Galería de los horrores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
lo peor de todo es como soportastes lo de "chivatos", los hay que no saben que decir para llamar la atencion, y si les corriges te llaman pitagorin y listo
por
Ejemplo de cableado limpio y pulcro en armarios de electrónica:

Imagen
Imagen

:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
antencedentes:
una reforma de un piso nos contratan un chaval nuevo es aparejador, de las primeras conversaciones que tuve con el me decia que "la memoria electrica del piso la sabia hacer el pero cosas de la vida no las puede firmar hay que dar trabajo a los ingenieros",
ya en obra para decir cuantos oculos poner en el baño decia que
aparejador:eso hay que tomarselo con calma, hay que hacer calculos de niveles, lux etc
yo: :shock:
aparejador: haber como lo haces tu.
yo: con el dedo señalo en el techo los que me parecen :partiendo2

unas cuantas paridas mas u los dias pasan recibe los tubos y coloca cajas de registro pasa el tiempo como cosa de 1,5 meses y hay una caja que no coloca, se lo vomos recordando, a donde iba la caja coloca las llaves de corte del agua y nuestra caja se queda sin sitio, se le ocurre la brillante idea de ponerla en el falso techo:
aparejador: ya esta la colocamos en el techo
mi socio: hay que dejar un trampilla
aparejador. para que
socio: para el dia de mañana
aparejador: no pasa nada se rompe.

quiere poner una corredera y coloca la escayola antes y le dice el escayolista
escayolista: seguro que cierrro
aparejador: si
escayolista: seguro?
aparejador: que problema hay?
escayolista: que vas a sujetar la puerta a la escayola?
aparejador: si, la puerta esta pedida y tiene esas medidas

pasa mi socio hoy a recontar mecanismos y le dice el tio que hay que terminar para el martes???? el piso sin colocar el suelo, el escayola casi terminando, las puertas sin poner, esta sin pintar, la loza no esta colo cada, la cocina sin montar, y nosotros sin terminar
mi socio sin creer lo que esta viendo y escuchando, intenta razonar y nada el zoquete del en sus erres

yo: que tal por hay
socio: bien
yo: que te cuenta el tio
socio: nada ( el aparejador esta justo a su lado)
yo: seguro que nada?
socio: si que quiere terminar para el martes
yo: :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
socio: bueno te dejo

estaba tan cerca que escucho las carcajadas, y me colgo para no soltar las el tambien.
llevo riendome solo toda la tarde en la oficina, nunca he hecho un boletin tan feliz, y mas cuando llego el socio, con cara :shock: :partiendo2
por
De juzgado de guardia, a mí me lo vas a contar... Estuve por comentarlo en el estoy enfadado por... La noche del día que pasó, que no me había enterado de la movida. El caso es que aquel día en Burgos no había más que 3 puentes en 3 km, los dos primeros casi juntos.
Ciudad!! :evil:

Por cierto, cuando pasé por ahi sobre las 21,00 había una grúa enorme (creo que de las móviles que se usan en construcción y obra pública) que terminó los trabajos a las 12 de la noche.
Si localizo el diario del viernes, le intento pegar un escaneo, para quien le interese, como adelanto, un enlace a la gaceta parroquial:
Noticia del viernes Versión oficial de lo que ha enlazado Valles.

Supongo que la versión impresa estará algo más completa, y comentará algo de lo que pasó por la noche.

Edito: Lo que cae al agua sobre el 1:45 en el video es el pretil del puente (vamos, mucha piedra).
por
Amenofis escribió:Aquí os dejo un vídeo sobre cómo se destroza un puente de verdad.
La ostia... :shock: :shock: :shock: :shock: , que zuto te puedes llevara si estas en el puente ese a la angula y ves el barquillo venir.. :?
por
Aquí os dejo una IPF-40! :cabezazo :cabezazo
Había dos cofres de ipf-39 en el patinillo uno normal y otro con la “llave de seccionamiento"
A pesar del aspecto chapucero, todavía no pongo la mano en el fuego porque esta llave de 3" no cumpla como “llave de seccionamiento” …
En fin, saludos!
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
SuperInstalación definitiva (lleva años) en la Estación de Metro de Príncipe Pío de Madrid:

Imagen

PRFFFFFF!!!!! :cabezazo
por
Brutal.

Por lo que veo llevas siempre a mano la cámara para ir nutriendo este hilo.
por
El mejor hilo del foro, sin duda alguna
por
Robocop escribió:Brutal.

Por lo que veo llevas siempre a mano la cámara para ir nutriendo este hilo.

.... Aisssss, qué mayor te veo, ¡que ahora todos los móviles tienen cámara! :mrgreen:
por
Como ya se ha mencionado varias veces en este hilo, ¿qué sería de nuestra vida sin las bridas y la cinta de embalar?

mecaguenla, por la calidad de la foto, se ve que el que se ha hecho mayor ha sido usted, y como tal tiene teléfono pijillo con cámara de unos cuantos megapixels.
por
Aquí se ve claro hasta dónde se puede llegar cuando hay intereses inmobiliarios, un río por dentro de un garaje y habrá pasado todos los informes de arquitectos, aparejadores e ingenieros municipales, los de concejales y alcaldes ya lo presupongo ¿no?.
¿Se habrán ahorrado las BIE´s también?.
:brindis
por
Esto lo arreglo yo recreciendo el murete...

Genial. El caso es que alguien se iría con el bolsillo bien caliente...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado