por TRIKY
- 11 Dic 2009, 20:44
-
Perfil básico de usuario
los II no somos Dioses, pero no pretendas vendernos tu Msc como la panacea mundial, que es la imagen que estas dando, y si tienes que vender eso, vendeselo a un tribunal, ellos te van a decir lo que hacen con tu Msc. Y por cierto, si sonase la flauta (cosa que dudo), avisanos, que entonces los II pediremos que nos convaliden el Msc.
y por cierto, ¿te has parado a ver que asignaturas de II no cursaste tu en el Msc?...pues probablemente el tribunal lo va a tener muy en cuenta cuando solicites la convalidacion.
suerte.
y por cierto, ¿te has parado a ver que asignaturas de II no cursaste tu en el Msc?...pues probablemente el tribunal lo va a tener muy en cuenta cuando solicites la convalidacion.
suerte.
Palier escribió:Bueno, yo no “pillo” si el sentido último es bueno, malo, quedón, guasón o de compañero, pero en cualquier caso os agradezco a todos las respuestas.
En mi caso, lo que quiero es aprovechar el hecho cambiante de Bolonia para seguir estudiando y quitarme una espina, pero diría que os parece mal lo que planteo...
Cuando aposté por el Msc hace casi 10 años, poca gente sabía qué era, aunque se usase en UK y en USA.
Hoy, que Bolonia lo recoge, acepta e implementa, algunos lo veis como algo que nunca estará a la altura. (a la altura de lo que habréis hecho vosotros). Me da la sensación de que dentro de 20 años, alguns seguiréis viendo a un II de los de ahora como a un Dios, y al resto por abajo… tiempo al tiempo.
Hacer la gracieta del FP electrico comparándolo con mi caso (ITI + 2 master) me parece fuera de lugar.
Jcas ¿tienes experiencia con algún tribunal académico universitario a nivel de doctorado?
Insisto, lo dicho, os agradezco las respuestas, en especial a Mendinho que ya me ha echado un cable anteriormente.

. Hasta ahí todo correcto.