! :partiendo2

Muy bueno también el mensaje de Alex, como has entallado al amigo Valles :mrgreen:
por
... que rencorosos sois.. al pobre Tarantino, nadie le recuerda.. :mrgreen: :mira
por
jcriti escribió:... que rencorosos sois.. al pobre Tarantino, nadie le recuerda.. :mrgreen: :mira

Es que yo a ese no tuve el privilegio de "catarle" :oops: :mrgreen:
por
mecaguenla escribió:
jcriti escribió:... que rencorosos sois.. al pobre Tarantino, nadie le recuerda.. :mrgreen: :mira

Bueno, digamos que Tarantino, alias Bertrand Russell, alias... fue un elemento turbador del foro.
por
JCas escribió:
mecaguenla escribió:

Bueno, digamos que Tarantino, alias Bertrand Russell, alias... fue un elemento el mas-turbador del foro.
:cunao :cunao
por
jcriti escribió:
JCas escribió:
mecaguenla escribió:

Bueno, digamos que Tarantino, alias Bertrand Russell, alias... fue un elemento el mas-turbador del foro.
:cunao :cunao

Bueno, eso es para masocas. No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza la imagen del tío del chiste con el martillo en la mano y la herramienta sobre la vía del tren. :? :? :?
por
b0ik0t escribió:Sino con arwen :roll:

1º Con Arwen no te tomarías una caña, sino una detrás de otra (lleva una velocidad de vértigo así que vete preparado) :partiendo2 :partiendo2
2º Si estás casado es mejor que lleves carabina :partiendo2 :partiendo2
3º Si no lo estás habrás hecho una grandísima elección. :yep :yep

Lo siento Arwen, pero a veces me das miedo :yep :yep
por
JCas escribió:
b0ik0t escribió:Sino con arwen :roll:

1º Con Arwen no te tomarías una caña, sino una detrás de otra (lleva una velocidad de vértigo así que vete preparado) :partiendo2 :partiendo2
2º Si estás casado es mejor que lleves carabina :partiendo2 :partiendo2
3º Si no lo estás habrás hecho una grandísima elección. :yep :yep

Lo siento Arwen, pero a veces me das miedo :yep :yep

Menuda leyenda!
Esas cosas son las que hay que comprobar :roll:
por
Valles escribió:Yo con agropisra

y yo! :brindis

de todas maneras no sé cómo serás tú, Vallés, pero agropisra tiene pinta de no dar su brazo a torcer fácilmente...y yo a la segunda caña dejo de discutir de política y ya prefiero hablar de cosas más primarias y banales... :fumeta

a vuestra salud, salaos :brindis

p.d.: agropisra, qeuda pendiente una contestación en el post de reformas fiscales, que no me olvido...jeje :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados