Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
A petición del compañero Valles, retomo el hilo con algunos apuntes estadísticos correspondientes al dominio soloingenieria.net en el mes de mayo:

- accesos al mes, 8.850.000
- páginas vistas, 2.300.000
- visitas, 235.000
- clientes (IP), 130.000
- transferencia, 111 GB
- usuarios registrados en el portal, 19.600
- usuarios registrados en los foros, 11.000
por
Antonio Alé escribió:A petición del compañero Valles, retomo el hilo con algunos apuntes estadísticos correspondientes al dominio soloingenieria.net en el mes de mayo:

- accesos al mes, 8.850.000
- páginas vistas, 2.300.000
- visitas, 235.000
- clientes (IP), 130.000
- transferencia, 111 GB
- usuarios registrados en el portal, 19.600
- usuarios registrados en los foros, 11.000

Va como la economía, subiendo.

130.000 usuarios distintos son muchos. Suponiendo que cada usuario acceda desde 1,5 sitios de media (alguno lo hacemos de dos o tres sitios distintos), pues salen 866.667 usuarios únicos. Es como si nos visitaran en un mes todos los habitantes de Málaga y su alfoz al menos una vez.

Enhorabuena Antonio, son unos datos fantásticos. El tráfico no me parece demasiado alto, para los usuarios que somos, con lo que imagino que la mayor parte se dará en el foro y, que la sección "Recursos" no es la de más visitas del total.

19.600 usuarios registrados en el portal son un huevo. Son los habitantes que tiene mi pueblo y, francamente, ya os quisiera pá mi pueblo a muchos.

Resumiendo: Enhorabuena a Antonio y a todos. Vamos viento en popa.
por
alex escribió:... desde el móvil conexion 3G y me daba error el foro...

Contenido
fardón, más que fardón... :cunao
por
Chachooooo

Cada vez que intento mandar un mensaje me dice que el SQL ha petao.

Imagen

Os pongo una canción para que paséis esos minutos fatídicos esperando a que el SQL arranque:

La he visto en un programa de la tele y me ha gustado.

PD: Es muy curioso, cuando envias un mensaje sale el error, pero el mensaje se ha enviado correctamente.
por
Valles escribió:Chachooooo

Cada vez que intento mandar un mensaje me dice que el SQL ha petao.

Imagen

PD: Es muy curioso, cuando envias un mensaje sale el error, pero el mensaje se ha enviado correctamente.

Iba escribir el mismo mensaje.
por
El Jefe debe andar "fuera" y se nota :oops: cuando vuelva va a tener curro de lo lindo borrando mensajes duplicados :cabezazo
por
Hoy, día 16 idem que Vallés y Kturkk.
Pero sí que envía el mensaje; luego tienes que estar al loro para no re-enviarlo.
Sí que va a tener mucho curro...
por
mecaguenla escribió:El Jefe debe andar "fuera" y se nota :oops: cuando vuelva va a tener curro de lo lindo borrando mensajes duplicados :cabezazo
Es mas, creo que no solo esta el problema de duplicar, por volver a darle.. sino que algo pasa... meda que hay cosas que nos e publican, o se borran...
Por ejemplo en este hilo... la contestación de Yanes, NO está... pero sin embargo Valles, la Cita.. :shock: .. o se cruzaron editando.. y se fue.. o aquí hay algo raro... :?
por
jcriti escribió:
mecaguenla escribió:El Jefe debe andar "fuera" y se nota :oops: cuando vuelva va a tener curro de lo lindo borrando mensajes duplicados :cabezazo
Es mas, creo que no solo esta el problema de duplicar, por volver a darle.. sino que algo pasa... meda que hay cosas que nos e publican, o se borran...
Por ejemplo en este hilo... la contestación de Yanes, NO está... pero sin embargo Valles, la Cita.. :shock: .. o se cruzaron editando.. y se fue.. o aquí hay algo raro... :?

:yep
Iba a venir a decirlo.
Lleva ya casi una semana.
A mi a la hora de identificarme, se me desconecta sólo y tengo que volver a hacerlo, así un par de veces.
por
Otras dos cosas que hace mal (distinto )..

- En algunos foros en los que participio, NO me sale el punto negro en el listado de temas.. indicando que he participado..
por ejemplo en este ..

- El filtro "buscar mensajes nuevos", me ha dejado de funcionar... antes, hasta hace dos o tres días, al darle, solo me salían los mensajes NUEVOS desde mi ultima sesión conectado..... y lo hacia bien idependiente del PC.. me conecto desde tres distintos de forma habitual.. en todos iba bien...
... ahora me salen todos simpre.. la lleva tres páginas enteras... :(
por
jcriti escribió:Otras dos cosas que hace mal (distinto )..

- En algunos foros en los que participio, NO me sale el punto negro en el listado de temas.. indicando que he participado..
por ejemplo en este ..

Ídem de lo mismo. Es más, no saca el punto ni en un hilo creado por mí. :?

A ver si vuelve el Jefe y nos arregla el desaguisado :botando :mrgreen:
por
Creo que ya nos pasa a todos, al menos lo del problemilla al enviar los mensajes. Siempre la pantalla de error.
por
Pues sí, he estado "fuera" y me encuentro ahora con este desaguisado y MPs y correos por doquier reportando errores. Voy a ver qué pasa y qué se puede hacer :|
por
Antonio Alé escribió:Pues sí, he estado "fuera" y me encuentro ahora con este desaguisado y MPs y correos por doquier reportando errores. Voy a ver qué pasa y qué se puede hacer :|

Ya lo tienes arreglao.

Eres un cras.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados