reivindicador escribió:¡Cómo está el patio!.
...pero es que el ronzal todavía sigue haciendo falta....
Cuánta razón tiene usted maestro, a la vista está de los últimos acontecimientos.
reivindicador escribió:PD: El cuarto
Espero que no.
A mi, sinceramente, me ha dolido el baneo, sobre todo el no saber el por qué hasta pasados un par de días, pero es que la cantidad de mameluconadas que he soltado últimamente en comparación con éste único mensaje suyo es descomunal. Aunque también creo que hay otras intervenciones mías mucho más susceptibles de ser castigado, que por incumplir la regla nº 8.
En cuanto a cómo está el panorama, parece que se está endureciendo "la cosa". Entiendo que Antonio pretenda que ésto no sea un patio de colegio, y que los comentarios e intervenciones jocosas queden únicamente para los hilos de miscelánea, de forma que los puramente técnicos queden como tal, limpios e impolutos, libres de "contaminación".
Hay que tener en cuenta que éste foro lo visita mucha gente, usuarios no registrados, y es comprensible que se pretenda dar imagen de seriedad y rigor, ser un referente en el mundo ingenieril y técnico, y no una reunión de amiguetes (aunque realmente también lo sea).
Lo difícil es cambiar la tónica. Lo ha intentado con el tema de los spoilers, pero cambiar la tónica de algo que viene siendo costumbre no es sencillo, de ahí que haya tenido que sacar el garrote y darnos a los más díscolos en la chepa. Habrá que aprender a no sacar los pies del tiesto en demasía.
En fin, así están las cosas, habrá que intentar cambiar las costumbres para no encontrarse una restricción de acceso más duradera, o incluso definitiva (

)