por gsan
- 29 Dic 2009, 20:38

-
Perfil básico de usuario
- 29 Dic 2009, 20:38
Quiero abrir este tema
, puesto que al menos para mi ha sido un año de locos, con estados anímicos de todos los colores, en los que no solo yo lo he vivido intensamente, están por el medio mi mujer
, junto con mi familia y por el lado, que le toca el de mi socio, os pongo un poco en situación, has entonces yo trabaje primero en un gran empresa de la cual me enorgullece haber trabajado en ella, despues de esa tope con un….. vamos dejarlo que me caliento, al cual deje, y detrás mio, el que es mi socio hoy.
con dos años de paro para rascarme los cojo… decidimos lanzarnos a la aventura, y mas yo que siempre despotrique el hecho de ponerse de automono, pero...... hay fui, día 2 de enero de alta la empresa, los comentarios de familias, amigos y conocidos os los podéis imaginar, lo primero papeles para dar se alta como instalador cosa que tardo unos 2,5 meses y continuamos con la subvenciones otro tanto que se alargo cosa de 10 mese hasta ver el dinero, y con la que estaba cayendo me negaba el ver tele
, pasan los días, tiramos de contactos y visitas a posibles clientes unos nos dan algo y nos animan y otros nos dan el pesame y nos llaman locos
, empiezan los subidones y bajones de ánimo.
mención aparte merecen los bancos, son todos un camada de hijo…………………
nos trataban de una forma humillante, denigrante, falsos, hipócritas,(ahora los ves arrastrados buscando al que tenga un decimo de la lotería
) cada vez que lo intentábamos, el conseguir un poco y digo bien un poco de financiación, era horrible y repito humillante, por esa fechas en los semilleros de empresas no colaba cualquier proyecto, y el nuestro paso todas las cribas habidas y por haber, es mas el que nos llevaba, al ver que ningún banco nos daban ni los buenos días, se reunió con el director de avales del principado para ver la posibilidad de que sea el propio principado el que avale ni con esas
, venga un bajón de ánimo para el nene, y lo empezamos a ver todo muuuuu negro, de repente un trabajito venga un subidon y así los 6 primeros meses, no falta que decir que tirando de ahorros en este aspecto no fue tan jodido el año, mas aun porque no tengo una hipoteca
os aseguro que no me arrepiento una mierda de no haber comprado piso estoy de alquiler muuuy bien 
pasan los meses y vamos haciendo las cosas poco a poco, por fin un banco nos da chance, y comparamos la furgo unos seis meses despues mientras los coches daban juego, con lo que fuimos ganando poco a poco compramos, herramienta, cosa que necesitabamos como los taladros, hasta entonces estábamos con uno prestado por un amigo, y asi poco a poco con la llegada de la subvención del principado dejamos la línea de crédito a pre subidon que te cagas pero subidon subidon no le debemos nada a esos hijo…. de los bancos
subidon subidon, por medias mas obras y la confianza de nuestros cliente para darnos mas trabajo, otras obras las perdíamos de mala manera en algunos caso no entiendo a este gremio
bajon y decepcion.
El balance final, es que por un lado el del banco nos mira de otra manera
, hasta la fecha lo hemos cobrado todo, tampoco no hemos arriesgado mucho cuando olía mal no ofertábamos, no ha salido nada como pensábamos pero en todos los sentidos, ni por la obras que pensábamos que tendríamos y el sorprendernos con las que no contábamos y acabar el año de esta manera el poder decir que BIEN.
el hacer balence si compensa tanto sacrificio esfuerzo, el jugarte tus ilusiones, el sentirte algunas veces frustrado y pensar donde me he metido, en cambio otras lo ves bien te ilusionas, estas contento, ves la confianza de la gente en tu trabajo y sienta bien, como dije al principio es un año loco en la que he tenido la sensacion de haber estado en una montaña rusa (no megustan la montañas rusas prefiero otras sensaciones de adranalina)
en el aspecto personal pues de todo tambien, la cria empezo al cole ahora, me quedan un par de meses para ser papa de nuevo.........
bueno
un saludo a todos y feliz año

con dos años de paro para rascarme los cojo… decidimos lanzarnos a la aventura, y mas yo que siempre despotrique el hecho de ponerse de automono, pero...... hay fui, día 2 de enero de alta la empresa, los comentarios de familias, amigos y conocidos os los podéis imaginar, lo primero papeles para dar se alta como instalador cosa que tardo unos 2,5 meses y continuamos con la subvenciones otro tanto que se alargo cosa de 10 mese hasta ver el dinero, y con la que estaba cayendo me negaba el ver tele

mención aparte merecen los bancos, son todos un camada de hijo…………………

pasan los meses y vamos haciendo las cosas poco a poco, por fin un banco nos da chance, y comparamos la furgo unos seis meses despues mientras los coches daban juego, con lo que fuimos ganando poco a poco compramos, herramienta, cosa que necesitabamos como los taladros, hasta entonces estábamos con uno prestado por un amigo, y asi poco a poco con la llegada de la subvención del principado dejamos la línea de crédito a pre subidon que te cagas pero subidon subidon no le debemos nada a esos hijo…. de los bancos

El balance final, es que por un lado el del banco nos mira de otra manera

el hacer balence si compensa tanto sacrificio esfuerzo, el jugarte tus ilusiones, el sentirte algunas veces frustrado y pensar donde me he metido, en cambio otras lo ves bien te ilusionas, estas contento, ves la confianza de la gente en tu trabajo y sienta bien, como dije al principio es un año loco en la que he tenido la sensacion de haber estado en una montaña rusa (no megustan la montañas rusas prefiero otras sensaciones de adranalina)
en el aspecto personal pues de todo tambien, la cria empezo al cole ahora, me quedan un par de meses para ser papa de nuevo.........
bueno

Última edición por gsan el 30 Dic 2009, 08:50, editado 1 vez en total
A veces pienso que estoy equivocado de planeta